FOTOS PRIVADAS by Fireefloweer



Todo comenzó inocentemente: Yuuri se veía tan increíble cuando estaba nervioso y excitado que Víctor tuvo que tomar una foto. Poco sabía él que eventualmente se convertiría en un concurso para ver cuál de ellos podría tomar la foto más sucia del otro.

ACLARACIONES

Esta es una traducción del fic «Photos private» de phoenixwaller

La autora ya me había dado su permiso para publicar la traducción en Wattpad, sin embargo, debido a los problemas que hay en la plataforma he decidido traspasar la obra en este blog. La autora ha sido ya notificada.

Advertencias

Esta historia tiene alto contenido maduro. La autora ha especificado que es un experimento para pasar el rato. Esta obra es porno sin trama con versatilidad (YuuVic y Victuuri) y tiene diferentes matices.

Listado de capítulos

Publicado por fireefloweer

Mi nombre es Firee, veintitrés años. Mi vocabulario a veces tiende a ser de marinero, escribo bajo presión, me gusta el whisky, ron y las papas. Soy ficker y traductora empedernida. Tengo una adicción por aprender idiomas, además de un amor incondicional a la Lingüística y la Literatura comparada. Yuri On Ice es uno de mis animes favoritos, pero las novelas de Mò Xiāng Tóngxiù se han ganado mi alma.Me gusta el aire otoñal, una buena taza de té, un libro y pues… Nada más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: