POI – ❄️ Cap 5❄️


*************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 05: ¡Jerusalén! 
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (4295) XD
**************

¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

Jerusalén, Jerusalén, Jerusalén, ¡Oh proclamada y bendita Jerusalén! Esa ciudad que tanto nos mencionan los profesores en las clases de catequesis, cosmovisión o de religión, es en nuestra actualidad, la capital de la bien llamada Israel y la más grande con 8.657.004​ de habitantes. Pero si nos regresamos a la época “alterada” de esta versión bíblica verse y desmadrosa creada por la loca de la autora, (que para variar también es profesora, más no de religión sino de inglés porque San Pedro la sigue vigilando por esta herejía de fic.) ​ hemos de suponer que es una de las ciudades más antiguas y que tiene un profundo valor religioso para el cristianismo, el judaísmo, el islamismo, el omegaversismo  y todo lo que termine en “ismo”

Diría “Fanficionismo” pero se sale del tema… ¿A que no?

Retomando el asunto, geográficamente Jerusalén se encuentra sobre los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y del mar Muerto (como explicamos la vez pasada.) La partida de Betania a ese lugar se dificultó bastante, puesto que el inclemente sol o la lluvia repentina a veces hacían de las suyas o un Yuuri María muy hermoso, regordete y lleno de vida, ya tenía una creciente bendición de casi nueve meses. Por descarte nominal eso complicó aún más las cosas.

Tras su llegada al enigmático sitio en una madrugada donde el cielo nocturno los amparaba con esas estrellas infinitas, Víctor José y el burrito Makkachin eran cuidadosos con sus movimientos a media marcha sobre las calles de tierra y si nos preguntan el por que aun no poseen carro, pues….pues…¡Porque aquí no existen! ¡A lo mucho un carruaje más ese alfa no tenía la paga suficiente para ello! Seguía a pielacho limpio y con puros cayos.

¡Aunque no lo crean de Replay!

¡En serio!, ese man está más pelado que la canción del juego ese que cantan los niños sobre un puente quebrado que curan con cascarita de huevo o que los personajes infantiles de Rafael Pombo. El ruso nazareno usado aquí no es el típico magnate “suda dinero” que siempre aparece en otras lecturas como Al Fondo, Yuuri My Daddy, Kiss the Baker, Un Amante a Buen Precio, Abogado de Cocina, entre otros por ahí bien guays, nuestro Víctor es de bajo presupuesto así como el salario mínimo en Colombia.  

Insisto, quejas y reclamos hacia la autora, yo solo narro. ¿Capichi?

Además debía guardar las pocas monedas o prendas de valor para comprar víveres que pudieran comer o incluso algo mucho peor y parece que pronto lo leerán a continuación…

Victooor~~~, cariñooo~~, amoooor~~ —El sujeto de nombre eslavo se esparachinó poniendo una horrible y chistosa careta.

Sabe que cuando su adorado omega pone ese ronroneo melodioso con su  voz…

—Vuestro pequeño y yo estamos hambrientos. No sé, nos ha de provocar unas tortalinas picantes al pastor, un jugo de guayaba con leche de cabra y helado de mamón. —Es porque le llegó el terror hecho “antojo”

¡Joder! ¡Qué me tiro a un caño! —Musitó por lo bajo muy atribulado.

¿Donde carajos ha de conseguir esa “exquisitez de plato” a estas horas de la noche?… Sinceramente ya desea que nazca esa criatura de Dios para que esas conductas compulsivas que aparecen a cualquier hora se vayan de su lindo Yuuri. ¿O quizás sea otra obra del diablo? ¿Quien sabe?

Tal es su desespero que cuando sus meros caprichos surgen de manera tan repentina, se siente acorralado y que de no encontrar lo que le pidió, ese omega se transforma en una vaca panzona jodidamente aterradora.

¿Será que aquí sí se cumple el villancico de: “Salvad reina y madre a este calvo hoy” o le darán “Campana sobre campana y sobre campana una?”

Empezando por quien más sufre los campanazos en forma de patadas contundentes era su amiguito “Máxi-ficado” de allá abajo.

¡Santa Petra la callosa! ¡Salvadme de mi vacota! —Alzó su plegaria al cielo.

¿Amor? ¿Dijiste algo?

¡N-Nada, cariño! —Mintió por su vida—. Ya voy por vuestro pedido para tí y Yurio de Jesús.

¡Listo! ¡Ese alfa es hombre muerto pero la rosa Guadalupana no le ha avisado!

Tampoco esperen milagros con un fiero omega como ese, el pack Gualadupano como toda marca Acme (tirando a PEJE) viene con contra-indicaciones. . .

Y diremos que a la mañana siguiente, el alfa del hogar estuvo apunto de ser degollado, de no ser porque encontró un restaurante abierto a esas horas del sereno, él no estaría viviendo en este cuento.

—¡Oh que monada, ¡Gracias por vuestro optimismo! ¡Adefesio del Seol.

¿Te estáís quejando de mi? —Siendo yo el narrador me sorprendí por su berrinche.

¡No que vá! —Me miró más enojado que antes. Su puchero no miente.

¡¡Deberías quejarte con la autora y sus lectores!! ¡¡No conmigo, Alfa Rasputin!!…

¡¡¿REALLY?!!

El ruso indignado hasta la médula se fue a quejarse con producción, en lo personal puede guardarse su drama para las novelas mal trechas en televisa… Oh, y por su culpa, ya me desvié ¿Ehh? ¿Por donde iba? ¡Ah sí!

Los días siguientes fueron brutales para ese calvo (o pordiosero desahuciado) ya no veía el momento de que naciera el engendro o espíritu maligno que poseía su maridito y entre tanto, solo se dedicaba en orarle a Dios con esa rosa blanca para que le hicieran el milagrito.


A su llegada a Betania, comentaremos que las Tres Reinas Magas y trillizas, también hacían lo suyo al proseguir su camino iluminado que les llevaría a conocer el aclamado “Mesías” de las santas escrituras verse que escribió el Alfa y profeta Moisés en el monte Sinaí; en vista de lo ocurrido iban con mucha precaución en su recorrido, aunque eso no las exentaba de uno que otro episodio provocado por el secuaz con pinta de Idol coreano obscuro enviado de las tinieblas.

Claro, esas niñas ya hubieran caído hace rato en sus artilugios a no ser que él carismático ser Alado shipeador de piel canela se entrometiera en su destino.

La misión por muy boba que parezca fue catastrófica en su orgullo demoníaco y no es para menos, pues en esos dos meses, por cada 10 intentos de emboscadas y planes fríamente calculados que trataba de ejecutar, 10 de estos eran bloqueados con soltura y picardía indiscreta propias, en Phichit-Riel.  

Ese crío…

Y allí una vez más estaba el hombre vencido en su propio juego, con ganas de joder al posible muerto y para completar, tirado en ese bello y frondoso valle de verdes tonalidades…

¡¿Quién os cree que soy para burlaos de mí o irrumpid en mi camino?!

¡Venga tío! ¡Sin duda, sois alguien interesante!

El comentario desatinado y uno que otro flash, sonido bien conocido en ese demonio, le hizo dar un terrible respingo.

¡Por Satán! ¿Otra vez tú? ¡Coño lo que faltaba! —Lo encaró soberbio (aunque se pudo ver un asomo de reproche ) la mueca gestona no le ayudó mucho—. ¿Os puedo saber que haceros aquí? ¡Largaos de mi presencia!

¡Jo! ¡Qué te pondráis como uva pasa si seguiros así! —Se sentó a su lado sonriente y él seguía mirándolo amenazante—. Solo Pasaba por estos lares y os ví allí farfarrullando, pero bajadle a la neura, majo. He venido en son de paz. —Acabó riéndose el arcángel gama y eso consiguió irritar al “enemigo” aún más, haciendo que sus iris pasarán de negros a rojos.

¡Joder! —Rodó su mirar a un lado poniéndola en blanco.

—¡Es verdad! —Mencionó alegre, guiñándole su pícaro ojo.

Esa dinámica ya se había hecho costumbre entre ambos seres sobrenaturales desde hace casi dos meses.

Seung siendo una vieja eminencia de élite infernal, se hallaba encabritado. Nunca había fallado en ninguna de sus encomiendas y aún no superaba el hecho de que un mocoso, con un grado por debajo del suyo y centenares de años más joven que él, culminase sus tácticas de guerra de un modo para nada convencional (es alguien chapado a la antigua y digamos que ese Arcángel moderno era por mucho, bastante osado como desatinado) cosa que lo descolocaba…

Por supuesto, el ente de luz no es más fuerte que él ni aunque volviese a nacer, Phichit-Riel lo sabe.

Azael o Seung cómo se hace llamar ahora, fue de los primeros Serafines cuyo poderío supera los límites esperados, (eso según los relatos de los maestros de nuestro hámster, Miguel y Rafael.) De no ser cauteloso, el tipo lo hubiese hecho cenizas hace rato, pero se ha valido de otras artimañas y de los arranques malgeniados en el contrario para usar sus errores en contra y llevarse la gloria en sus “mini-combates” que entre otras cosas le eran muy divertidos e interesantes.

Vamos tampoco estáis tan mal, más hagáis lo que hagáis, no puedo permitiros que vuestro jefe maligno concrete sus fechorías en esas pobres inocentes.

—Si claro, ¿ahora contadme una de animalitos? ¡Esto es el colmo! Tampoco es que os quiera este tipo de misiones.

Le  dio la espalda como si nada al revolotear su cola en-puntada por ahí, el arcángel no pudo aguantar y su risa se escuchó por todo el lugar.

—¡Venga, tío! ¿Tengo cara de ser vuestro payaso?

—Para nada, señor. —Se vio perdido en su pésimo intento de no reír—. Aunque sigue siendo alguien muy particular. Ja, ja, ja. —Al final fue sincero y continuo con sus sonoras sonrisas.

Eso captó la atención momentánea del demonio, (últimamente ya se estaba acostumbrando a esas reacciones explosivas)  además de la deliciosa fragancia angelical del Arcángel que con el tiempo había notado y lo enloquecía. No obstante se lo callaba para sí.

Normalmente es fuerte y neutral al momento de combatir estando en modo guardián, pero en ocasiones así dicho aroma le era delicado y cautivador, como si de un inofensivo omega se tratase.

Es bien sabido que los Querubines y Serafines usan su condición de Gammas para variar su estatus verse (Alfa, Beta u Omega) haciéndolos versátiles sobre cualquier especie que caiga rendido a sus pies y belleza. Los Arcángeles igual solo que los más actuales no tienen las libertades de sus  superiores y tampoco una base o sexo definido pasando por Gammas Neutrales

Pero hay casos (muy pero muy pocos) donde el universo hace su jugada milagrosa y puede que un arcángel albergue un género de preferencia desde su nacimiento. Sin embargo al desconocerlo porque siempre activan su fase Gamma en su formación, terminan ignorándolo por completo.

Era muy raro toparse con un espécimen así y el mayor lo tenía muy claro. Aquello de solo pensarlo lo hizo ruborizar, esta vez más recatado. Que alguien como ese chico le mostrase por inconsciencia y  sin tanto reparo su verdadera naturaleza (un Arcángel Omega) En si, era un total privilegio puesto que eso no más se daba únicamente que en la primera generación de entidades iluminadas.

Si nos vamos con el despistado  de Phichit-riel, lo otro que vacilaba en su mente era que si el gran Seung quisiera, plantearía una estrategia más elevada y no le diera tantas vueltas al asunto. Es más, está seguro que puede hacerlo…

Pero su buen presagio le indica que ese demonio no es tan temible como aparenta.

¿Sabe algo, Señor? ¿Aún sigo preguntándome el por qué no habéis acabado con lo que tenéis que hacer después de vuestra primera riña? No creáis que no me he dado cuenta.

—¿Huh?

y con esa última reacción del demonio, el arcángel tuvo algo de razón. Se le notaba que ya no realizaba la misión por los intereses de su jefe, más bien por otra causa.

Por lo cual, cada que puede tener estas conversaciones le resultaba fascinante. Es decir… ¿No todo los días puedes dialogar con un demonio Ex-Serafín de ese nivel y  sin que te haga daño o si? Phichit-Riel aumentó la apuesta… ¡Ya cree tener un indicio!

Dejadme adivinar, ¿Vuestra eminencia ha de seguir enojado conmigo por lo que le he hecho en pleno primer enfrentamiento?

¡¡Cerrad el hocico antes de que yo lo haga, rata de alcantarilla!!—El sonrojo malhumorado no pasó por alto al igual que ese gruñir.

Vaya… ¿Quien creyera que un beso inofensivo fuese el principal causante de todo este embrollo? —Phichit-Riel ha de decirlo con tono juguetón.

De igual forma os vengaré y recuperare mi honor de guerrero. —Sentenció seco Seung, todavía recuerda con amargura esa jugada impía.

“Entonces, tenía razón”… —La curva alegre en los finos labios del Arcángel fue evidente y el demonio le miraba como bicho raro. Phichit-riel continuó pensando—. “Él aún guarda algo de amabilidad en medio de su vieja coraza“... —Concluyó en su mente.

Se siente más tranquilo al saber eso y quizás si sigue lidiandolo, pueda salvar su alma o abogar por él ante Dios todopoderoso,  en el prontuario del Ex-Serafín, ahora caído, solo se dedicaba a tomar almas de cualquier tipo de ángel celestial o de humanos adultos que tuviesen sembrada la semilla del mal. No era de los que abusaba de sus habilidades para dañar a alguien cuyo corazón era puro.

Y Phichit-Riel siendo como es, no abandona su don de buen samaritano. Realmente quiere rescatarlo.

—Eso quiere decir que no os deberé preocuparme. —Soltó aquello con descuido y tornando sus facciones afables.

—¿Por quién me tomáis, alado insolente? —Seung se impacientó y en un acto se abalanzó al muchacho llegándole a sorprender.

Sostuvo ambas manos con fuerza usando la suya aprovechando que el chico estaba debajo de su ser. La mirada de aquel demonio fue penetrante, tal vez intimidante sin dejar de ser sobria y ha sacado a flote su lado malévolo e impuro.

—Será mejor que no juguéis con fuego porque podéis quemaros conmigo, angelillo. No soy una santa paloma como vos pensáis. —Su voz ronca, sería, peligrosa y seductora fue directa a su oído golpeando los sentidos ajenos.

Se-S-señor… S-Seung… —Tragó hondo al llamarle por su nombre muy despacio o tartamudeando. Los pequeños cosquilleos abrumadores en aquel noble arcángel se revelaban y —Espe…¡Ngh!~ —Este puso su rodilla muy sutil en la entrepierna del moreno.

El gemido fue inminente…

Desde luego con toda la amenaza enjuiciada a su propia persona, el chico entre sus miedos o su rostro abochornado intentaba entender el cambio en ese hombre o comprender a sí mismo sus propios comportamientos, se sintió extraño. Seung elevó el grado de dificultad, pese a ello, odiaba que Arcángel de nombre Phichit-Riel fuese compasivo o le viese de ese modo tan cálido.

Lo odiaba porque se hallaba con un sentimiento inexplicable, porque no podía actuar correctamente cada vez que ese novato lo enfrentaba.

¿Lo habrá hechizado?  ¡Alguna cosa debió hacerle! O al menos eso pensaba.

En fin, el aroma varonil de ese ente obscuro inundó sus fosas nasales y  desequilibró demasiado al pobre Phichit-Riel. Fue tanto el desequilibrio que no supo en qué momento mantuvo su guardia tan baja en cuanto a su naturaleza original y soltaba sus feromonas de manera descontrolada.

¿Qué Temblaba?…¡Si!

¿Qué lo hacía por reflejo? ¡Obvio!

Sin embargo, eso no dejó al joven Arcángel escudriñar el lado misterioso o abrumador del sujeto haciendo que sus pupilas se expandieron con curiosidad o que su boca quedara ligeramente abierta con una minúscula figura de “o” mientras se generaba un pequeño calor en él; como tampoco evitó que el demonio mayor se acercará con propiedad absoluta y aflorara su lado Gamma-(potenciado lo Alfa), sacando ventaja de la situación ante el otro aparente Gamma (que por no ser cuidadoso mostró su lado Omega) y así pasear su mano desde su pierna fornida, pasando por la curva de su costilla hasta llegar a los inocentes labios del muchacho y rozarlos con su pulgar.

Eran tentadores al tacto.

Tenerle así a su merced le placía y Seung pensaba realizar algo más audaz, cuando de la nada… Un par de presencias celestiales, las cuales estaban muy cerca llegaron a los sensores sapovisores (llámese Iphone) de Phichit-riel y fue allí…

¡¡A bestia!! ¡¡Mis jefes están aquí!!

Que el muchachillo pudo reaccionar con un jadeo infantil y de la manera más abrupta, le pateó en cierta “zona endurecida” al vivaracho de hebras negras, cortando de una el “íntimo” instante.

¡Rápido! ¡Esconderos lo más pronto que podáis!

¡Hostia! ¡¿Pero eso qué tiene que ver?!

¡Solo escóndete!

¿Estáis bromeando? ¿Me provocáis y ahora no entendéis la situación? —Eso sí que lo bajoneó al igual que su instinto Gamma por el rechazo indirecto de ese insensible Omega/Gamma o lo que sea.

Pero si miramos la balanza, era comprensible el “despiste” en el bonito Arcángel, el que su naturaleza sea chispeante, como de una rara personalidad despierta, (muy despierta si nos preguntan) no deja de ser inocente en otros aspectos y este es uno de ellos, los arcángeles de su generación nunca han explorado esos estados erógenos tipicos de todo ser humano o cuerpo sobrenatural, lo poco que saben es mera teoría.  A diferencia de los primeros arcángeles o Serafines caídos como el tal Azael (alias Seung Lee)

Sin mencionar que literal, este era tetra-triplicado en edad, por el sinvergüenza que casi se lo “engulle” con todo y envoltura.

¡No sé qué estáis hablando pero no hay tiempo¡—el mohín precioso en su cara noqueó al otro por default. —¡Venid conmigo!

—¿¿Eh??? ¡Eeewaaaaahhhhhhhhhhhh!

Phichit-riel con rapidez le tomó del brazo y salió volando a unos metros del lugar, lo tiró a un par de arbustos como si fuese un trapo viejo, con su Iphone bíblico digitó un par de números y apuntó el obturador hacia Seung. La luz resplandeciente permitió enmascarar muy bien el poder demoníaco del supuesto coreano con cara de idol o que lo escondiese a la vista de los demás y de sus maestros. Le dijo que no se moviera o que no rompiera su campo de fuerza.

Este en respuesta solo quedó de piedra por la ocurrencia y con una mueca de fastidio.

Alejándose de allí y al batir con fuerza sus alas despejó el aroma de Seung, su Iphone digitalizó en el aire lo que parece ser una pluma angelical con brotes dorados blancos y de piedras preciosas. Lo ha de tomar con la mano derecha y así cual sailor moon se transformó en su forma humana regresando a la vieja apariencia de mesero y de paso, cambió su fase Gamma-Beta.

Los maestros Rafael, Miguel y una comarca de fieles ángeles al fin arribaron, vieron a Phichit-riel con grandes jarrones de agua y al tener su coartada con la misión que llevaba en el palacio del Rey, no tuvieron sospecha. ¡Perfecto!

¿No sientes un olor extraño?— mencionó de la nada Miguel.

Si es un tanto intenso. —Apoyó Rafaél—. Y no es el todo desagradable pero también se siente por lo bajo algo de azufre. —Esas palabras tensionaron a Seung Lee.

Los dos arcángeles de vieja estirpe iluminada hicieron énfasis sobre eso ya que recientemente algunos Caídos como ángeles aliados, se han revelado contra Satán y Dios rompiendo las cláusulas establecidas entre el mundo de los vivos, el cielo o el infierno. Seung sabía claramente de aquello, era clasificado y su jefe pidió discreción en lo que solucionaba esa rebeldía infortunada. Por otra parte, la orden por el comando Alado, era fulminar a todo espectro que incumpliese las normas.  

Seung estaba en manos de Phichit-riel… Seung ya se vio librando una dura batalla pero…

—¿En serio? Pues este humilde servidor os lamenta informar que no puedo detectar nada en este “estado” ¿y si me preguntáis? Tampoco he visto alguna anomalía por este bello paraje natural.—Hizo la correspondida venía indicando el respeto debido a sus maestros.

Phichit-Riel no lo vendió… Eso fue verídico para el ojos obscuros como la noche. Aun después de lo que intento hacerle, no lo delató. La gran pregunta es… ¿Por qué?

Haciéndose el loco y con su mejor cara optimista, les terminó de decir que no sentía absolutamente nada y ellos (los seres celestiales) asumieron que su pupilo estando en una fase “Humana” con principios de “Beta”, le era imposible distinguir los olores.

(Claro, se sintió mal por mentirles… Pero tampoco podía permitir que acribillaran a su nuevo amigo/rival si no ha hecho nada “malo” todavía. ¿No?)

Finalmente e interrogatorio terminó y ellos se fueron de allí despidiéndose del chico y diciendo que Dios lo guarde y le guíe en su bienaventurado camino. El pequeño alado devolvió el gesto batiendo su mano de lado a lado, luego, al ver que era seguro corrió buscando a su amigo renegón gritándole cual megáfono y al no encontrarle se preocupó.

¿Señor? —Le buscaba por todos lados pero pronto su semblante entristeció dando su vista decaída al suelo. —Ya se fue y no pude despedirme…

¿Cuántas veces os diré que soy Seung, crió? —Apareció detrás de su espalda y pegando su voz a la oreja ajena causando un pequeño erizamiento en ella o un rubor en sus mejillas .

¡Ah! ¡Señor Seung!  —y Phichit-Riel en respuesta echó su cabeza hacia atrás topándose con los iris ámbar e inexpresivos del demonio. Eso le puso contento más al otro con ese gesto de hastío, le pareció curioso y en parte tonto que se alegrará de esa forma por él. Más no niega su gusto culposo.

“¿Será que le agradó de otra forma y él no se ha dado cuenta?” —Esa idea pasó por su cabeza aunque luego eliminó esa posibilidad.  ¿Luz y Obscuridad juntas? ¡Ja!—. “No seas gilipollas hombre.” —Prefirió tirarse la puya con sarcasmo a si mismo. El chico es joven y como todo joven, tal vez solo ha sentido esa sosa curiosidad como el resto de caídos o seres de otras divinidades jóvenes cuando le conocen.—. “Ha de ser eso” —fue su conclusion.

Aun así, muy en sus adentros él siente que esa curiosidad en el muchacho va mas allá.

Acto seguido, el secuaz apartó la cara ajena de la suya usando su mano, cosa que Phichit-Riel lo molestó inflando sus mofletes, Seung simplemente ni le presto atención a sus querellas y encubrió sus sentidos desviados con su típica antipatía.

Como sea, solo vine a advertirte que no sé cuando y ni cómo, pero os pienso cobrar mi revancha.

¿Eso significa que vos no desistiréis con ese tema? —Phichit-riel inquirió que es más una excusa para poderle ver y si le toca continuar combatiendo como requisito, ¡Lo hará! Le siguió su juego sonriéndole—. Sabéis bien que no permitiré que obstruyas los legados de mi señor. —Lo mencionó cruzándose de brazos muy confiado.

Solo preparaos para lo que he dicho, novato. —Cuando estaba por irse le devolvió el favor que le hizo hace unos instantes. Es alguien de honor después de todo ¿No?—. Y será mejor que vayaís a Jerusalén por esa pareja dispareja y así puedan iros a Belén sin contratiempos.

—¿Eh? ¿y eso?

Ya lo sabréis. —No le dijo más y luego lo echaba como si nada abanicándole con su mano malcriada incipiente—.¡Anda! ¡Anda! ¡Chu! ¡Largaos!, ¡antes de que me arrepienta!

Un buen presagio iluminaba las esperanzas en el Arcángel sobre haber hecho lo correcto, en no delatarlo y quedarse con su amistad. Un buen presagio le impulsó a caminar a donde él estaba dejando al otro en alerta sin saber que carajos realizaría.

Y ese mismo presagio, ese que le susurraba nuevas cosas en su corazón, así como su instinto emergente, decidió olvidar por un segundo las reglas actuales, decidió pararse frente al demonio, tomar con una de sus manos el rostro confuso y darle un sentido beso a sus labios. Uno corto y sustancioso.

Sabe que no es correcto… No debería. Pero, ¿sí las cosas llegaron a este punto es por algo?

Se aferraba a la idea de tener un tiempo prudencial para descubrir el porqué algo propio en los seres humanos como el sentirse atraído por alguien que no pertenece a su jerarquía se está dando con él… En sus inicios siempre cuestionaba o preguntaba sobre algunas leyes, prohibiciones y demás dada a su mente inquieta, ahora en estos instantes tiene más y más dudas al respecto.

Al separarse, el Arcángel no borró su mirada amable, en cambio el demonio…

—¡¿Y…y e-ese beso ahora a que se debe?! ¿Es otro de tus jodidos trucos? —Reclamó hecho un volcán entorpecido y el menor con paciencia, negó.

—¿Y si tal vez fue un agradecimiento por ese dato y no hallé otra forma de hacerlo que con un beso, como hacen los humanos? —Fue sabio en el momento callando todo alegato y sonriente terminó su locución—. Favor paga favor, Señor Seung Lee  y esa fue mi paga. ¡Gracias por todo! ¡Os estaré esperando vuestra revancha cuando guste!

El chico abrió un portal luminoso con todos los colores conocidos y por conocer. Ha de traspasarlo y le regala una última mirada. Una agradable según cierto personaje con cachos y cola que ahora mismo intenta destrabarse de su congelamiento temporal o que su lobo interno dejase de aullar por ese reconocimiento. Sin embargo…

—¿Ese crió no puede ser un Arcángel corriente?

¿Tendrá razón o no?

¿Ustedes que opinan?

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón después de mucha espera por culpa de  MOF y su Yuuvik …¡¡Continua!! jajaja Este fue el Cap 5 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana. ¡Ah! En watta no puedo modificar cosas como quisiera porque los comentarios se borran =( pero desde aquí en Alianza Yoi si puedo, sooo hay ciertas partes en la historia que he ido arreglando, lo encontrarán mas pulido y sin errores ortográficos.

Esta vez pido disculpas si no hay dibujitos ilustrando el fic, mi pc tuvo un problemas la semana pasada, no la he llevado al técnico y no he podido dibujar, -iora T-T -…Realmente me costó escribirlo desde el celular ;__; es horrible no tener pc ( me tiré 3 días seguidos escribiendo en mis intervalos de descanso o en las noches, porque en el día trabajo) y me sirvió para entretenerme mientras se me pasa el pésimo humor que cargo por asuntos personales y bueno algo salió.

Buee… recapitulemos, tenemos a un Yuuri casi por dar a luz a su Yurito de jesús xD y hasta ahora la cosa ha ido suave para él mas no para Victor José xDD pobre. ¿Y qué tal el Demonio Guacamayo atrapando a su presa angelical? Ademas de revelarse un par de cosas -la tension is comming-xDD (CULPO A IAN -LadyCrazy) POR METERME ESTÁ SHIP 😂😂 EN MIS OJOTES)

Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan: -¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 6? o__o 
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, haganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según yo y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en Alianza YOI, tambien en AO3, Wattpad, e Inkspired o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

3) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!
Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: