POI – ❄️ Cap 7❄️


***************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 7: ¡¿Destinados?!
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄
Total de palabras: ( 2841 ) XD
****************
¡Y las Vainas de Shary, presentan!:   ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

El día continuó, dando con los rayos de la tarde, los lugareños (formados por alfas, betas y omegas) soltaba pequeños murmullos por un nuevo forastero de tierras lejanas que ha llegado a Jerusalén

El día continuó, dando con los rayos de la tarde, los lugareños (formados por alfas, betas y omegas) soltaba pequeños murmullos por un nuevo forastero de tierras lejanas que ha llegado a Jerusalén. Su vestuario de tres piezas en rojo bermellón con diseños en dorado, era muy llamativo, candoroso y algo diferente a lo habitual resaltando por mucho la piel canela así como sus iris negros tras cualquier servidumbre. Y en efecto, la descripción encajaba muy bien con nuestro bello arcángel Phichit-riel. Esta vez decidió hacerse pasar por un viajero de oriente de los reinos Mon y Khmer con la cualidad de que su fase Gamma ha apañado en dejarla con sus características originales y desconocidas para sí mismo (Un Omega) pensando que al guardar esa apariencia le sería más sencillo acercarse a las familias o los niños y preguntar por su linda parejita Victuuriana.

Su cuello como su aroma primaveral estaban expuestos ante las personas o bien, a los alfas del lugar. Lo normal en un Omega judío era cubrir esa importantísima zona de valor ya sean hombres o mujeres, pero siendo Phichit-riel un extranjero, lo tomaron de modo comprensible.

—”Así ha de ser así la costumbre en su nación”… —Concluyeron finalmente.

Suspiraban cosas bonitas a su andar, se mostraba amigable con los omegas, alfas y betas regalándoles sonrisas en su afabilidad. Ellos no negaron su parte hospitalaria, y puesto que Phichit-riel en el poco tiempo de rondar las tierras de esos humanos, aprendió que en Jerusalén hay un estricto respeto por el prójimo gracias a las sagradas escrituras.

—¿Os podemos ayudar con algo más, joven forastero? —Tratos así salían genuinamente de muchos alfas que rodeaban a Phichi-riel, mas él negaba con gentileza y ellos no dudaron en decirle que cualquier duda que tuviese que no dejara de preguntar. Aunque parece que a un personaje conocido para nosotros, no estaba para nada contento…

—¡Menudo pelmazo! ¡¿Cómo coño ha de ir así exponiendo su status o aroma a la vista de los demás?!

El Ex-Serafín y comandante de los avernos de nombre Seung Lee, en esos días acababa con algunas encomiendas para Satán portando su forma humana con vestuarios parecidos a esos guerreros de la flor o Hwarang de los reinos provenientes de Goguryeo, Baekje y Silla, lo que en nuestra actualidad conocemos como la península coreana con algunas partes del Manchuria. (además de ir eliminando a los demonios rebeldes que estaban en contra de su jefe) y puesto que él sabía que el chico alado andaría en esa ciudad hebrea, se le dio por buscarlo para molestarle como se le ha hecho costumbre. Pero observarle así, con esos atuendos (que bien que le gustaron un montón, ya no se veía como un ñoño cupido de las leyendas greco-romanas) su carisma arrollador, ¿y quién sabe qué más? ¡Indujo a que algo dentro de él accionara un “click”!

Lo demás salió por sí solo.

Escondido detrás de esa pared, con sus cachos visibles y cola serpenteando por ahí, digamos que su aura maligna compuesta por nubes obscurecidas eran muy inestables al igual que su instinto de Gamma en modo alfa (pues, la fuerza impresa en sus ded...

Escondido detrás de esa pared, con sus cachos visibles y cola serpenteando por ahí, digamos que su aura maligna compuesta por nubes obscurecidas eran muy inestables al igual que su instinto de Gamma en modo alfa (pues, la fuerza impresa en sus dedos al resquebrajar parte de la pared anunciaron lo obvio) y los gruñidos en reprobación daban por sentado que quería alejar a las aves de rapiña de su arcángel…

¿Esperen?… ¡¿Leímos bien?! ¿Su Arcángel?

¡Okay! No sé ustedes pero huele a “humo” y que alguien se está quemando pero no precisamente en el infierno.

A Seung Lee, se le calcinaban todas sus entrañas con llamaradas fugaces. No era del todo sensato, y para completar su fregado momento, un perrito inoportuno apareció queriéndolo orinar pensando que sería un buen sitio, pero supo lo que era el verdadero terror con solo mirar la cara de matón en serie de ese demonio y sus ojos rojos como el vino.

—Yo que tú no lo haría, inmundo animal… —Rastrilló esa frase con tono de voz siniestro.

El perrito huyó chillando y espantado por su vida.

El olor corporal del mayor poco a poco se tornó en un fuerte azufre que fulminó las flores que adornaban la hierba que él pisaba y se puso marchita, mientras más interacciones veía en su arcángel con el resto, solo ideaba miles y miles de formas de apartarlo de esas personas. En sus reproches tenía en mente acercarse allí, llevárselo a cualquier lado, quizás besarlo apasionadamente, generarle un gemido como ese día que estaban solos o tal vez hacerle el amor marcando su cuello para que se enterase todo el mundo de que es solo de él y…

¡Oh mierda! ¡Hostia! !Mierda! ¡Hostia! ¡Mierda! ¡¿Pero por qué cojones estoy pensando en eso?!

El ataque de celos ( ¡Vamos que el man no es imbécil!, ¡Bien sabe que esa vaina son celos!) no han de pasar por alto para su entelequia, y eso solo significaba una cosa al arrastrar la palmada a su estresada cara.

¡Severo papanatas! —Se reprochaba así mismo con desgano—. ¿De todas las personas en el universo te vais a fijad en él?

Siendo señor de los avernos, maestro del engaño, amo del libertinaje, y dueño del arte de la seducción como experto en la lujuria, había perdido el año por un omega chiquillo de chocolate de plumas y aureola rompiendo su propia regla.

Jamás revelareis amor por ninguno…

Amor… Amor… ¿Por qué…? Divagó miles de años en el cielo como en el infierno, nunca se le dio por sentir tal cosa. ¿Y ahora resulta que con ese niño desbocaron sus sentimientos por obra y gracia del espíritu santo? Aunque, tampoco es que le fuese indiferente.

El señor demonio ha de sentarse sobre suelo cruzándose de piernas (tipo flor de loto) al igual que sus brazos para adquirir una postura pensante. Cierra sus ojos para calmarse y va tomando nota de cada una de sus vivencias con ese irreverente arcángel. Él admite que la primera vez que le vio le pareció alguien con una belleza sin igual y que es diferente a todo lo que ha promulgado la tierra y tal vez si ha estado más interesado desde que probó sus labios o desde que tiene esas conversaciones inusuales, y lo de su “pelea” o las “luchas” que ha pleiteado, solo han sido pretextos para estar con él… Señas como esas son propias en los humanos cuando están enamorados.

¡No! ¡No! ¡No y No! ¡E-eso no es amor! ¡Ese crío me ha hechizado con algo! —Ah pero la suerte del mundo “verse” es perra, y como todo omegaverse tiene su buen cliché…Estamos por creer que más que un pequeño amorío, el angelito terminó por ser algo de mucha importancia. 

Pues una vez que el señor se ha concientizado de la magnitud de su problema, una marca con la figura de medio corazón a modo de tribal apareció sobre el dorso de su mano derecha.

¡Carajo! ¡No, no, no, no, no! ¡Ahora Nooo! ¡Por qué!

¡Cascabel! ¡Cascabel! ¡Lindo cascabel!…¡Ah no, es que así no era la letra! creo que era esta:  “¡Phichit riel!” “¡Phichit riel!” “Es tu destinado”… “¡Ya no seas tan mamón y acepta tu regalo!”

El espanto en ese tío fue calaverico por no decir mortal en el momento que intentaba borrar como sea ese dibujo sobre su piel, pero una vez iniciado el tatuaje no podrá eliminarse y menos camuflarse, pues el estado “verse” ha hablado a través de las luces en sus líneas que iban y venían cada vez que apuntaba en dirección de Phichit-Riel. 

Ahora sí hermanos míos, ¡Habemus pareja destinada!

O al menos, uno de estos dos resultó ser el destinado del otro. 

Hace tiempo les explicamos cómo funcionaba lo de los Gammas y Deltas en los seres extraordinarios como ángeles y demonios, ahora explicaremos un poco lo de las parejas destinadas en ambos lados.

Cuando Dios creó al reino de los cielos, cada ser de luz podía tener a su pareja destinada, ángeles con ángeles, ángeles con arcángeles, arcángeles con arcángeles y Serafines con todos.  Estos últimos, los bienaventurados Serafines siempre jugaban con su naturaleza Gamma para poder congeniar con los Ángeles omegas y alfas, con los Arcángeles o incluso tenían la dicha de jugar con su versatilidad cuando era entre su propio auge.

El lazo se completaba a través de una figura dibujada sobre los dorsos de las manos de ambos enamorados (la mordida era un plus adicional). Pero a los Querubines por ser los guardianes supremos les era negado aquel privilegio debido al “Eros” que poseían y con eso de que Lucifer (Satán) se reveló por las condiciones instauradas o por desobedecer al probar muchos néctares de todas las especies, él llevó al extremo su libido causando así un gran revuelo y muchas almas angelicales de la primera generación se perdieron, estando la mayoría en el infierno como ángeles demoníacos o Arcángeles y Serafines caídos según su rango.

Actualmente, en el milenio en que nos encontramos, los ángeles modernos (por su condición de Deltas) no pueden hacer alarde de relacionarse entre sí como medio de prevención y los Arcángeles modernos les fue modificada su fisonomía de Gammas con tendencia a ser Neutrales sin segundo sexo definido. Era lo habitual (por mucho a que cambiaran sus roles aquello se daba por cuestiones de combate, más no porque fuese su condición inicial)

¿Pero a todas estas? ¿Qué tiene que ver eso con Seung Lee?

¡Sencillo! De la casi extinta primera generación muy pocos sobrevivieron y gozaban de la cualidad para enamorarse o de estar con quienes quisieran manteniendo su fase Gamma en modo Alfa como esencia inicial. Arcángeles como Rafael, Miguel o Serafines como Azael (Seung Lee) pertenecen a ese grupo. No obstante, Dios fue claro con los tres, una vez pasado ese terrible acontecimiento y les prohibió adular con ese “detalle” bajo un estricto juramento y manteniéndolo en secreto, algo con lo que Azael no estuvo muy de acuerdo, era como negar una parte de si mismo.

Por situaciones donde no fueron del todo gratos con el Ex-Serafín al exponer sus opiniones ademas de un suceso que marcó su vida, se desvió por el camino del mal. (Esa es otra historia que contaremos muy adelante) Sin embargo, después de miles y miles de años de no preveer que quizás un ser de luz naciere con esa habilidad y libre albedrío de antaño como Phichit-riel y que para rematar no fuese como Gamma-neutral inicial, sino su versión antigua y tal vez mucho más curiosa (un Omega inicial) haciéndole compatible con cualquier ente sea alado o caído.

Seung Lee, caminaba a pasos lentos para no ser descubierto, no despegaba su mirada del despistado de Phichit-riel, éste avanzaba por las calles buscando a sus amigos y en lo que daba sus pisadas, el demonio se formulaba más cosas en su enmarañada cabeza…

¿En qué momento se involucró tanto con ese niño? ¿Cómo pasó de ser su supuesto enemigo a pareja destinada? (bueno si es que le puede llamar a así) ¿Y por qué si el chico tiene esa condición, pareciere que no lo supiera?

—¡Dahhh idiota!, ¡Es obvio que ese chaval no sabe ciertas cosas, se lo ocultaron! —La respuesta consigo mismo fue puntual.

Sabía bien que los Arcángeles Gammas iniciales como Omegas, los cuales fueron minoría, habían fallecido en batallas. Los creía extintos, sin embargo, Seung Lee puede apostar a que los maestros celestiales (Rafael y Miguel) descubrieron la naturaleza real en Phichit-riel desde que era un pequeño alado y optaron por callar haciéndole creer que es un Arcángel Gamma “neutral” 

—Uno de esos pillos se debe traer algo entre manos y quizás Dios, ni lo sepa. —Los “Por qué” siguieron mortificando, eso no le ha agradado para nada… Ya ni el sabe que hacer, pero ese ruidillo no deja de molestarle. Necesita averiguar más sobre ese asunto.

Caminaba perdido en sus lagunas y pronto sus vacilaciones desaparecieron cuando vio a Phichit-riel correr a una esquina muy feliz (puede que por fin ha de divisar a sus protegidos), Seung Lee fue tras él pero un grupo de niños pequeños le detuvo el paso pidiéndole ayuda tiernamente para bajar su pelota de trapo. No odia a los niños, les da igual, son como insectos insignificantes que no dan o aportan a su lucro, salvo de que son puros y su código de antaño lo obliga a no meterse con ellos. Si su arcángel se enterase que cometió alguna travesura con ellos, podría molestarse o perder su buena… ¿Relación?

—¡¡Ahh!! ¡¡Que me lleve un buey, maldición!! ¡¡Eso ni debería importarme!! —Masculló en bajo. Aunque ahora no tiene paciencia para interrupciones tontas como pelotas capturadas por árboles jesuitas. Oh que dilema…

—Joder, este día será engorrosamente largo. — acabó expresándose hastiado.

Dejando a un lado al demonio Seung (esto no es amor a lo Onodera) Lee, Phichit-Riel continuaba corriendo porque al fin supo dar con su parejita predilecta.  A la vista en ese parque verdoso se podían apreciar a un Yuuri María cruzado de brazos cruzados, con sartén nueva en mano (acabada de comprar porque la anterior se rompió al pegarle en la frentesota a cierto alfa destinado días atrás) y con una pose de “‘¡Cuidadito te mueves, Nikiforov! ¡Porque no respondo!” mirando por lo alto a ese Víctor José llorón e implorando el levante de su castigo. Llevaba 4 días y 4 noches en pena desde que su amorcito lo fusiló de modo cruel con su sentencia.

 Llevaba 4 días y 4 noches en pena desde que su amorcito lo fusiló de modo cruel con su sentencia
By Sharayanime

—¡Moriré si no estoy a tu lado! ¡Los destinados no pueden estar separados!

—De ser así señor nazareno, estuviere viudo y velando vuestra partida de este mundo.

¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUURI MARÍA!!! ¡¡NO DIGÁIS ESAS COSAS!!, ¡Perdonadlo señor Dios porque no sabe lo que dice!El drama en ese ruso con mocos empeoró—. Estoy por pensar que he contraído nupcias con alguien vil de duro corazón y no con mi tierno omega.

—El que sea tierno no hace que me ablande ante tus atrocidades injuriosas y vos lo sabéis muy bien, Víctor José. —Lo remató justo en el sentimiento dolido recordando su travesura—. ¡Y ya dejaos de juguetear en la grama que vais a ensuciar todo tu ropaje! ¡Cosa que si hacéis, lavareís vuestra prenda por tu propia mano.

—¡Pe-pe- pe -pero Yuuu María! ¡Ten piedad que soy carpintero! ¡No sé lavar!

—¡Perfecto!, Hay una primera vez para todo y os recuerdo que en este fic, la autora debe aplicar lo “políticamente correcto”

—Pero…mis manos… Son delicadillas ante cualquier jabón corriente. —Soltó con su puchero.

—¡Sobrevivirás! —Knockout en el orgullo roto de aquel ruso galileo y eso nos deja como ganador al omega virgen e inmaculado.

¡Ahh! esas peleas matrimoniales, creo que si todas fuesen así no habrían separaciones pero el par de muchachos no presentía que algo muy malo, les iba a ocurrir. . .

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARYHOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿¡Cómo están!? xD y el dramamón…¡¡Continua!! jajaja Este fue el Cap 7 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana.  Debí modificar cosas como les dije anteriormente. Por que yo hecha la idiota no revisé bien mi esquema xD pero ya lo arreglé xD si gustan pueden releer desde el capi 7 xD

Debí subir esto desde el sábado a través de mi celular pero recuerden que este murió y recién ayer, pudieron darme mi Pc…Pero no puedo abusar, porque aun sigue delicado. Buee…volviendo al tema, tenia pensado acabar esto en 6 capis…pero veo que me tomará como 10 o 13 capis….

En fin…no más digo que le llegó karma en forma de lazo destinado para un demonio coreano y de paso como sartenazo en el ruso llorón xD ¡pero hey! ya revelamos más cosas de Phichit y su condicion oculta D: y en el capi que sigue se viene lo chidorry. eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

-Esta vez si hay dibujitos! wiii! ¿les gustaron?
-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 8? o__o 
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según yo pero que no me sale y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI o tambien en Wattpad, en AO3 o Inkspired que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganme! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!
Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: