「¿YAQD?」VicYuu – Cap Final


Shary’s Povs – Advertencia⚠: En cierta parte de la lectura habrá R18 BL y escenas bastante explícitas entre los protagonistas, aclarado eso, bajo su responsabilidad si lo leen.

Por políticas de Wattpad, no podré subir algunas ilustraciones Nsfw, por ello, los o las que deseen ver los sin censura, deberán ir a Ao3, o si van a Alianza YOI lo verán con leve censura

De antemano este capítulo se la dedico a @@AkaiTsuki079 xD porque siempre estuvo al pendiente del progreso del fic (la abraza)


Ahora si los dejo con el Capi DRAMAMÓN-SABROSÓN ! XD

Fic: Y Ahora… ¿Qué Deseas?
Capitulo final: ♢ ¡ACABADO!♢
Autora: ¡Sharayanime!

San Petersburgo, Rusia 04:30 A.M.

La madrugada siguió con los “cantos vocales” desde la “Ahhh~~” hasta la “Uuuhh~~ “en arpegios y tonadas armónicas ensordecedoras de par en par, por dos personas que transmitían sus relaciones interpersonales y carnales mutuas de todas las formas posibles en el nombre del amor.

Amor de dos individuos, amor sufrido y benigno mencionado en muchos libros, hasta en la biblia; ese amor que todo lo cree, espera, soporta en medio de la eternidad absoluta y el cual es recíproco y bendito a todo sentimiento real. Cuyo único deseo es estar con aquel que ha juzgado su desarrollo como persona para su prevalencia en la vida, y como toda necesidad humana, es muy importante… y… y… ¡Ok

¡Ya esta bueno de habladurías! ¿A quién engaño…?

Ese par se excedió “de amor” por largo tiempo y cabe destacar que el personal del hotel casi llamaba a la policía por los escándalos hallados en dicha habitación pero una vez que escucharon ciertas “líneas sugerentes” en una mezcla rara de idiomas ataron los cabos sueltos y hacían como si no estuviese pasando. . . nada de nada.

Reitero y afirmó, que nada. . . ¡ES NADA!

Para la última faena (de muchas), gran parte de la tensión sexual que traían contenidas ambos competidores por esas arduas jornadas laborales fueron resueltas.

¡Pero vaya precio alto a pagar
y todo gracias, a que la resistencia del corderito indefenso japonés fue,  “mortalmente titánica”!

De hecho, estamos por ver en estos momentos al joven, en acción:

El candente Katsuki, estaba pegado a la cama boca abajo (en cierta postura “en cuatro” adorablemente cautivadora y con una elasticidad envidiable), soltaba estrepitosamente dejos lujuriosos por instinto a cada arrumaco directo a su “desflore glorioso”.

Ver imagen completa en AO3 (lo siento xD)

Sobra decir que este niño era literalmente “un pozo sin llenadera”.

¡Más!… ¡Dame Más Vityaaa!… ¡Dame duro con todo lo que tengas!… ¡¡Ahhh!!.

“¡¿Tienes que estar bromeando?!, ¡Me vás a matar!”... —Dedujo en sus pensamientos el pobre lobo tirando a perro chandoso moribundo que ya estaba casi seco (y no por falta de agua) todo por jugar a ser el “super semental”

Nikiforov estaba detrás de él desfogando cual alma en pena y deseando con todas las fuerzas de que esto sea suficiente para ambos. Sí su Yuuri le volviera a pedir un nuevo round (puesto que su lado racional se había esfumado por completo), solo diría que Dios, la Virgen y el Espíritu Santo se apiaden de él o tendría una MUERTE SÚBITA adelantada por parte del “Incubo” drenador.

Ahhhh…Pero él señor, es terco; por más que haya excedido su máximo tope, y que su pene pidiera a gritos ¡Auxilio!… no iba a dejar que su honor de galán se viera en tela de juicio.

Perdónalo señor, porque este ruso no sabe lo que hace…

En lo que nos compete a usted (querido lector o lectora) y a mí (como su narrador acompañante) he de recordarles, que ya antes elevamos algunas plegarias por una trinchera, ahora volvamos a orar por “ese soldado” que está apunto de caer como buen héroe sin capa.

¡Vityaa!, Mhhhg….Ha~~

¡Y-yuuri!

Estoy por venirme…mhg !!!

Yo tambien…Ahh~

Dos o tres sacudidas de alto calibre fueron idóneas para alcanzar el clímax, los dos dieron su último aliento y soltaron todo en ese gemido orgasmeante al unísono. Sus cuerpos no opusieron presión y se dejaron caer poco a poco a los brazos de morfeo, el gran paquete super dotado del ruso estaba hinchado como un globo por toda la actividad física y debió esperar al menos quince o veinte minutos a que este se desinflamara. Cuando al fin el de cabello platinado logró “despegarse apropiadamente”, su príncipe se revolcó y su cara delataba la incomodidad.

Ahh~~—Sollozó dolido y complacido al tiempo victor se preocupó en ese instante y sin dudar preguntó sobre su estado.

¡¿Yuuri, te hice daño?!,¡¿Estás bien?!

Lo…lo estoy… es solo que … aún tengo la sensación de tenerte adentro y no puedo evitarlo. ¿Y cómo no hacerlo?, con la intensidad en la que ese par demostró su querer salvaje era lógico para Yuuri sentir sus entrañas con ese “no sé qué” aún después de separarse.

Víctor volvió a respirar trás esa respuesta, el aludido pensó sobre sus actos, se había pasado de piña esta vez y estaba seguro que su pequeño demonio con piel de oveja no podrá moverse en todo lo que resta del dia y si hablamos de su propia persona, tampoco; y en caso de hacerlo, estaría con un par de bolsas con hielo en cierta zona por la inflamación.

Ehh, vaya cosita, ¿no?…

Soltó un suspiró pesado, dejó de darle vueltas al asunto y acomodó al joven de hebeas color azabache en una manera que los dos puedan verse frente a frente, le recitó palabras llenas de dulzura al son de los movimientos delicados de su mano en su espalda, giró su cuerpo un momento al lado contrario para tomar su reloj rolex, faltaban pocas horas para que dieran paso a lo que sería las primeras luces del amanecer. Mientras aquello ocurría, él solo se limitaba a observar con plenitud al hombre que hizo suyo en contadas ocasiones (aunque casi muere por ello), al hombre cual juró amar y hacerlo sentir amado aún sí los dos tuvieran discusiones pequeñas o fuertes como toda pareja pero que en medio de todo buscan una sana solución. Ese de pestañas largas y finas, piel blanca como la nevada y de figura grácil que hace caer a cualquiera que esté a su alrededor.

“Todo un tazón de cerdo que enamora a hombres o mujeres” pero que ya tiene dueño que se llama Víctor y se apellida Nikiforov.

El corazón del ruso estallaba de la emoción con solo mencionarlo, ¿Como obligarías a tú propio ser a dejar de sentir algo que es inevitable?, ¡Si!, llámenlo romántico, lunático, dramático o hasta anticuado pero era forma en que él podía expresarse de tal monumento frente a sus ojos. Ojos que poco a poco fueron cediendo al sueño.

Vaya noche… Hoy este bello durmiente me manejó a su antojo. —Una línea sonriente se había formado en la comisura de sus labios mientras delineaba con sus dedos el rostro apacible del menor y en último bostezo logró decir un—: Gracias por amarme, Yuuri. —Y así dio paso a un dulce soñar.

By me, Sharayanime

San Petersburgo, Rusia 10:00 A.M. – (minutos antes) 
Versión de Yuuri.

La segunda ciudad más poblada de Rusia que fue fundada por el Zar “Pedro el Grande”, llena de de lugares y otros monumentos de sus alrededores considerados Patrimonio de la Humanidad, recibió el nuevo día sobre nevados despampanantes y el rigor del hielo marcando el clima fulminador, cual fresco para algunos que gozan en la sazón del seco estío, para otros quienes no están acostumbrados les podría resultar ser tan inclemente que los peñascos duros se doblegan sin más.

Digamos que algo así fue lo que experimentó Yuuri al sentir la ausencia de calor y la protección que emanaba aquel caballero de cabellos color plata vigilante de sus sueños y ladrón de su alma. El ventanal estaba abierto y la brisa helada le caló aún debajo del manto cálido que llevaba puesto y su cuerpo se retorció en respuesta.

Aparte de aquello, el bullicio leve de las ollas y sartenes no pasó por alto a sus oídos por lo que hizo que su despertar fuera perezoso, no quería, pero se dio a la tarea de hacerlo. Largó un bostezo flojo (uno muy flojo en verdad), sus iris cafés poco a poco fueron acostumbrándose a la luz, trato de estirar su cuerpo y todo le dolió, sus extremidades y huesos crujieron como nunca.

Aparentemente una aplanadora pasó sobre él (Made in Rusia si me preguntan), todavía su cerebro no estaba del todo activado y un pequeño punzón de cabeza no se hizo esperar.

¡Ay…!—Se masajeó su sien mientras intentaba poner algo de orden a sus ideas—. ¿Qué rayos pasó ayer para que me sienta… “así”? 

Se preguntó para sí mismo en voz menuda y casi nula, se sobaba su garganta, está le ardía y se le dificulta hablar.

¡¿Y p-por estoy d-desnudo?!— concluyó al ver con sus ojos totalmente abiertos los mordiscos, moretones y chupetones entre rojos y violetas. Angustiado, el chico trató de hacer memoria—. Y-yo, ayer recuerdo hablar con Víctor, y tomamos una copa y luego….—Yuuri sin medir los estragos en sí mismo, intentó ponerse de pie y entonces… ¡Cayó!

Cayó como costal de papas a penas quiso dar un paso al suelo… “Bambi” recién nacido, le dicen.

¡Ahh!, ¿Pero qué…? —El ardor que sintió en su parte trasera lo puso en alerta llegandole imágenes borrosas de lo que pudo haber pasado—. ¡Oh no!,¡no, no y no!

Ultra sonrojado hasta las orejas, se tocó allí en su entrada con mucha cautela para dar veredicto a sus sospechas y un líquido espeso con toques blancuzcos le escurría de este hasta llegar a sus muslos y parte de sus piernas. El gemidito pequeño salió de su boca y por reflejo sus manos taparon algo de su rostro.

¡Esto no puede ser! —Y allí recién se dio cuenta que él y Víctor, lo hicieron.—¡¡Y terminó dentro de mí!!— vale recordar que no fue una, ni dos veces, fueron más de tres (casi llegando a seis) veces para ser exactos.

San Petersburgo, Rusia 9:30 A.M. – (media hora antes)
Versión de Víctor.

Si hablamos del mismo acontecimiento, un ruso enamoradizo se había levantado con frescura. Lo primero que vieron sus zafiros fue el dulce dormitar del príncipe, feliz por ello, se acercó para darle un pequeño beso en su frente

—Buenos días, amor. —Dijo en tono de voz relajante—. Es hora de que despiertes. —Completó riendo un poco al ver como Yuuri se removía con un gesto bastante aniñado y un susurro muy quedito diciendo un:“No quiero”, “hace frío”

El mayor de los dos, se percató que su voz estaba realmente ronca por todos los gritos dados en su nombre, y se hizo una nota mental de llamar al servicio a la habitación más tarde para que le mandaran medicinas para la garganta y también desinflamatorios (su niño los vá a necesitar sí pretende practicar su patinaje al día siguiente) Después de observarle descansar por dos minutos más, Víctor sacaba fuerzas para mover todo su ser de la cama, pues todavía estaba como Dios lo trajo al mundo.

Caminar fue muy dificultoso (su amigo fiel de batalla se encontraba empotrado y no es para menos, que Yuuri le pidiera hacerlo casi toda la madrugada fue descabellado) se vio en el espejo, y pudo observar el desastre que Katsuki había hecho en él, marcas y arañazos por todos lados, especialmente su espalda y nalgas pero al rememorar todo lo que disfrutó, pensó para sí un: “Valió la pena y no me arrepiento”.

Se pego un duchazo rápido, y sin hacer mucho ruido se puso solamente un pantalón largo de color gris muy holgado, su cabello aun estaba mojado o sin peinar y para evitar goteos en el piso poseía encima suyo la toalla alrededor de su cuello y los extremos de esta llegaban a los pectorales.

Se dirigió a la cocina y trató de hacer un desayuno ligero como sencillo para cierto dormilón.

¡¿Que esperaban mujeres y hombres de poca fé?!, ¿qué quemara la cocina como en el resto de historias que abundan por ahí?

¡Sépanlo! ¡Acá el señor si sabe cocinar!, ¡y lo hace bien rico a como mueve su “ya saben qué”!

¿Así o más explícito…? ¡Conste que la autora hizo dibujos!

Siguiendo con la historia, optó por unos Omelettes, son sencillos como nutritivos, y el plus de los vegetales, seguro le daban un toque dietético para lo que pretendía hacer (Yuuri no podrá comer cosas deliciosas hasta después de su presentación, de allí a que los preparase de esa forma). Prendió el fogón de la estufa, Calientí la sartén antiadherente a fuego medio que tenía a la mano y en un tazón, batió los huevos con algo de leche, y sazonó con sal y pimienta.

Derritió la mantequilla en el sartén, el olor que salía de allí era delicioso, y lo puso de buen humor, el resto de ingredientes no se hicieron esperar, vertió los hongos, tomates y los pimientos, previamente cortados en julianas; al llegar casi casi en su punto de cocción, adicionó los cebollines y también la mezcla de huevos y cocinó dos minutos más.

Finalmente agregó el queso mozzarella descremado y al derretirse; él señor con maestría voltea el omelette para que se cocine del otro lado.

El mismo proceso lo hizo para su porción, los colocó en dos platos los decoró, corto pan francés en rodajas e hizo jugo de naranja. Desayuno digno para su príncipe de cristal y obviamente para el rey del hielo; parece que las clases especiales en el restaurant “Le Petit Eros” (ahora “Agape”) de la propia mano de un tal “Ramsayforov” que resultó ser primo lejano… ¡Dieron sus frutos!

De solo imaginar la cara de alegría de su pedacito de felicidad cuando le viera con su bandeja en mano, le daría mil años de vida hasta que un sonido estrepitoso puso sus sentidos bien prestos, dejó la bandeja a un lado y como alma que lleva el diablo apresuró sus pasos hasta llegar al cuarto, y Víctor lo vio en el suelo.

San Petersburgo, Rusia 10:05 A.M. – (Presente)

Es acá donde estamos nuevamente con nuestros protagonistas juntos y el cómo ambas versiones se juntan para dar el final de este desenlace. Él señor de melena peli-plateada se fue acercando y su expresión facial tenía un semblante serio.

¿Yuuri, qué crees que haces?

Eso mismo te pregunto… ¡VÍCTOR NIKIFOROV!

“Ah…mierda”…Su seriedad se esfumó como el color de su piel, el panorama no pintaba nada bueno para el ruso tras aquella firmeza que mostraba el amor de su vida; pocas veces le veía hablar así, y cuando le mencionaba por su nombre y apellido completo, eso queridos lectores…

Eso es “Matanza asegurada”

¿Y ahora qué pasó, M-mí cielo?—Le preguntó como quien no quiera la cosa haciéndose el loco, más que nada para saber el “por qué” de su encabronamiento al tiempo que le ayudaba a levantarse del suelo y lo acomodaba en la cama.

¡¡¿Y TIENES EL DESCARO DE PREGUNTARME?!!… ¡¡¡¿TONTO VICTOR?!!!

Sxf: ¡¡PUM!!

Eso fue el golpe directo de un almohadazo en toda su frente.

¡Hey, ¡eso dolió, Yuuri! ¿Por qué me pegas?


¿¿AHHH??, ¡¡¿QUIERES QUE TE RECUERDE?!!—Olvidándose de toda queja de su magullado cuerpo, le encaró como toro bravo haciendo alarde de su “resistencia” propiamente natural y Víctor, por cada paso que daba su adversario, retrocedía como ternero listo para degollar. —Okey, señor “semental” te lo voy a recordar con lujos y detalles. —Segundo almohadazo del día y esta vez fue en su soldadito de “plomo” dejandole seco de todo aullido.

Prometiste solo una simple champagne, ¡solo una!… ¡¡PERO NOOOOOOOOO!!…¡¡ÉL SEÑOR ABUSÓ DESCARADAMENTE DE MÍ FALTA DE TOLERANCIA AL ALCOHOL Y AHORA ME SIENTO CON EL CULO ADOLORIDO!!!

Mierda, mierda, mierda, mierdaaaaaaaa …—La mente del ruso solo podía repetir aquella palabra, ohhh ¡ahora si la cagó!.

Y lo peor es que me mordiste y no bastandote eso, te corriste varias veces dentro de mi. ¡¡¡ERES UN SER DESPRECIABLE!!!

Cariño, y-yo juro que intenté pero me fue imposible y menos, cuando estás en fase “Eros”…¡Whooaaa! —Le ha sabido esquivar un intento de golpe a Katsuki con su arma letal por un pelo —.Me fue inevitable no ceder antes tus encantos! y… ¡Maldición! —Se agacho en el momento justo en el que ataca de nuevo con el arsenal esponjado de la suite—. ¡Lo siento!, enserio, ¡Perdóname la vida! —Declaró cobardemente pero a palabras huecas, oídos sordos y eso experimentaba Yuuri, después de tal cosa, hubo otro almohadazo, y otro, y otro más, miles de almohadas cayéndole en “veinte” de manera eufórica e iracunda.

Bien sabía que “la follada con alcohol” le saldría por un ojo, no esperaba esa reacción en su amor; más cuando lo haces de modo delicioso. Que te ocurran cosas de este calibre, está como para mear pobremente y no echar gota.

Entre insultos en japonés e inglés o que el ruso huyera de estos, su pie dio una mala pisada, y en el momento que Yuuri le agarró una parte de sus pantalones para evitar que huyera a toda costa, este cayó como piedra a la cama quedando de espaldas ante Yuuri, desnudo mostrando sus bien formados duraznos rosados (y con un”Vic-junior” aún hinchado y liberado), su lamento no se hizo esperar debido al impacto por el cual se dio en la cama.

Katsuki, se percató que al menos él no fue el único con “magulladuras” de esa noche copas, esa noche loca; y empezó a maquinar en su cabeza algo jodido.

Víctor, giró para verle la cara a su “tierno cazador” y pedir clemencia pero como dicen por ahí:

《Siempre hay un nivel de “tortura” que supera todas las expectativas…》

Yuuri Katsuki se ha sabido montar encima de su escultural cuerpo tallado por los mismísimos dioses nórdicos como gato acechando al ratón. Pero no cualquier gato, ¡Él era uno de pedigrí y de gustos dignaamente refinados!

La mirada penetrante y afilada de su pupilo le hizo dar un fuerte escalofrío por todas las vertebras de su columna, y aunque el chico mantenía aparentemente una mirada “dulce” a la vista de cualquiera…

Nikiforov es él único que conocía toda intención explícita de tras de aquella sonrisa, sonrisa que al instante pasó a ser ladina y maliciosa.

¡Mayday!, ¡Mayday!, ¡El veterano de guerra está en graves problemas!

Y-yuu..Y-yuuri, bebé … ¡Te lo juro que no fue mi intención!…sea lo que sea que estés…pen…

Cierra la boca, Vic-to-ru.

El encare fue tan sutil y el tono empleado por Yuuri fue tan siniestro, que Víctor solo pudo limitarse a sentir un fuerte miedo, ese ya no era su lindo cerdito, era su lado “EROS EMPUTADO” hablando por él.

Aún estando encima suyo, fue acomodando sus piernas y glúteos torneados hasta que dió con el (Amigo hinchado) de su pareja; este se quejó tortuosamente por el movimiento provocado… Más Yuuri era cruel, y si ya demostró serlo en el GPF de barcelona… ahora lo será elevado al cuadrado.

¿Quizás al cubo?

Ohhh, ¿Pero qué tenemos aquí? —Ha hecho alusión al compañero de batalla del ruso y este tragó duro. —Aca veo al culpable de mí “enojo“… No negaré que me encanta, pero ayer “” coach, fue un niño malo, muy pero muuuuuy malo, ¿Cómo debería castigarte?

C-ca-cas-tigarme? ¡GYAAHGG! ¡Yuu~ri, e-espera, Ahhhg

Ver imagen completa en AO3 (Lo siento xD)

En realidad lo que está de capa caída son aquellos apretones intencionales que su lindo y maléfico bebé le daba a su miembro. Todo estaba descontrolado, del coñazo.

En otras circunstancias Víctor estaría en la gloria cuál viña de luxus y del descaro por este tipo de juegos, pero no lo era, y simplemente no está en condiciones (Vic junior sufre), además, sabe que su Yuuri… está cabreado y que él lo tuviera a sú merced (aprovechando su punto débil en estos momentos) ¡Era la desgracia!

Le ató como pudo sus brazos con algunas sábanas a la cabecera apreciando su descuido por dejarse llevar. ya habiendo capturado a sú víctima en cabalidad, se dispuso a seguir con el martirio.

Aún no escucho respuesta, señor entrenado~~ooor— Mientras más le zarandeaba con sus manos pequeñas y gráciles en toda su hombría o a él mismo de manera sensual , el Lobo siberiano se agitaba con su respiración y se le dificultaba tragar su propia saliva.

Los jadeos, el ultraje (¡Siiii!… Según Nikiforov, eso fue violación a su persona aunque no lo parezca !de replay!) más las insinuaciones, eso fue matandolo lenta y dolorosamente, llevando al límite todo lo que podía soportar.

Y-yuuri cariño, re-recapacita, a-apiadate de míAhh дерьмо!!!.…—Ese quejido salió del alma. 

Pero la torura no terminaba allí, hay veces que es mejor reirse o en su caso prepararse para lo que se viene, Yuuri estaba decidido a joder a Víctor con lo que más estaba temiendo… y lo comprobó con las palabras salidas por propia boca de su Japonés.

Creo que ya sé cual sería el castigo más adecuado para tí , y para este “grandulón” de aquí—lo arremetió placentero con su mano derecha y logró sacarle un gemido muy, pero muy sucio en todos los sentidos, y justo en ese instante, todas y cada una de las alarmas del ruso se prendieron.

O.M.G!, ¡Acaso pretendes hacer que yo…!—  y un “¡sí!” se concretó cuando el contrario asintió con su cabeza o habló.

¡Quiero que me rompas con toda tu fuerza!… ¡AQUÍ Y AHORA!

¡¿ESPERA?! ¡¿QUE?! ¡NOOOOOOO!! …—¡Listo!, está “Acabado”

A-C-A-B-A-D-O

Su sueño añorado por mucho tiempo de querer ver a Yuuri tomar la iniciativa, que lo cabalgara cual salvaje y siendo Víctor quien le penetrase (porque ese era el objetivo), ahora no era tan grato por obvias razones.

¿Cómo carajos el sexo que por primera vez en su jodida vida podría darse de maravilla, podría terminar siendo “el polvo” cósmico de la muerte? …

¡Si! a ese nivel llegaba…! ¡Como el culo!.

“¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE SE EMPOTRARON MÍS BOLAS!” … “¡ES UNA PESADILLA, UNA MALDITA PESADILLA!”, “¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO JUSTO AHORA!” ...

Pensó el pobre.

Yuuri, piedad. ¡Te lo imploro amor! —Quiso huir, de verdad quiso hacerlo. Imposibilitado a más no poder, no le quedó de otra más que ver como su Yuuri, con el rostro lleno de venganza por lo de anoche, y bueno, también con deseo ardiente porque ya se había excitado de tanto manosear a su antojo al playboy ruso que tiene por novio, le hacía semejante castigo.

, empezaste. —Dijo mientras todo ese grosor entraba en su interior—. Tú querías follarme, cosa que lograste cuando estaba tomado. 

¡Bien!, ¡me rindo!, ¡me declaro culpable de todo! pero… mí amor si haces eso, ¡¡me dejarás sin compañero por un buen tiempo!!

¡No me importa!… ¡AHORA TE AGUANTAS Y ME FOLLAS!…

El Sugar Boy con una sonrisa ladina seguida de un mordisco tentador a su propio y perfecto labio inferior rosado, le dió a entender si o sí… ¡cumplirá!

y conste que estoy “totalmente consciente

Con eso damas y caballeros del estrado, el de ojos  azules vio como le han cavado su propia tumba.

Suerte con eso,”Ice Daddy“… porque no pienso dejarte ir…

PERRA SUERTE LA MÍANOOOOOOO”, “¡AYUDAA!”… Víctor pensó seriamente en declararse un asexual con tal de salvar su poca virilidad. . .  

En la mente de Yuuri solo divagan estas preguntas: ¿Qué le va a doler…? ¡Sí!, ¿Que no podrá caminar…? ¡Sí!, ¿Que su Víctor posiblemente vaya al hospital después de esto y más atrás él…?

Respuestas: ¡Sí!, ¡sí y mil veces, sí!, pero que se dará el gusto de joderlo con su “propia medicina” lo hará.

—¡YUURIIIIII, NO MOREE PLEASE!, ¡VOY A MORIR! ¡M-ME VENGOOO! —Gritaba el pobre desgraciado por su vida, es la tercera vez que se corre con dolo fantasmagórico y agonizante, eso, asumiendo que su castigo empezó no más de media hora.

¡Mhg!~~¿Bromeas? —Ese incubó con cara de ángel se detuvo un momento para recibir todo el orgasmo.

En sí Yuuri tuvo un clímax seco y fogoso. Pero no lo suficiente para satisfacerlo y se lo hizo saber habiendo recuperado un poco su aliento luego de unos segundos con la siguiente reacción, apretó con su…amm… ya saben, lo más que pudo al cañón hinchado del ruso.

Lo siento cariño, no creo parar.

¡¡¡DAME UN RESPIROOO!!!

—¡Ja, ja, ja y todo lo que te falta! —con ambas manos tomó sutilmente su rostro desencajado, depositó un beso demandante en sus labios y continuó con su rica pero vengativa faena con un simple movimiento pélvico.

El escozor más allá de doler mínimamente …terminó por ser placentero para Yuuri, como aún había rastro a borbotones de aquella tinta blanquecina con la que Víctor había mancillado su “lienzo” no tan puro, este se desliza fácilmente y su vaivén de caderas fue más frenético. Ya nos queda claro que su resistencia es ¡abismal e inagotable!”

—¡¡¡YUURI, OTRA VEZ NOOO…AHHH!!!

By me, Sharayanime

Fue rápido y directo, sin protocolo alguno en ese circulo vicioso de menear y exprimir a más no poder del contrario, donde único que importa es intentar sobrevivir al castigo de su futuro marido, nuestro querido Nikiforov vio cómo y cada uno de sus “perdóname” o “déjame ir” le resbalan al susodicho por el pecho.

¡¡¡Matarás a Vic-junior y de paso a míi!!!Mencionó con desgano al final, exhausto del drenado abrumador.

—¡No seas dramático amor, vivirás!

¡¡¡AUXILIOOOOOOOOOO!!!!” 

Awwww pobre, ¿oyeron eso?, son los intentos fallidos del ruso esfumándose.

Al final siguieron aquello todo el día, parte de la tarde y casi toda la noche, y para conocimiento de ustedes, el ruso fue llevado al hospital porque casi muere de inanición y agotamiento continuo sometido bajo el yugo del no tan lindo japonés. (obviamente el cerdito fue más atrás) Pero con esta lección aprendida, Víctor la pensará más de “dos o tres” veces al momento de realizar algo o no cumplir su promesa.

Lo que nos da la siguiente moraleja:No rompas una promesa a quien dices amar, porque tú novio/a se emputará, de tú pirulín abusará, con creces la pagarás y nadie te salvará…”

📷📷
FIN 
📷📷

🔥NOTAS FINALES DE LA SHARY: Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción. 

Ahora si ¡¡HOLAAAA AL PUEBLO!!! !¿COMO ESTÁN ?! …yo espero que bien! y llegamos 4.600 palabras más con la notita del final, ¡se van unas 4.800. 

Por esta vez los salvaré de leer los vocabularios xD (es que igual me dio flojera xD) el o la que quiera saber algunas palabras o conceptos raros, puede escribirme aquí y con gusto le respondo.

*ALV !!!! Al fin llegamos al final de este pequeño micro fic del segundo arco que nació del one shot: EA&S que está terminado y pueden leer por aquí tambien xD

*Si lo sé, peguenme, marico tengo flojera de colorear xD … #AIUUUDAAAA

*¿Les gustaron los dibujitos del Cap Final?… no se hagan goloz@s … “yio zé khe Cí”  !!!!xDD 

*PDT: En el fic dejé una referencia xD… ¿Alguien sabe de lo que hablo?

*VEO CON PRUDENCIA DAR INFINITAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTO !!! jejej pido disculpas si se me fue algún dedazo de más o no tenga la mega redacción, aunque si ven fallas AVÍSENME !!! me gusta corregirlas 😀 wiiii …como dije, esto lo hago por hobby, y pues escribir temáticas “subidas de tono” no son mi fuerte … soy mas del tipo de comedia habitual y recientemente de Acción por el Os de BROTHERS que fue para el fandom de Ennead  y el longfic de MOF que es el Au de policías imperiales de YOI (con Víctor como mujer y Yuuri como su jefe pero nuestra Vitya no es una linda princesita, patea full traseros xD jejeje) y pues en si, hay niñas y niños que escriben divino (mucho mejor que yo) a esos si llévenle sus merecidas estrellas q__q !!!

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS !!! Nos vemos, ya sea por acá en alguna historia como Knockout, Pecebre on ICE con “c” de “Cabrón”, Mission on Fire o El Gatito Gruñón y el Rey Engreído (todos AUs de YOI), e igual desde mí fanpage en face STARSDUB’S donde podrán saber de mis avances, comisiones dibujadas o locuras que se me ocurran por allí. ¡¡¡LES AMO !!! -da muchos abrazos gaes- 

Con amor: La shary…Su servilleta 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: