POI – ❄️ Cap 3❄️


***************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 3: ¡Camino a Belén! 
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (2630) XD
****************
¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!  

En el episodio anterior, vimos como nuestra bella parejita de tórtolos, arreglaron sus diferencias gracias a un arcángel bondadoso, alegre y shipeador. Empacaron todas sus cosas, incluyendo esa rosa blanca que Víctor José encontró, y se la dio Yuuri María para que siempre recordará que nunca lo dejará solo. Finalmente, Alfa como Omega, abandonaron su humilde hogar para aventurarse a algo sin precedentes. ¡Su viaje a la enigmática ciudad de Belén!

El tercer mes fue sencillo torear los tramos del territorio Galileo en el coche de Nando, que no es otra cosa más que ir caminando , porque no les quedó de otra.

¿Qué esperaban? ¿Algún carro deportivo en esta historia? ¡Olvídenlo!

¡Son Israelíes!, ¡Está en sus genes ancestrales ser caminantes desde la época de Abraham, Elías o Moisés, por dar un par de ejemplos. Tal es la reputación de un israelí, que caminan más que Moncayo a pie descalzo o un Testigo de Jehová pregonando el libro de la Atalaya en nuestros tiempos y… Okay… ya me desvié del tema ¡Mejor continuemos!

La ruta a su destino no tiene pérdida (según el alfa con boca de corazón), ya que era cuestión de seguir la corriente del Jordán y de paso, ver a esos peces en el río que beben y beben y vuelven a beber…con tal de ver a Niño Dios nacer.

Cuanto más avanzaban los días, la pequeña criaturita bendecida por el Señor, iba creciendo así como su Omega se ponía cada vez más bello, rozagante y con una aura divina proveniente del cielo…Claro, a Yuuri Maria pocas veces le albergaba uno que otro mareo (lo normal en su estado) No obstante, eso no dejaba de opacar el hecho de que Víctor José, se hallase en modo Alfa dominante…Mmm mejor rectifiquemos, se encontraba paranoico, artistero y sobreprotector por mil.

Las feromonas dulces como maternas de Yuuri María se esparcen por doquier y hacía que su lobo alfa se mantuviese alterado.

A nivel científico, emocional o Psicológico, los hombres betas (esos humanos normales y los que estén leyendo esto) comparten algunos síntomas de su pareja real al estar en cinta. A eso le conocemos como “Identificación” y eso no es otra cosa, que el proceso por el cual un individuo se vuelve “semejante” a otro.

En el caso de los Alfas y Omegas, la identificación se puede dar parcial o total. La total, sería si están completamente enlazados a través de la mordida. Llegando a conectarse entre ellos o incluso sentir al bebé y saber sus emociones, aquello no los hace dominantes porque ya prevén con antelación que le pasa a su pareja y pasan un embarazo más tranquilo.

Pero si no están enlazados, (como ocurre con Víctor José o Yuuri María en estos instantes) la conexión natural y mística inexplicable entre esa especie dada por su instinto o lobo de Alfas y Omega, permite que sientan algunas (no muchas) impresiones entre sí. El resultado, hace que los Alfas eleven sus sentidos para procurar de estar a alerta de su destinado en estado de embarazo y según el Alfa, varían o profundizan sus actitudes territoriales.

Algunos lo saben sobrellevar, otros como Víctor José, son un bonito desastre. . .Bueno, un Yuuri María con pancita, de cachetes regordetes y sonrojado hasta decir no más, es y será para él, una dulce tentación en la muchedumbre que les rodea en sus viajes.

—¿Os podemos ayudar, Joven? —Tres pastores, (un Beta y dos Alfas) ofrecieron sus servicios al ver al muchacho en apuros con las compras que llevaba para la cena.

—Oh no se preocupen, porque…— Yuuri Maria, estaba por declinar su oferta amablemente pero….

—Él puede pedir mi ayuda perfectamente, cierto cariño. —Las feromonas agrias o esa sonrisa falsa, daban terror en Víctor José.

Con firmeza, arrinconó a Yuuri María a su lado, rodeándolo con su fornido brazo en sus grandes caderas, y sin dejar de mostrar su sonrisa gélida. Yuuri María, muy sobresaltado dejó escapar un jadeo o su sonrojo. Más no era tonto, él pensó que toda acción corporal en él Alfa, decía a gritos un: “Acercaos a mí Omega o a su cachorro ¡y les arrancaré sus testículos de un tajo, Gilipollas!”

Entre otras cosas me pregunto: ¿Si decían “Gilipollas” en esa época?

En fin… Aquello, provocó que los pastores se alejan huyendo y que un omega preñado, regañara al descarado de su alfa.

¡VÍCTOR JOSÉ NIKIFOROV DE NAZARET! ¡NO PODÉIS IR POR LA VIDA ASUSTANDO A CUÁNTO PASTOR SE NOS PRESENTE, HOMBRE!

—Yo solo protejo lo que es mio. —Este último bien orgulloso, estaba contento y airoso por su cometido.

—Bien, ya que andáis así de protector, ¿Porque no haceros vigilancia en la noche con vuestro corcel, Makkachin? Tened por seguro que apreciará vuestra compañía. ¡Do svidaniya! —Y se fue con sus compras a sitio de paso donde se estaban hospedando.

REALLY???!!!! ¡¡¿P-PERO POR QUEÉÉÉÉÉ?!! ¡¡¡¿SI NO HICE NADAA?!!!Le siguió llorando con exageración. Él sabe que cuando su esposo se pone en ese plan, dura hasta 4 días sin dormir a su lado…

¡Oh qué terrible para el ruso, hermanos! ¡Oremos! 

Así fueron pasando los meses, seis para ser exactos. Recorriendo lugares, descansando en posadas o al aire libre. ¡Oh! pero al llegar a la parte de los antojos o los cambios de humor del joven japonés-Nazareno, ¡Fue el acabose para Víctor José¡

Los antojos son como un deseo inesperado o voraz de hambruna absoluta, y se puede decir que los tienen entre uno y dos de cada cuatro omegas o betas en estado de embarazo… Estos no avisan, estos no preguntan, ¡Solo atacan sin cesar a sus víctimas! o bien. . . A la pareja del omega que vemos en estos instantes, corriendo de aquí para allá… ¡Y ay de su frente o su bienaventurado amigo de “allí” abajo si no los consigue! ¡Porque pagará con miseria apocalíptica de no hacerlo!

¿A quién carajos se le ocurre comer Piroshky de Katsudón con cordero y beber leche de chivo, en plena madrugada?

Víctor José al calmar el apetito de su “lindo cerdito venerado” como le llamaba de cariño, no pudo evitar poner un precioso puchero enojón en sus labios o cruzarse de brazos al estar sentado a su lado. El Omega se acariciaba su vientre o entonaba canciones de cuna a esa criaturita que le faltaba poco por nacer. Víctor José, estaba algo celoso por la atención avasalladora que impartía en el bebé que gestaba. Pensaba que Dios deberá ofrecerle una fuerte recompensa, ya que por culpa de su hijo, Yuuri María pasaba de ser alguien adorable, a un poseído por el mismísimo demonio y todo, por causa del hambre generada por el tragón dentro de sus entrañas.

¡Y No! ¡No hay snickers que le salvase de su perdición!

Yuuri María, aunque no estuviese enlazado podía percibir la conexión de su alfa o sus sentimientos ocurrentes, aquello le causaba gracia. Una inocente con tintes traviesos, definitivamente lo adora y que Víctor José, sea tan “él”

—Parece que vuestro segundo padre sigue enojado con nosotros. . . —Musitó bajito Yuuri María para su niño.

—¿Os puedo saber qué habéis dicho de mí para que sea tan graciosillo?

Ladeando un poco su rostro para así concordar con los iris azules, sonrió ante ese gesto infantil y berrinchudo que ya se le estaba siendo costumbre al Alfa de su marido.

—Nada en especial, es solo que… —Yuuri María no pudo controlar esa pequeña sonrisa—. ¿Mirad qué ponerte así solo porque un pequeño inocente que demande alimento y atención de vuestra madre? ¡Sois sorprendente! 

Víctor José por alguna razón, se sintió tan descubierto que no pudo de la vergüenza y acabó delatándose aún más, cuando apareció el carmín en en sus mejillas.

—¡Ese niño es el culpable de que mi Yuuri María, ya no me consienta como antes! —Chillo con justa causa.

—¡Vamos hombre, que no es tan malo!

¡¡¡¡Yuuuuuriiiii!!!!! Se desplomó al suelo como el dramaqueenazo que es.

Yuuri María, internamente le pidió a Dios mucha paciencia con las pataletas de su Alfa, aunque en parte tenía algo de razón. Ciertamente tener una vida dentro de sí, (y no cualquiera, una con portes celestiales) cambiaba toda su visión de la vida, lo suficiente para sobrepasar su estado semi-ansioso. Lo bueno es, que mientras el Todopoderoso (o esa rosa blanca de Guadalupe) les protegéis de todo mal y que su amado Víctor José se mantuviese a su lado, Yuuri podría dar lo mejor de sí.

Su fe interna mueve montañas como el granito de mostaza.

Expulsando ese estupor de sus pulmones despejó esas nubes de su cabeza, y solo se centró en la estampa adolorida, pues frente a él, yacía ese alfa llorón a sus pies. Le besó con dulzura sus cabellos, o le hablaba con esa “voz de ángeles” propia de los omegas para calmar a sus destinados y reconfortarlos de todo suplicio. En lo que expelía su aroma a lirios, le expresó muchas disculpas por no mimarlo como se debe.

¡Eso sí!, no es que el fuese maldadoso con Víctor José. pero fallaba constantemente al reír con solo verle los mofletes inflados.

—¡Yuuri María no te riáis que es serio! ¡Me ha de doler, quemad y calcinad como no tenéis idea! —y otra vez volvió a exagerar levantándose de la nada mostrando sus lloriqueos.

Ese alfa caprichado, le rodeó todo con sus brazos sus caderas y escondió su rostro sobre esa abullonada panza. Yuuri simplemente continuo consolándolo, se le hacía tierno.

—Lo siento Vítenʹka, pero me es imposible no hacerlo. —Continuó con gracia separando su cara de su vientre y retirándole sus mechones de su frente para así, darle un beso en ella. Víctor siempre quedaba atontado cuando le llamaba por ese apodo—. Si te doy otro beso en vuestra frente… ¿Me perdonáis?

—¡N-no es suficiente! —Dijo aquello haciéndose el pretencioso—. ¡Y… Y… Y Deberán ser miles de besos como mínimo! —Demandó muy descarado al final, ronroneaba gustoso sobre de él o reafirmando ese abrazo con cuidado.

—Entonces, ¡Así será! —Concluyó el gentil omega.

Pronto algo en el vientre se movió, golpeando muy fuerte esa muralla ancha que el ruso se mandaba por frente y dejándole a él o a su esposo sorprendidos.

—¿A-amor? ¿Te encuentras bien?, eso nunca os habéis pasado.

—Sí… estoy bien… Ya pasó.

—¿Vos sentiros lo que yo? —Se auto sobaba esa zona aún con asombro.

—Creo que fue Yuri de Jesús… —Soltó en su timidez—. Y parece que le agradas…. Jamás se había movido así y menos contigo.

—¿Será? —Ya se había emocionado.

—¿Queréis oídle?, vamos que no muerde. ¿Sí?

— Hmmm. . . —Víctor José había dudado en hacerlo, pero su Yuuri lo convenció…

El Alfa ruso pegó su oreja al vientre otra vez para poder sentirle y debía admitir que este tipo de sensación le gustaba, ¿Será que volvería a tener este privilegio nuevamente cuando su Yuuri conciba los cachorros de ambos…? La curiosidad se evidencia en su mirada y desea con fervor experimentarlo.

Se atrevió a acariciarlo o susurrarle cosillas en broma, y esa pequeña criatura se removía causándole a la pareja un bonito cosquilleo…

Víctor José, en algún punto le preguntaba a su esposo, si él podría llegar a ser un buen padre a futuro con sus propios cachorros o con Yuri de Jesús (Dios dejó esa misión en ellos, ya que debía atender sus asuntos en el cielo, repartir milagros o sus negociaciones con los abogados de satanás para verificar el control de sus maldades) Yuuri María le aseguró que él era alguien idóneo y que aun con sus pequeños defectos, como el ser caprichoso, hará una buena labor de papá.

—¡Bien, pequeño! Cuando nazcas, te voy a proteger al igual que tu mami, ¿de acuerdo? Mmm… aunque será confuso llamaros a ambos “Yuri” ¡Así que os diré “Yurio”! —Expresó ilusionado olvidando todos sus malestares con esa boca de corazón.

“¿Yurio?, okay, eso… ha sido original”…—Yuuri no paraba de sonreír tímidamente. 

By Sharayanime

Desde hace unos días o incluso hace unos minutos, su esposo estaba enojado con su super-archi-enemigo número uno no nacido, porque acaparaba toda su atención. Más el evento sucedido y el que reflexionará un poco sobre la idea de verse como un buen papá, ha hecho que olvidara toda molestia. ¡Otra razón más para amar a ese niño grande que tiene por alfa frentón y destinado!  

—¡Ah! ¡Y espero que crezcáis pronto para que me devuelvas a vuestra mami, así os pueda dar muchos hermanitos!

¡V-VÍCTOR JOSÉ! ¡NO DIGÁIS ESAS COSAS FRENTE AL NIÑO!El bochorno le ganó por completo.

—¡Pero si es verdad! ¡Yuuri es solo mio y de nadie más! ¡Así que ya sabéis pequeñín!, ¡creced! ¡Creced rápido y a todo gas!

Retomaron su rumbo al pasar por tierras Samarias, para adentrarse a Jericó y así hacer parada en Betania temporalmente. Necesitaban tomar fuerzas para llegar a su destino. Sin embargo, al séptimo mes, nuestro omega ya se le estaba dificultando caminar por las trochas empedradas y por mucha resistencia que él demostrara, (algo con lo cual gozaba, pues es un Omega hombre) su cuerpo también tenía un límite.

Sin pensarlo dos veces, Víctor José, en sus impulsos de esposo consentidor y autoproclamado “padre sustituto” del hijo de Dios, obligó a Yuuri María, quien ya poseía a su creciente bendición ocupando más y más espacio dentro de su pancita, el proseguir dicho viaje sentado sobre su fiel burrito de pelo café.

Muchos pueblerinos, preguntaban con curiosidad hacia dónde iría la pareja estando a casi nada de dar a luz, Víctor José tarareaba tontamente un sonsete antiguo que decía: ¡Sin nos ven!, ¡Sin nos ven!, ¡Ahora vamos a belén!

¿Será que el tuki, tuki, tukituki o el tuki, tuki, tukitá, apurará a ese burrito Makkachero para que al fin puedan llegar?

¿Quien sabe?

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón continua sonante y campante, jajaja Este fue el Cap 3 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana. En mi chapetera monumental del 31 de diciembre del 2018 (porque no recuerdo que desmadre hice) como que a la shary “alcoholizada” se le dió por escribir y cuando revisaba el documento en Enero del 2019, prácticamentee estaba listo xD… no mas le di una pulida e hice el dibujin fail para subirlo.

Ya iniciaron su viajeee !!!! jajaja Ohh definitivamente estas vainas del omegaverse no es lo mio xD y me cuesta ser descriptiva con eso de los olores o los instintos xD pero es gracioso ver el proceso entre esos dos xD y de algun modo quedó tierno el capi XDDD oh…y sobre la “identificación” eso, si es verídico. Saliendonos del fic a la realidad hay hombres que comparten los síntomas del embarazo de su mujer xD A NIVEL PSICOLÓGICO….hasta se engordan y todo, en si es un síndrome… me pareció interesante, asi que lo acogí para intensificar los estados emocionales como alfisticos  en Victor José,  LOL.

Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 4? o__o (porque  ya Yuuri le falta “2 meses” para dar a luz a Yurio wtfff xD y ese cap casi lo termino xDDD
-¿Quienes creen que son los 3 personajes del medio oriente que le darán a Yurio de Jesús, el incienso, la mirra y el oro? xD

Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puesto en un “español antiguo” y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, tambien en AO3, Inkspired y Wattpad o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

3) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!

Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

3 comentarios sobre “POI – ❄️ Cap 3❄️

    1. Oh gracias, creo que es la garantía del mundo fanfiction y el Universo alterno xD estaba leyendo el contenido de tu pagina y tienes lindas reseñas!!!

      seria espectacular poder no solo brindarte el like si no tambien, el poder dejarte comentarios n_n

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: