POI – ❄️ Cap 4❄️


Shary POV’S: He de aclarar en este punto, que modifiqué o adelanté un par de acontecimientos en la linea temporal original por cuestiones de trama xD igual ya saben que esto es bien desmadroso. Ahora si, los dejo con su Dramamón xDDD.

Y les recuerdo que encontraran el capitulo en AO3 y Wattpad. (proximamente en Inkspired)

***************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 04: ¡Tropiezos con el Enemigo! 
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (4730) XD
****************
¡Las Vainas de Shary, presentan!:  ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

Para Víctor José, no fue sencillo trasladarse del camino empinado de Jericó hasta Betania con Yuuri María, en su octavo mes sentado en el burrito Makkachin. La aldea se ubicaba en la falda oriental del famoso Monte de los Olivos, a unos tres km al este de la ciudad de Jerusalén, y se habían hospedado en casa de de algunos amigos de su señor padre, (Vladimir Putín Nikiforov de Nazaret.)

En el tiempo que habitaron el lugar Yuuri María se dedicó a comer muchas natillas, katsudones, piroshkies y buñuelos. Aquello ha hecho que engordara más de lo debido y por momentos se deprimía o lloraba a cantaros, gracias a sus cambios hormonales. Incluso se quería infartar cuando su ropaje favorito ya no le entraba, Víctor José, hizo un gran esfuerzo en ser muy cuidadoso en sus palabras, viendo lo despistado y nefastamente sincero al punto de ser hiriente por culpa de su boca estúpidamente acorazonada

Le consentía y hasta sobaba su pancita a su lindo cerdito iluminado, diciéndole que no era una Vaca lechera y que no era lechona cualquiera.

Una sola frase indiscreta de que dijera su parte y era alfa muerto sin derecho a habilitar en el panteón…

En lo que eso ocurría con nuestros protagonistas o preparaban las cosas para el nuevo tramo (Jerusalén-Belén), las cosas en el gran palacio del Rey de Judea, Galilea, Samaria e Idumea estaban agitadas. Crispinodes como dueño absoluto de ese reino y a su vez de ser el vasallo o el empadronado de Roma, tal y como había ordenado César Augusto; no dejaba de pensar o imaginar las miles y miles de ideas en su cabeza tras esa conversación casual que tuvo días atrás con los seres místicos del medio oriente. Eran Reinas Magas, y para ser más específicos, eran tres jovencitas betas e idénticas conocidas como las trillizas. ¡Pero que no os engañe su físico! 

Allí donde les veis, tienen más edad que Chabelo, Amparo Grisales, La Tigresa del Oriente, Shenlong y Matusalén, ¡Juntos!

⏩ Flashback ⏪

Las Reinas Magas en un sueño revelador, les apareció una señal con forma de estrella que indicaba el camino al quien sería el próximo Rey de Reyes y Señor de señores. Ellas con esa premonición no dieron mucha vuelta al asunto. Vistieron sus mejores ropas al caer la noche en el cielo y nació como en sus sueños, esa estrella que iluminaba más que las demás, situándose encima del lugar, donde acontecerían los hechos. Tomaron sus camellos de mejor raza para ir a su camino, así tal cual como el Antón tiruriruriru o el Antón tirurirurá.

La cuestión aquí, es que al llegar a Judea, se toparon con Crispinodes y él les recibió con una “aparente” amabilidad en su hogar. Según la Wikipedia bíblica del Iphone celestial del Arcángel Phichit-riel, ese intento de Alfa fue conocido por sus proyectos colosales, pero también por ser un celopata de primera con su hermana o ser un derrochador de plata y poder. Algo que a los habitantes de Judea no les complacía para nada. Sin embargo, también se le conoce por ser alguien muy supersticioso y acaparador (por no decir, envidioso) Con esos requisitos, ya tenía su alma vendida al man, dueño de las llamas infernales.

El simple hecho de que su reino ya se esparciere el rumor como pólvora, uno muy antiguo por esas épocas de que pronto, nacería el Rey de los Judíos y por ende, el mismo para la nación Israelí, lo podría por dentro de la envidia. Sabiendo de las aptitudes místicas de las reinas, no escatimó oportunidad alguna para averiguar sobre el paradero del niño elegido. Les preguntó de todo sin que ellas se dieran cuenta y su cara se desencajó al aguantarse las ganas crucificar a cualquier reo, cuando confirmó por boca de las tres sabias astrólogas llamadas: Axel-chor, Lutz-par y Loop-tasar, que ellas, efectivamente, habían seguido una estrella brillante y poderosa en los cielos, porque significaba que un nuevo Rey estaba a punto de nacer.

Continuamente, nuestro Arcángel también preparaba sus labores de inteligencia…¡Eso! ¡Tal como leyeron!

Digamos al ser un Arcángel con poderes sobrenaturales, puede pasar a varios universos y como él no es tan diestro como espía, le pidió ayuda a su homónimo, el Capitán Chulanont junto con su jefe, el Mayor Giacometti del universo de Mission On Fire, para que le dieran tips en el arte del espionaje. ¡Eh! ¡La supo jugar re bien! ¿No lo creen ?

Leer fic de MOF ¡Aquí!

¡Como sea!, así campante y sonante en el dibujo ilustrado, tomó la figura de un mesero para escuchar de primera mano el chisme… ¡Digo! ¡La información vital! 

Su jefe de la guardia celestial (cuyo nombre correspondía a Celestino Cialdini) o sus maestros (Rafael y Miguel) le habían avisado con antelación, que vigilara los movimientos de Crispinodes porque aquel hombre era cambiante de ideas.

El ocaso se apañó en el palacio y trás ello, el Rey Crispinodes no dejaba de hablar como una bestia iracunda a sus hombres de mayor confianza o de arrojar sin apreciación, su esencia pesada producto de su mal humor.

—Su alteza… S-si usted hiciere aquello, e-el pueblo le odiará.

¡ME IMPORTA UNA HOSTIA! ¡ES MÁS! ¡UNA PLASTA DE MIERDA!

Rabió cual perro bulldog y terminó tirando un zapato directo hacia ellos. Claro, se agacharon, pero igual el pobre espejo no tenía la culpa. El siguió soslayando.

—¡Ese tal Marika!

Mesías“, su majestad.

¡LO QUE SEA, MALEDIZIONE! —Se arrebató—. ¡No hará que pierda todo lo que he construido con el sudor de mi frente! ¡Enviad a mis mejores hombres por cada rincón de mi reino y haceros que contabilicen a cada niño! Si de aquí a Diciembre, él no se manifestaré… ¡Cortadle las cabezas a cada uno de ellos! ¡incluyendo a aquellos mujeres u hombres que sean omegas o betas en estado de embarazo!

—Pero señor…

¡QUÉ CORTAD SUS CABEZAS, DIJE! ¡O QUERÉIS SER EL PRIMERO EN PROBAR EL FILO DE MI ESPADA! — Michelle Crispinodes con porte ha de manipular esa arma Romana, propia de un gladiador y le rozó ligeramente la manzana de adán ajena.

En si, ¡No es que fuese tan diestro y nunca lo fue! pero al menos sabía cómo impartir miedo. Sus lacayos tras esa orden, procuraron llevarla a cabo si quiera la primera fase en lo que ubicaban al elegido de Dios. Esa razón fue suficiente para que Phichit-riel hiciera que Víctor José y Yuuri María adelantarán su travesía con prontitud (Su ship era Sagrada antes que cualquier mandado divino) y de la cual sabemos que están localizados en Betania. . .

⏩Fin del Flashback⏪

Crispinodes sentía que no avanzaba nada, razón por la cual mandó a uno que otro espía a seguir a las Reinas Magas trillizas, por si encontraban al pequeño “Mesías”. Él no ve la hora de tenerlo consigo y silenciarlo por su propia mano. Pensamiento visceral que a oídos Satanás (amo y señor del inframundo) le era perfecto.

Lo malo de ello, era que su ejecución es muy demorada, necesita agilizar las cosas y si es posible, ¡Truncarlas! después de su última discusión con ese Viejo canoso de Yahavé, querrá complicarle todo.

—¡Divirtámonos un poco! —Pensó el canalla sentado en su trono.

Satanás con un chasquido de sus dedos da su señal, el humará negro con tintes morados o rojos apareció mágicamente por su aposento y poco a poco, ha de mostrarse la figura que acude a su llamado.

—¿Me habéis convocado su eminencia? —El misterioso secuaz ha hecho su venia, sin mostrarse indiferente ante las diferencias de sus poderes.

—¡Os tengo un trabajillo para vos! ¡Mi fiel caído!  


—¡Vamos trillizas, vamos! ¡Vamos a Belén! ¡A ver en ese niñoooo! ¡La gloria del Edeeeeen~! ¡A ver en ese niñoooo! ¡La glooooria deeeel Edeeeeen~!

Muy lejos de allí, entonando villancicos e ignorantes de todo; las tres sabias del Medio Oriente, Axel-chor, Lutz-par y Loop-tasar, no perdían el rumbo de esa brillante estrella mientras cantaban… Aún era de madrugada en aquel desierto y faltaba poco para que amaneciera, los veedores del Rey gritón seguían sus órdenes pero de un momento a otro, esos hombres fueron eliminados por una fuerza malévola y al mismo tiempo, las Reinas Magas se vieron rodeadas por muchos espectros demoníacos que surgieron desde las sombras, que eran comandados al parecer por ese demonio de mayor nivel y que ha hecho su entrada imponente.

Él les miró de reojo a través de sus negros ojos, se cuestionaba el por qué su jefe teniendo tantos idiotas a su merced lo envió para esto.

Es decir, son tres crías que no pasan del siglo, ni siquiera están a su altura (Asumiendo que es «La cabra del Emisario» según las sagradas escrituras Cristianas, Ortodoxas, catedráticas o musulmanas) y de considerarse como uno de los líderes más fuertes entre los Serafines
expulsados después del Querubín Lucifer (Satán). El secuaz resopló con cabreo disimulado en su rostro, se acomodó un poco las mangas de su vestuario (Uno moderno, sobrio pero infernal, odia el clásico) y deseaba terminar rápido para volver a casa con su mascota canina.

En fin, ¡Trabajo, es trabajo!… Intuyó. Sin más, los iris obscuros adquirieron un púrpura envinado y sentenció la orden final—. ¡Acábenlas!

—¡¡¡¡¿Ehhhhh?!!!!!

Ellas como pudieron fueron combatiéndolos con su magia, a través de conjuros y una que otra pincelada de la cual, pocos de estos sintieron el peso de su poder… Pero al poseer “una magia blanca”, las Reinas Magas también tenían sus límites. Ellos, los caídos del averno, extraen su energía voraz de la obscuridad, dándoles plena ventaja. Más y más de estos salían por doquier, haciendo que las trillizas prendieran huida.

Sin embargo, contaron con mala suerte de entrar a un baldío cercado por rocas, que los demonios les rodearon. Las muchachas rogaban al cielo para que alguna divinidad milagrosa sucediera, y acá yo he de meter mi cuchara…

¿No se supone que en momentos como este debería de aparecer la fregada Rosa Guadalupana?… ¿No sé? Nomas digo.

—¿Loop-tasar, qué hacemos? —Pensó en desespero Lutz-par.

—¡No tengo ni la más mínima idea! —Titubeó en respuesta y con impotencia, Loop-tasar.

—No sabemos el “por qué” nos siguen… ¡Pero daremos pelea! —Se armó de valor Axel-Chor, sacando su báculo astral…

Lutz-par y Loop-tasar imitaron su gesto, los demonios volaron hacia ellas con gran velocidad y cuando esperaban ser demolidas por la cantidad maldad acumulada en sus garras. La luz de un ser grandilocuente se manifestó con fuerza, como si fuese un prisma lunar, golpeándoles a todos y sorprendiendo al Secuaz Demoníaco.

—”¡Joder!”… —Fue todo lo que pudo pensar…

La ventisca de arena generada, se fue aplacando sin dejar de emitir esa aura poderosa en aquella criatura viviente o enmudeciendo a los demonios. A todos ellos, menos a su líder que estaba listo para cualquier amague… Las trillizas hechas bolita sobre sí mismas y tiritando de miedo ya se imaginaban al lado de Santa Chihoko, patrona de los borrachos forasteros.

—¡Hey!, ¿Se encuentran bien? —Giró un poco su cabeza para poderles ver y sonreírles.

—¡¡¿Eh?!! ¡¿Es el mesero?! —Respondieron las tres al tiempo.

—¿Quién sois para enfrentar a mis perros? —Se teletransportó unos metros más cerca del conflicto con seria actitud. Sus vasallos le abrían paso en lo que él alzaba su voz por lo alto.

Es…una lástima que ahora sea un demonio“… “Es muy lindo y huele bien” … —Reflexionó el muchacho para sí mismo.

Parcialmente, su apariencia le recordó a uno de esos cantantes coreanos de BTS o del SJ que vé en su Iphone. Mas no puede dejarse engañar. Los “ángeles caídos” (como se les denomina de modo general) son seres hermosos y destructivos. Sabiendo aquello, no piensa desamparar a esos inocentes a merced de aquel hombre de ropas lujuriosas. Continuo empoderado en su accionar.

—¿Acaso no sabéis a quién enfrentáis…? ¡Gusano!

—¡Mirad qué miedo tengo, majo! —Soltó confiado y sin tanto cuento en lo que sacudía su mano al simular en broma “escalofríos” —¡Que me habéis sugestionado! ¡Si os continuáis así, no responderé de mis actos!

Las tres Reinas Magas se asombraron por la osadía del humano de piel negra, ellas percibieron que ese muchacho no era ningún hechicero, alquimista o vidente cualquiera, sus poderes les sobrepasaban por montón. Por otra parte, el joven demonio quien normalmente era alguien frío y carente de expresiones, por primera en su vida se ha enervado, dio la orden a su manada de malhechores de atacar con todo su arsenal.

¡¡Whhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh vamos a morir!! —Gritaron las tres abrazándose sin cesar. Él mesero sonrió una vez más y pronto, su mirada estuvo en aquellos seres demoníacos que rugían de modo amenazador.

A ustedes, mis pequeñas, les hace falta algo de fe. —Clamó cordial a sus protegidas al tiempo que relajó su postura se puso a medio lado para así expresar lo siguiente—. Y a esos herejes en tener… ¡UN ESCARMIENTO DE DIOS! —Vociferó con autoridad.

Sfx: WRASHZZ!!!!

La magnificencia astral brotó de él con fiereza al estirar su mano al cielo, y un rayo retumbó en toda la tierra creando un escudo protector. Varios de ellos al ser tocados, se pulverizaron como cenizas cumpliendo así, la premisa de su creador: “¡Polvo eres y polvo serás!”

El moreno no perdió tiempo y creó un portal que emanaba luces boreales, les explicó a las chicas que si traspasaban ese campo, les llevará a Jericó y allí debían continuar el camino que se les ha destinado. Las magas insistieron de que el fuese con ellas, pero el muchacho declinó la oferta, y les prometió que estaría bien. Loop-par y lutz-tazar agradecieron su ayuda abandonando el lugar, así como les indicó, Axel-Chor le abrazó e imploró por Alá que se cuidase de los espectros demoníacos.

Los pocos que quedaron de esa matanza, prefiereron salir con existencia de allí y dejando a su suerte a aquel secuaz, que con un chasquido de su mano, los eliminó instantáneamente. La cobardía era algo imperdonable.

Sin medirse, sus ojos quedaron prendados en ese sujeto y más liado que nunca, ha realizado un movimiento de sus manos logrando que aparecieran un arco con su flecha de ambiente luminosos o de colores avivados como la sangre, disparó sin titubeos y disipó la fortaleza astral que protegía al contendor que osó en retarle.

¡Ya déjate de juegos, muchacho insolente! —Para el demonio no cabe duda que no estaba tratando con cualquier mortal, se enfrentaba ante un Alado celestial por su aura puritana—. ¡Y revelad tú identidad! ¡¿QUIÉN COÑOS SOIS?! —Por último, se ha puesto en guardia. Su arco como flecha cambiaron de forma, hasta ser similares a dos sables germánicos fluorescentes de lado y lado de sus puños. Al tiempo exclamaba con furia sus palabras.

¡Vaya! Para haber sido aquel Gamma Serafín nombrado como Azael, “El Portador de la luz”, deberéis ser más amable con sus invitados. —Caminaba con calma sin bajar su poder ancestral, de hecho este aumentaba al igual que sus feromonas y no dudará en soltarlo por completo. 
Detalle que no pasó por alto para el secuaz Demoníaco y su lobo interno debido que se vio intrigado con esa reseña a su antiguo origen.

Pensé que ese crío era un Ángel ordinario“… “Me he equivocado“…—Terminó de intuir para sí mismo.

Les diremos, que los Ángeles por ser guerreros de nivel inferior nacen con la condición de Deltas. En apariencia, lucen como un beta, pero que en realidad son Hombres Alfas o Mujeres Omega celestiales que poseen una fuerza más potenciada que un “humano-verse” del común. Sin embargo, tienen sus restricciones. Los celos o esencias son nulos en ellos, puesto que no tienen testículos, ni ovarios y eso ayuda a que puedan tener control en su castidad, al llevar los mensajes a la tierra o al iniciar una batalla contra el enemigo…

Cuando Lucifer (ahora Satanás) se rebeló en contra de Dios, llevó a la lujuria a miles de ángeles inocentes consigo, de allí a que sus cuerpos estén modificados.

Por el contrario a ese grupo, los Arcángeles (Como Phichit-riel), Los Serafines (Como Azael, actualmente es ese ángel renegado que sostiene su combate con nuestro pregonero del Victuuri.) o Los Querubines (Como lo fue Lucifer hace siglos) pueden modificar su condición de Alfa u Omega a su antojo, incluso cuando y donde soltar su esencia o tener sus celos y a ellos, se les conoce en el mundo Verse como Gammas.

No obstante, las normativas bajo el mandato divino son claras, y tienen prohibido relacionarse entre sí.

El joven de piel canela cuya condición no es del todo “humana” continuó sus pasos y no dejaba de mirarle de forma enigmática.

Yo solo soy un simple servidor de vuestro señor de los cielos que os dará su reprensión.

Nuestro guerrero no vio razón para ocultarse en su fachada, pues a estas alturas, la figura frente a él ya había identificado su procedencia. Al final levantó su brazo por lo alto y de su mano se solidifica el IPhone inmaculado que permitió liberar su esencia real. Las plumas blancas surgieron cubriéndole todo su esbelto cuerpo, para pasar a ser túnicas sagradas, alas preciosas o accesorios que le complementen su vestimenta. Debemos admitir que el moreno, tiene un gran estilo para impresionar.

¡Con gusto me presentaré para usted, Ex-Serafín Azael, o más bien…¡Señor Seung-Lee! —Y al acabar su transformación o de tomar una foto a ese hombre, el ser alado ha dicho su frase final.

Soy un Arcángel Guardián Gamma que lucha por el amor y la justicia… Soy Phichit-riel, y os voy a castigar…—Se le dio por realizar unos ademanes o poses extrañas en sus manos—. ¡En el nombre del Dios! —Terminó guiñándole uno de sus picaros ojos.

El secuaz demoníaco  (el cual ya conocemos con su nombre actual, Seung Lee), no soportó la bonitura angelical de aquel espécimen, yéndose de cara al piso; y de la boca de ese shipeador sólo pudo salir un—: “¿Eh? “¿Os dije algo mal?” —Al parpadear como colibrí…

Señoras y señores, esto fue un ejemplo de: “Cómo se puede perder la seriedad, en una posible escena épica de todo Shōnen bíblico-verse, si le meten Shōjo Pretty-Curesco y Sailormoonero” ¡Nivel, Phitchit-riel!

¡Ni me pregunten!…. ¡Insisto!, cualquier cosa rara que se nombre en este enunciado, díganselo a la autora loca de esta historia, yo solo soy un simple narrador omnisciente.

Seung, ya se había enfrentado antes a Arcángeles (siendo Miguel o Rafael los contendores más fuertes de su dependencia jerárquica celestial) pero jamás, había visto tal personaje rondar al reino del altísimo y si ya existía, a lo mejor aquel muchacho era un pequeño alado en formación. 

Se alzó recobrando sus sentidos y no dejaba de estudiarle o escudriñarle.

“¿En serio ese crío es un Arcángel'”… —Pensó el demonio mayor y después, reaccionó en voz audible… —¿Acaso el creador del universo está escaso de guerreros que os mandó en su lugar a un hámster “Alado”, novato y parlanchín?

¡¿Venga tío, Me estáis tomando el pelo?! ¡Soy un Arcángel en toda la regla! —Se quejó cruzándose de brazos bien enfurruñado—. ¡y eso no ha sido muy guay que digamos!

“Eso fue demasiado adorable para mi gusto”. . . —Quizás para Seung Lee, gran deidad mercenaria del inframundo, el que siempre encontrarse a las mismas entidades evangelistas de antaño, le había hecho aburrirse de todo viéndole fácil. Aunque tal vez Phitchi-riel, por ser algo totalmente diferente a lo acostumbrado, lo ha hecho cuestionarse… Solo un poco (no mucho) Pese que han menoscabado su prestigio, el moreno prefirió hacer oídos sordos, actuando con rapidez y volando hacia él para desplegarle su espada dorada en un ataque directo.

—¡Te arrepentirás de haberme subestimado!

—¡Por Satán!

El demonio asombrado logró escapar del ramplanazo fugaz con suerte, elevándose hacia arriba. El estruendo rompió rocas e incluso creó un gran hueco de arena en ese desierto. Más el arcángel no se quedó atrás, allí mismo prendió vuelo de nuevo, se teletransportó para aparecer frente a él con otro ataque vital y frontal. Esta vez su adversario no pudo huir, debió protegerse usando sus armas en cruz para amortiguar el golpe, y de inmediato pasaron a más tiros, cortes e intentos de combos intercalándolos con puños y patadas, donde los choques de ambos aceros centelleaban o las chispas rozaban su piel sin contención y uno que otro brote de luz u obscuridad auguraba la predominancia de los estigmas en sus cuerpos.

Un último estremecimiento por parte y parte hizo que se separasen y el novato alado, fue quien comenzó a hablar.

By Sharayanime

—¿Aún pensáis en consideradme un novato, Señor?— sonreía en confianza y seguro de sí, es obvio que el chico no estaba bromeando.

—Nada mal. —Halagó el demonio sin dejar de manipular sus armamentos—. Pero no tengo tiempo para perdeos con alguien como vos. ¡Largaos de aquí! Bramó.

—¡Lo siento! ¡Debo declinar su oferta! —Otra sajadura, y un nuevo bloqueo. Contrariamente, ese chico repitió la acción con su espada de luz y más vivas que nunca.

Seung Lee, recapituló el contexto mientras luchaba arduamente y hasta ahora, su contrincante no solo era un “arcángel” extrañamente interesante, sino un guerrero que ha sabido darle frente. Más estaba claro en lo que quería. El demonio Lee, debería acabar con esto pronto. Juntó sus manos entrelazándolas y de sus nudillos expulsaba lo que parecía energías o plasmas elásticas y traslucidas demoníacas de colores rojizos. Phichit-riel los esquivaba con algo de pericia y uno que otro apresuramiento de su parte, pero de seguir así, podría cansarse y de paso, el verse herido. Los obstáculos son algo que en sus entrenamientos, no han sido bien recibidos.

Así que en el momento que ese Demonio re-utilizó su ataque especial, Phichit-riel, acudió a su hipervelocidad y le permitió zigzaguear cuantas veces le fuese posible esos rayos infernales para finalmente…

¡RENDÍOS ANTE MI, INSECTO!

¡Eso lo veremos, Señor Demonio!

Mostrarse en un parpadeo ante Seung-Lee dejándole en blanco, al plantarle un pequeño pero casto beso en sus finos labios; y viendo que el malvado quedó desorientado, ha de usar su puño celestial en todo su estómago para que cayese al suelo aparatosamente.

El amanecer ha de resplandecer en este valle árido, y Seung Lee, recién cayó en cuenta de la estrategia del chico. Nunca buscó pelearle en sí, él solo deseaba ganar tiempo para que el día se alzare por el cielo despejado, provocando que sus poderes demoníacos disminuyeran drásticamente. Se sintió idiota y burlado en su inteligencia… ¿Cómo pudo caer por tamaña patraña?

—¡Mis maestros Rafael y Miguel tenían razón¡ ¡Sois alguien fuerte! ¡Evidentemente, más fuerte que mi persona, me habéis dejado agotado! —Phitchit-riel se sentó como si nada a su lado, respirando agitado, y acomodando su espada cercano a los consternados ojos del contrario—. ¡Pero también sois predecible cuando os dejáis llevar por el mal humor!

Ok, Seung Lee, lo odiaba…Realmente odiaba que tuviese razón, y lo odiaba aún más, por cierta situación embarazosa…

—Siéndole sincero, no pensé que funcionaria mi ocurrencia, viendo que nunca había besado a nadie. —aceptó gustoso esa costumbre que observó a los humanos y admite muy en el fondo gustarle… —y ni debería de haberlo hecho por los estatutos divinos, pero mi vida corría peligro, ¡y al final mi plan, os dio resultado!… ¡Era eso o seria Arcángel muerto bajo sus garras!

“¿Y deciros esas cosas con tal descaro en mi cara, coño?”Especuló mentalmente con un sonrojo y enojado en todo su ecuánime ser—. “¡¿Quién se ha creído ese crío para besarme y haceros tal desfachatez?!”— No tenía fuerzas para moverse (esa espada amenazante en medio de sus ojos lo impedía), y tampoco tenía ganas de pelear, aunque seguía reclamando muy en sus adentros por ese beso robado.

Nunca anticipó algo tan atrevido en una divinidad alada, y mucho menos que tuviese tal libertad, los Arcángeles se caracterizaban por ser entes neutrales o estoicos y se supone que los atrevimientos deberían ir de su parte no de su adversario.

¿Qué clase de Arcángel era? Por lo visto, ¡era un espécimen demasiado liberal!

Seung Lee, al ser de los primeros caídos en convertirse en demonio, es más “arcaico” y la cosa está para tirarse al río de su fracaso.

De igual manera no creo que podáis completar vuestra misión, el sol ha de estar cuesta arriba sus poderes continúan debilitándose y considerablemente. Os recomiendo id a su reino de las tinieblas y quedarse allá. —Guardó su espada y se puso de pie, para retirarse. Seung también pensó que le acabaría, pese a todo, el Arcángel es un guerrero que le gusta luchar a la a par, optó por dejarle y prosiguió su discurso. —Pero si veo que intenta truncar los planes de mi Dios o interponerse en el viaje de esas inocentes Reinas Magas, ¡Allí estaré para impedirlo y no seré benevolente aun si tiene un rostro encantador, Señor demonio! —Le dedicó una sonrisa genuina dejando más rojo y con una mueca en la cara atareada al demonio. Ni siquiera sabe el por qué se siente así…

Con un ademán en la palma de su mano al llevarla a su frente, el arcángel extravagante se despidió y ese hombre demoníaco no parece funcionar al verle partir…

Él se sentó en el suelo, craneando cómo vengarse y recuperar su dignidad burlada. Tampoco apartaba sus propios dedos sus labios besados ¡Y no negará que le gusto! Sin embargo, el recordar la forma tan deplorable en la que perdió, lo hizo enojar. Sí sus camaradas se enteran del motivo de su derrota será el hazme reír del infierno.

¡Es el jodido líder de los espectros y aquel, es un maldito ratón, café con leche, que lleva ropa de cupido y pañal con alas!

¡Ya veréis, Phichit-riel! ¡Os vengaré de ti, de vuestro Dios, y te devolveré la jugada! ¡Lo juro!

Por lo que puede discernir…su objetivo de eliminar a las Reinas Magas de nuestra historia, no será tan sencillo de realizar.

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿¡Cómo están!? xD y el dramamón continua jajaja Este fue el Cap 4 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana.

Nuestros Reyes resultaron ser REINAS !!!! XDDD, las trillizas eran ideales para lo que necesitaba, porque a los chicos los usaré, para cuando Yura-Cristo deba buscar sus Apóstoles xD Creo que verme la peli de los Reyes magos hizo daño, y releerme esas cosas de los Gammas y Deltas en los Omegaverses de AO3, Fue peor… xDD de allí a que saliera este minicombate semi shounen shojolero. xD

Si sé que hice un revoltijo todo raro pero, ajá debía poner a Phitchit a PELEAR!!!! xDDDD Ahhhhh Seung como demonio me puede 7u7 ahrreeeee!! ¿Quien sabe que más pase entre esos dos xDD? ZOMG y si se dieron cuenta a Yuuri Maria le falta un mes D: Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 5? o__o (¡porque ya estamos próximos a terminar esta primera parte! ¡serán como dos o tres capis y fuera!)
-¿Seung logrará su venganza o Phitchit-riel lo basilará xD?
-¿Cómo será la tensión de Vitya cuando sepa que la bendición está por salir? xD
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, haganmela saber aquí en este apartado… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, tambien en AO3, Inkspired y Wattpad o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

3) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!
Att: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: