POI – ❄️ Cap 6❄️


***************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 06: ¡Vamos mi Vitya! ¡Vamos!
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (2177) XD
****************
¡Y las Vainas de Shary, presentan!:¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

¡Un nuevo día, una nueva aventura¡y yo como su narrador les diré los detalles de nuestros chicos elegidos ( aunque no sea Digimón) que han de cumplir la antigua profecía verse!

¡En resumen!, tal y como le había insinuado el gran Demonio caído, Seung Lee, al Arcángel Guardián Phichit-riel en el capítulo anterior, él fue de una haciendo sus labores de inteligencia con super indiscutible disfraz de Mesero de la nobleza.

Presiento que con el tiempo dejará sin trabajo a las ángeles de Charlie.

¡Okay!, volviendo al asunto en ese palacio, el cual era custodiado por la presencia romana y algunos guerreros oriundos de lugar no paraban de parlotear sobre el último rumor esparcido por propia mano del italo-judío Crispinodes.

Entre sus menciones departían que el rey había enloquecido, que deliraba conspiraciones por la posible llegada del tal Mesías, que ordenaba causas sin razón desmesurada en buscarle y para completar sus vascuencias, la enorme barricada que en un inicio era solo para Galilea, la redirigió rumbo a Jerusalén.

Eso dejó de una pieza a nuestro valiente moreno quien no dudó en abandonar el sitio para socorrer al hijo no nacido de Dios y su adorada Ship de antaño, ¡El Victuuri!

¡Hey! ¡No le culpen! ¡Hay prioridades de prioridades! ¿Saben?

Tampoco es que la autora sea tan desgraciada como para dejarnos sin el nacimiento del tigre apocalíptico o sin el canon con su esperado R+18 en el epilogo ¿No?. . . Solo digo.

Él viajó a todo gas realizando transbordo de portal a portal. ¡Conste que estos si son portales y no como los del TransCaribe en Cartagena o el TransMilenio en Bogotá!

¡Ni hablemos del Metro o las Combis del D.F en México!

Es bien sabido que 10 de cada 50 pasajeros terminan asfixiados por las flatulencias, manoseados por los pervertidos, atracados a mano limpia o quizás, peor que una sardina en lata por tanta apretadera.

Y en lo que Phitchit-Riel ya estaba por atravesar a la grandilocuente Jerusalém.  (Esa, la misma que en tiempos actuales está en disputa pendejamente entre palestinos y judíos) Víctor José y el burrito Makkachin se hallaban tranquilos en su receso… Lo suficiente para llegar a pensar que ya ni habría necesidad de culminar su rumbo final. Pero no todo era color de rosas para el lindo omega del ruso.

¡Victoruu ~~! ¡Decidme la verdad!, ¿Vos…Vos pensáis que estoy hecho una vaca?

¡¿O-otra vez con eso a-amor?! —Se maluqueó ese hombre tras oír la pregunta de doble filo—. Ya os he dicho que sois espléndido para mi. —E incluso la gotita escurridiza pasó por su amplia frentesota tensando cualquier posible arruga porque debía pensar las palabras exactas que no hieran la susceptibilidad de su lindo cerdito santificado.

¡¡Mientes!!!

Pero amor…

¡¡No me Mintáis Víctor José Nikiforov de Nazareth!! ¡Trago de todo como una bestia y ya no me quedan ninguno de mis bellos vestidos! —Esta vez el achaque hormonal y emocional, ha podido con el pobre omega. —¿Qué pensará vuestro cachorro cuando nazca o vea lo horrendo y redondo que está su madre?

Vamos, Cariño. Te adoró tal y como estáis. Lo mismo hará vuestro pequeño.

Claaaaaro, eso lo expresáis porque no sois quien pareced a una morza con todo y estrías. —Se levantó parte de su ropaje revelando su pierna hermosa y jugosa.

¡Wooow! ¡Digo! ¿Cuál estría? —El alfa descarado se acercó con su estúpida boca de corazón, con su dedo índice posado en sus labios y tirándoselas de inocente con su hecho pensado.

Le ojeaba animoso con brillo en sus ojos azules al apetitoso “pernil” que su amado le ha mostrado.

Es que no os veo nada.

¡ESAS DE AHÍ! ¡MÍRALAS! ¡AHÍ ESTÁN! —Comentó bien mimado.

Y técnicamente, se terminó de alzar toda la parte inferior de su ropa dándole una bonita panorámica al lobo sinvergüenza que tiene por esposo en medio de su lloriqueo.  

¡Están por todas partes, Vitya! ¡Hasta tengo esas cosas en mis glúteos y en el vientre! —Y no mentía, su linda cola respingona daba veracidad a la palabra del Virgen preñado.

“¡Mmmmm…Mmmmmm!” “¡Esto sí que es precioso!”… —Fue lo que pensó sin recato, besando la punta de sus dedos para abrirlas al aire como si de un chef se tratase al admirar severo manjar.

O en su caso las piernotas y el traserazo que cargaba Yuuri María, ¡Eran bonitos y gorditos como le gustan!. . . Al final concluyó para sí un—: “Gracias Dios por regalarle ese privilegio a tu fiel servidor”…—Juntando sus manos en plan de rezo, llorando maravillado y le espantó toda clase de telarañas nocivas en la cabeza a su Yuuri María, diciéndole cosas bellísimas.

Además de darle pequeños besitos ronroneos y mimitos en sus muslos o su pancita a su antojo. Momentos así era dónde el ruso nazareno se lucía o sacaba buen provecho del hermoso embarazado y tragón.

Entre besos y más caricias, todas con sutileza sobre algunas zonas sensibles de su omega, elevaron el libido de Víctor José como su esencia de macho alfa, tomó a su esposo con cuidado llevándole poco a poco a la cama hasta reclinarlo…

—Ahh~~ Vit-V-Vitya~~… —El suave gemido como el nombre en los labios aclamados del menor se escuchó tierno y erótico. Al igual que su amado, el calor interno que yacía en él era inexplicable, lo mismo de su vergüenza dibujada en muchas tonalidades rojas, le ganaban por mucho al sentir sus partes íntimas lubricar en respuesta a los estímulos y corrientes generadas por ese hombre experto y maduro. (más aun siendo su primera vez, recordemos que aun es virgen)

E-espera… ¿Qué e-estáis haciendo? ¡E-el bebé…! Nosotros no pode…

Shhh, Tranquilo amor. —Su voz fue serena y tal vez más profunda de lo habitual, al tiempo que su nariz se paseaba por el cuello ajeno o aspiraba toda su fragancia mientras le despojó de sus prendas o las propias suyas.

No haré nada de lo que estáis imaginando, más quiero demostrarte cuanto adoro tu cuerpo.

Vic…Victor,  yo…Ngh~

Y sus manos por ejemplo, no dejaron que terminara su posible alegato. Estas profanaban con maestría cada detalle de su miembro viril y al ver que poco a poco el menor se dejaba desmenuzar con cada toqueteo, de Víctor José solo salió un—: No preguntes, solo disfrútalo.

“¡Dios Santo!”

Fue lo último que Yuuri María pensó antes perder todo juicio al ser capturado por los labios del hombre de hebras platinadas o que sus manos varoniles acabaran por hacer estragos en todo su ser.

Y si bien, como han leído, Víctor José aún no puede intimar como quisiera por el estado de embarazo avanzado de su amorcito, eso no le exenta de hacerlo sentir “Muy bien” o “sacarle el estrés”  por otros medios…

¡Ah sí!, culpen a la autora por no escribir el resto porque le dio flojera, así que les toca desempolvar su cerebro y poner a funcionar su pecaminosa imaginación.


¡YUU~RII MARÍA! ¡Habladme por amor a Dios!

. . .

¿Os seguiréis así conmigo todo el santo día? —El silencio en protesta por el lado de su amado carcomía al ruso—. Ya os he pedido perdón y…  ¡¿Ay?! ¡COÑO! ¡Tío espera!

Sxf: ¡SPLAFFSH!

Esa manzana convertida en un supuesto proyectil, casi recae en la muralla china (llámese frente) del Nazareno originario de Galilea. Quedó hecha Puré.

¡Hombre, que por poco acabáis con mi coronilla! Sí continuaís así, quedareis sin tu bello y galante Alfa.

Esa es la idea.

¡¡¡Omg!!!! Su jadeo y chillar fue desastroso—. ¡Yuuuri María, no juguéis con eso, eres tan cruel!

¡¿Y deciros qué soy cruel?! —Resopló todo su enojo al girarse de la nada y dar paso pesado ante el acusado que poco a poco se veía como una insignificante y minúscula hormiga—. ¡¿En serio que vos te atrevéis a decir eso en mi presencia?!

B-b-b-bueno…Yo…

¡¡¡Os pedí discreción!!! —Lo apuntó con su dedo enojón—. ¡¡¡Os pedí miles de veces!!!, ¡¡¡Pero nooooo!!! —Exageró enfatizando aun mas sus gestos furibundos—. ¡¡Al señor Macho alfa le pareció estupendo dejadme dar alaridos como animal en celo y que los hogareños o foráneos en la posada os dieran cuenta de vuestra impura actividad!!

Pero debéis admitir que disfrutáis bastante por el lienzo blanco que dejáis en mis manos así como vuestras sabanas nos cubrían la piel perlada del frío taciturno. —Comentó el descarado.

¡Arrepiéntete pecador! ¡Qué vergüenza! —Terminó por cubrir su enrojecido rostro.

De solo acordarse de cada una de las sensaciones u orgasmos que sintió en la noche bajo la batuta aduladora de ese calvo aprovechado, se le quemaba su cara ferozmente y eso que aquello solo era un “juego previo”

No desea ni pensar en cómo será cuando sean uno en su totalidad.

Y obvio, el idiota (no tan idiota) de hebras canosas y con su boba sonrisa de corazón, muy en sus adentros estaba orgulloso de ver en primera fila esa linda faceta sensual en su Yuuri María.

Pronto unas de las vecinas con más edad que andaba por los pasillos sin querer, escuchó algo del reclamo en el omega. Ella sonrió. le recordaba cuando su esposo en vida le hacía esas chanzas.

Fue a saludarlos y Víctor José prefirió olvidar el tema por la salud ético-moral de Yuuri María. La anciana preguntaba si aun sobraban buenos víveres en el mercado, el omega en su timidez y cortés amabilidad le dijo que “sí” mostrando parte de sus compras.

Le agradeció por el dato y antes de irse, lanzó al aire un sugerente comentario.

Os recomiendo mucho aprovechar esas complicidades fogosas, juguetonas y galantes en vuestro esposo.

¡Oh por Dios!…¡Nosotros No!… ¡Es decir! —El pánico lo embargó.

Descuide, Joven Yuuri María. Nadie le juzga. Es normal entre parejas explorarse y es bueno saber que aun hay alfas así con sus omegas en la viña del señor.

La venerable anciana se despidió de ellos, Yuuri María quería tirarse al rió o ahogarse en el y Víctor José le cayó como anillo al dedo.

¿Ya mencione que ese alfa no paraba de reír bobaliconamente o pavonearse con su ego Alfístico por el audaz logro, verdad?

¿Ves amor? ¡No hay nada de malo en ello! ¡Es más! ¡Apuesto todos mis reales a que Yurio de Jesús quedó dormidito con esos mimitos en tu vient…!

Sxf: ¡¡¡PAFF!!!

y el bofetón en su cara no lo vio venir.

¡Tenéis prohibido tocadme o dormir conmigo en lo que reste del embarazo!

¡¿Otra vez?! ¡Yuuu! ¡No me hagáis eso, hombre! ¡Que me muero!

El alfa abrazado al pie del otro, rogaba cualquier castigo, (Igualito como el tal Giovani Ayala y su canción “De Rodillas te pido”)

Solo que sin el “¡Así se canta Hijue*****!

Rogaba por el que sea, todos menos ese y el omega ignorando todo gimoteo del niño grandulón, tironeaba su pierna (con ruso abordo) yendo a su pensión.

¡Oh! que cosa tan lamentable para el ruso, hermanos. ¡Recemos por su alma!

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: 

HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón…¡¡Continua!! jajaja Este fue el Cap 6 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana.

Sigo sin mi pc… y eso de escribir todo desde un celular ¡¡No es de DIOS!!!!! Pa mí como que san pedro aun sigue dolido conmigo por hacer este fic y me castigó xDD

Buee recapitulemos, ¿ALGUIEN VIO VENIR ESE “YERÉ” ENTRE ESOS DOS 7u7🔥? Yo creo que nó xDDD y pos no hubo Vityapalito en la YuuriVirgencueva pero al menos vitya lo vá preparando pa’ lo que se le viene xD Ejem ni me pregunten lo que haré con el demonio y su angelito xD

Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan: -¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 7? o__o Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Sigo excusándome por no poner dibujitos ;___; yo dibujo desde mi PC y si bien ya he hecho uno que otro dibujo por celular…es complicado porque no tengo lapicero ToT y tocaría con el dedo (y así demoraría años en subir algo xD)

2) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según yo y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

3)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en Alianza YOI, tambien en Wattpad, AO3 o en Inkspired y si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

4) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!
Att: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: