POI – ❄️ Cap 2❄️


***************
🎄 Autora: Shary
🎄 Capitulo 2: El Alfa Adolorido
🎄 Au: Navideño / Omegaverse 
🎄 Total de palabras: (3940) XD

**************

Y porque ustedes pidieron continuación… ¡Las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con «c» de cabrón!

Los días pasaron, exactamente dos meses después de aquel suceso donde el arcángel de vez en cuando le visitaba para mirar que todo le fuese bien. Terminó haciéndose amigo del omega y le contaba sobre sus aventuras o los shippeos cósmicos que tomaba desde su celular de los otros santos como San Yakov veedor de los rusos con Santa Lilia, patrona del hielo.

¿O quizás a santa Kubito de sazone con Sayoneza de la trinidad?

Yuuri María sabía, que hoy su amado esposo regresaría, así que él no tuvo problemas en movilizarse a su casa, arreglarla un poco y prepararle un rico Katsudón de cena (sin mencionar que aún no se le notaba su bendición) por lo que pasó de dessapersibido para a todos.

No pregunten el por qué hay katsudón en un fic de temática bíblica, navideña e histórica alterada…

Mientras tanto, el Alfa ya estaba a pocos metros de su hogar, estaba cansado pero feliz por su logro propuesto. Obtuvo una gran comisión, lo suficiente para pagarle al celopata del Rey «Michelle Crispinodes» sus impuestos y que le quedará para él. Como gozaba de buen humor, tenía pensado llevarle lirios (sus favoritas, puesto que el aroma le recuerda la dulce esencia de su omega)

Ahhh su omega…

Suyo de él

y de nadie más…

Suspiraba tontamente enamorado tras reflexionar y con su tontisima sonrisa de corazón. Al llegar a su casa se percató del exquisito aroma, su estómago rugió, su Yuuri siempre encuentra la forma de sorprenderle. Víctor José entró a hurtadillas a la pequeña cocina que poseían. Yuuri daba los últimos toques a ese Katsudon y de repente…

—Hmmm…Hmmm… ¡Huele delicioso cariño!—Le abrazó por detrás y le dejó muchos besos a su cuello.

—¡Víctor José!— se erizó y acabó sonrojándose.

El alfa desvergonzado río a sus anchas y su omega no pudo evitar reclamarle, pero el rubio de hebras cenizas tirando al platino le tomó su rostro y le estampó un bonito beso en sus labios. Vaya forma de callarle ¿eh?

Más el lindo momento se vio interrumpido, el instinto del alfa mandó señales que solo él podría interpretar, además de detectar un ligero cambio en el aroma de Yuuri como en su metabolismo. Su nariz se paseó de forma indiscreta por todo el cuello, pecho o ropa del omega haciéndole cosquillas, y cuando su mano tocó el vientre (que en sí no se encontraba abultado pero que ya en poco iría en ascenso) Víctor José, se retiró dramáticamente, hecho un mar de bruma en su cabeza.

Yuuri se preocupó cuando le vio su cambio, pasó de la felicidad al flagelo en un segundo…y luego, al enojo.

¡¡¡YUURI MARíA…. ¡¡¡¿POR QUÉ ME HABÉIS TRAICIONADO?!!!!

—¿Eh?

¡¡¿QUIÉN FUE EL DESGRACIADO QUE OS CORROMPIÓ?!! ¡¿QUIÉN OSÓ TOMAR EL NÉCTAR DE VUESTRA FLOR?!

¿Ahhh? — Ahora si la captó. —V-Vitya, Espera…

¡¡¡LA TRAICIÓN!!! ¡¡¡LA DECEPCIÓN!!! 

Víctor manoteaba al aire cualquier sarta de tarugadas . Hasta quería gritar a los cuatro vientos un «Cortadle la verga«,pero pronto recordó, que no tenía lacayos para buscar al canalla y mucho menos, que él no era el monarca guerrero de ese libro omegaverse de tierras extranjeras que leyó hace rato.

E-esto tiene una explicación, Vitya José.  

¡¡¡AÚN NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS ENGAÑADO!!!

¡¡¡JAMÁS HE ESTADO CON NADIE!!!

Yuuri Maria mencionó aquello sin titubear, es una persona con valores y por sobretodas las cosas ama a ese hombre más que a nadie en la vida. Entre el nervio o la angustia, le explicó lo sucedido hace 2 meses atrás y que ahora, el hijo tiene dentro de sí, sería la salvación para el pueblo de Israel.

Como era de esperarse, Víctor José no le creía e incluso, río por inercia y no porque le hiciera gracia, ¡No señor! su orgullo de alfa estaba por el suelo y herido porque aquel omega con quien soñaba tener hijos, le ha sido infiel Con…Con… ¿El Espíritu Santo?…¿En serio?

—¡¿Y pensáis que soy tan tonto como para creerme ese… «Cuento» o «Profecía infantil» que inventaron los sacerdotes hace años atrás? ¿Qué aquella patraña se cumplió y que sois el escogido?…¡¡¡¡Joder!, ¡Que me cago en…!!! Se mordió la lengua antes de mencionar cualquier disparate deslenguado de su boca, la decencia ante todo y más por que él no está hablando con cualquier persona, es su omega.. Si su padre y jefe de la manada en Galilea le oyera,  se llevaría un palazo en toda la calva… 

Tomó un respiro y prefirió pasar a lo directo… 

—¡¡Yuuri María, no seas tan descarado!!!!, ¡¡¡¡No metáis a Dios en tus infidelidades y acepta que me pusiste los cuernos con otro Alf…!!

Sxf: SLAPPPP!!

La cachetada que recibió fue brutal, tan brutal que terminó cayendo al patio. Yuuri dio un par de pasos a su puerta, le miró con su rostro en alto, claro, estaba por llorar después de semejante frase, pero se fortaleció. Todo eso lo convirtió en un enojo tremendo y le gritó a todo pulmón que nunca sería capaz de estar con otra persona que no fuese él, y si tan poca fe tiene de su palabra como en los mandamientos de Dios, entonces lo suyo debía acabar y que cada quien tomara caminos por separado de una buena vez.

¡TERMINEMOS CON ESTO Y NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA! 

El portazo finalizó la alterada conversación y hallándose solo en medio del patio, Víctor José quedó tieso como un mármol… 

¡Yuuri Maria Nikiforov de Nazaret! ¡Abridme la puerta! ¡Aún no hemos terminado, porque yo soy quien tiene que terminar contigo! Oh boy, ¿Realmente dijo eso? todo en ese Alfa frentón y cabeza de chorlito hizo boom en su cabeza.   

Se supone que la víctima era él pero de alguna manera estúpida (una bastante estúpida y obvia para ustedes como para mí) terminó siendo el acusado.

Su omega nunca le había pegado, es decir, Su Yuuri (ese, el virgen con la bendición) era alguien regañón debido a su naturaleza, a los omegas les encanta imponer orden dentro de la casa cuando se trata de comida o que nada esté fuera de su lugar, pero en general Yuuri Maria, siempre se precisó como alguien tierno, al punto de verse tímido en situaciones algo vergonzosas para él…

Mas lo de hoy, le permitió descubrir otra faceta de las tantas que le faltan…Dejó de tocar un momento y se puso a formular o flipear muchas preguntas para si mismo, tipo: 

«¿Y sí la embarré?» «¡¿Y sí mí omega os dijo la verdad y la he cagado hasta el 70?! ¿O sí lo estuviere haciendo para que le perdonase y así encubrir su infidelidad?»

Parece que meditarlo lo hizo volar muy lejos y culminó mareandose por completo o con sus ojos en espiral…

Tan pronto oscureció, Víctor José intentó entrar de cualquier forma a su hogar, pero fue imposible, Yuuri María le pasó cerrojo a todo por dentro y debió dormir en casa de su madre o inventarle que quería visitarla a ella primero. En la madrugada, el ruso nazareno con sus lagrimones u ojos de huevo frito, abrazaba su almohada de conejito como si fuese un niño consentido (uno grandote para sus veintisiete años) e intentaba conciliar sus aguas después de esa discusión, más al lado de su mesita de noche, yacía algo bonito, puro y brillante.

—¿Y está rosa? —La miró encantado parando su llanto.

El susodicho la puso en un jarrón con agua para que se mantuviera fresca y rozagante, se dispuso a dormir de nuevo, pero a los quince minutos escuchó una voz cantarina que le retumbaba en su cabeza…

—¡Víctor José!, ¡Víctor José! ¡Despertad!

—¿Ehmmmmmhhpppp?

—¡Vamos, tío! ¡Despiertad!, ¡Si no lo hacéis, no podré ayudarte con Yuuri María, inmaculado de la santísima virgen guadalupana… ¡Y Mi ship favorita nunca se enlazará o tendrá cachorros como manda vuestro señor! —Le daba muchos toques, con la punta de su dedo, y en toda su frente.

—Ehh… Padre ya hice mi tare… ¿Ehhhh?… ¡¿AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH?!

—¡Al fin! —Expresó alegre el Arcángel, y ese flash de su Iphone volvió aparecer.

Víctor José, despavorido y tirado en el frío suelo, no disimuló para nada el espanto en su cara… Un hombre de piel negra al igual que su corta cabellera, de vestimenta extravagante, con alas y aureola, estaba en su cuarto en plena madrugada, expresó para sí mismo un: «¿Esto debe de ser una pesadilla?» «¡Los espíritus chocarreros no existen!»

By Sharayanime

¡Hey!¿sabéis qué escucho lo que pensáis en voz altaY solo allí se dio cuenta que no estaba soñando…

—¡Ave María purísima! ¡Por lo que más queráis! ¡Os ruego que no me llevéis! ¡Aun soy un Alfa joven, fuerte y demasiado hermoso para dejar este mundo! 

—¡Si!, !Si!, !Si!, señor «Macho alfa de lomo plateado que duerme con almohadas de conejitos», ¡Rápido! ¡No hay tiempo!, ¡Seguidme si quieres vivir y salvar tu relación!

—¡¿Ah!? !¿Espera?! ¡¿QUÉ?!… ¡Whoooaaaaaaaaaaa!

—¡Os llevaré con su omega y será mejor que escuchéis con atención! ¡Su vida y la del pequeño cachorro, corren peligro! ¡Solo usted puede protegerlos! —Le habló con propiedad y una seriedad ganada por los siglos que lleva en su labor de guardián o pregonero de la palabra sagrada, en lo que volaba a la velocidad de la luz.

El arcángel en estos días, hizo de espía en el palacio de Crispinodes, y se enteró por boca del mismo rey, que iniciaría un rastreo de todos los primogénitos que nacerían este año para así, dar por acabadas sus vidas y de paso, eliminar a ese supuesto monarca que tomaría su trono en pocos años. Muchos soldados ya comenzaron con la primera fase (la búsqueda masiva), ca si llegarían a Galilea, Para Phichit-riel… Eso no es bueno. ¡Nada bueno!

—Ahora que sabéis a fondo las cosas, ¿si comprendéis la magnitud y los peligros que enfrentará Yuuri María?, ¿Verdad? ¡Ahora que sabéis de la existencia de un Dios divino, el Dios que os creó a ti y a mi por igual, ¿te atrevéis abandonar al noble omega a su suerte? —Las palabras del ser místico golpearon por mucho, los sentidos del alfa.

Entre el follaje de nubes o estrellas, el arcángel seguía tomando la mano ajena de aquel adulto joven de ojos claros. Le dedicó una cálida sonrisa sincera, pues pudo ver honestidad y arrepentimiento en su alma. Al llegar al patio trasero, aterrizaron con cuidado de no levantar sospechas. Víctor José, aun continuaba en shock o asimilaba que acabó de atravesar media Galilea volando. Phichit-riel le tomó por los hombros e hizo que le mirara.

—Sé que os parece una fantasía extraordinaria, ¡pero creedlo Víctor José, hombre de Nazaret! ¡Es real!, ¡Tan real como el decir que yo soy un ser de luz y que solo fui el encargado de pregonar la profecía a un omega virgen bendito entre los omegas! Te puedo asegurar que vuestra pareja sigue puro y casto para usted, y que tendréis hijos propios tal cual como el cultivo de espigas que se esparce en la región. Pero, ahora es su deber de Alfa protegedle de las garras del Rey Crispinodes. —El Arcángel moreno abrió la puerta con un solo movimiento de sus manos.

La luz escarchada que brotaba de ella fue suficiente para asombrar aún más, al ruso nazareno, dejándole con la boca acorazonada abierta.

—¡Anda! ¡Id con tu amado!, ¡Deberéis estar alerta en su camino, puesto que estará lleno de espinas , ¡Ruso de Nazaret!

—¡Os prometo con mi vida que Yuuri María, estará sano y salvo conmigo! ¡Palabra de Alfa! —Víctor José, no puede dudar ante ese milagro presenciado por sus ojos.

—¡Perfecto! ¡Mi Victuuri se ha salvado!

—¿Victuuri?

—Ahhhmmm… ¡Cosas mías sin importancia, noble alfa! —Replicó sin vergüenza alguna el arcángel shipeador con su rostro contento—. ¡¿Pero qué coño esperáis, tío?! ¡Llevadle a un lugar seguro donde los secuaces de Crispinodes no les alcancen! Te sugiero ir a Belén…Tengo una buena corazonada de que allí, podrás despistar a ese déspota. Para cuando la búsqueda de su ejercito se intensifique, ya la bella criatura nacerá en lo que llamaran a futuro como “vísperas navideñas”

“¿Vísperas navideñas? ¿Qué es eso?” —Pensó con intriga, no comprendió para nada eso último dicho por el arcángel, mas lo otro, si lo piensa cumplir y respondió con un—: ¡Ten por sentado que el hijo de vuestro señor, nacerá!

Phichit-riel asiente gustoso y le deseó buena suerte en su travesía, Él oraría mucho a su padre celestial para que los proteja de toda sombra o deidad mal habida. El alfa entra su casa, más renovado que nunca, Guarda todo lo que puede en maletas y pasa a su establo a buscar el Burro que le hará compañía, era café, uno juguetón de nombre Makkachin.

Ahora, pasó al cuarto donde yace un Yuuri Maria durmiente, con su rostro enrojecido y algo mojado (asume que fue por la discusión de hoy) y se siente mal por ello. La esencia de su omega destila tristeza.

Víctor José, pensó que eso no es bueno tanto para él como para el bebé que gestaba en su vientre y todo por su culpa… No resistió más y fue directo a su cama para darle un casto beso. Tal acción ha hecho que despertase y Yuuri al sorprenderse, no pudo evitar que un pequeño gemidito salga de sus labios o que el nombre del alfa escape de su boca.

—¿Vic…tor?…—Se ruborizó.

—Shhhh, tranquilo mi cielo. —Le calló con otro pico, esta vez más pequeño dejandole en jaque y prosiguió—. No lloreís, que me parte el alma verte así y todo por ser un vil de poca fe a la palabra de Dios o a la tuya.

—Yo…

—Tenéis razón… —Lo interrumpió—. Y yo lo lamento. Lamento haberte llamado infiel y lamento haber dudado de tí y de vuestro Dios todopoderoso que cubre el firmamento.

—Hasta hace un par de horas estabas reacio a…Creerme…

—Lo sé, ¡pero un iluminado del cielo y de piel como la canela se me apareció! —Su rostro resplandeció. fue como el de un niño curioso (uno bien pendejo con boca de corazón) e igual continuó. 

—¿Os encontráis con Phichi-riel?

—Él me lo dijo todo… Ahora sé lo tonto que fuí, en serio, lamento el correr de tus lágrimas. —Le tomó sus manos y las besó con dedicación—. Perdonadme, perdonadme los dos. —y al final rozó con delicadeza el abdomen su omega.

Él sabía que la misión que Yuuri María tiene sobre sus hombros, ¡pesaba!, y que no era tarea sencilla. Él sabía, que donde el mismísimo Dios a optado por brindarle ese privilegio al chico, era por sus costumbres, sus intachables valores y por ese carisma inocente que le rodeaba (Y bueno, por el resumen dado, él comprendió que Yuuri María en términos terrenales y carnales, sigue siendo un omega virgen y que no ha roto su palabra, eso es algo que le aliviaba.)

¡Le ayudará, le protegerá y también guiará a ese pequeño como si fuese suyo!

 Así, para cuando llegue el momento de enfrentar su destino, el futuro rey de Israel no tuviere que depender de ninguno.

—De acuerdo amor, escuchadme. ¡llevad todas vuestras cosas!, Porque partiremos a Belén y…—El alfa mencionó rápidamente lo acontecido y le aseguró que no permitirá que nadie le haga daño, ni a él ni a su hijo.

Yuuri María, no pudo con sus lágrimas o sus emociones, él en ese momento era un manojo de sentimientos desbordados, Víctor José le abrazó y le arropó para calmarlo e incluso expulsó sus feromonas o ese rico olor que tanto le encanta a su Yuuri María, uno de mangos y duraznos, uno que no es común en un alfa puro, pero que era perfecto en su pareja.

Con eso le bastaba y le sobraba….Con eso ya sabía que todo estaba bien y que a partir de mañana, el viaje marcaría un cambio total a sus vidas.

Aunque nadie dijo que será tranquilo… 

¿O si?…

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA AL PUEBLO ¿Cómo están? xD  Tal como prometí, el dramamón continua, jajaja  Este fue el Cap 2 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana. lo tenia listo hace rato pero me faltaban ajustarle cosas y creo que lo logré.

Apareció Phichitriel  (en forma de dibujito fail junto con la rosa de guadalupe) a salvar el dia y de paso su ship xD!!!! Creo que esta vez si me la fume verde xD aunque bien…sé que es parodia, creo que el drama hilarante a lo María la del barrio está super justificado.

Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 3? o__o  (porque se viene la travesía desde  Galilea a Belén en el «Burrito Makkachero» (tómenlo como una pista) xD
-¿Veremos Villancicos?
-El Rey Crispinodes evitará a toda costa la profesía?
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado.

2) Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, AO3, Inkspired y Wattpad o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤


3) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!

Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: