「¿YAQD?」VicYuu – Cap 04


Shary’s Povs – Advertencia⚠: Originalmente este capi constaba de 10.000 palabras, pero por comodidad lo he dividido en dos partes y en algun punto de la lectura habrá R+1+8 o escenas bastante explícitas entre los protagonistas, aclarado eso, bajo su responsabilidad si lo leen.

De antemano este capítulo se la dedico a mi Husba Laura y Mel …sin estas mujeres y sus ideas (EL CAPÍTULO NO SALEEE!!) XDDDD

Ahora, el día (17/06/2019) las imágenes hard en Wattpad fueron modificadas usando censura, debido a las nuevas políticas y como este me borró dos comisiones en otro libro cuyo contenido en si no era erótico, no quise que me presentara más problemas =(  había dejado los links del sin censura en cada imagen, pero RESULTA QUE EL (27/06/2019) ME HAN BLOQUEADO todas las IMÁGENES QUE SUBÍ CON CENSURA EN ESTE FIC. =( por consiguiente, esas imágenes ya no las podré postear allí.

En Alianza YOI las verán con Leve censura, y desde AO3 estarán TODAS SIN CENSURA al igual que Patreon (siendo allí en alta calidad) ¡NOS LEEMOS EN LAS NOTAS FINALES!

Fic: Y Ahora… ¿Qué Deseas?
Capitulo: ♢ ¡Deseos!♢
Autora: ¡Sharayanime!

El Juego del amor es la forma más pura 
de expresión, cariño y sentimiento 
que una persona a otra, al punto 
de producir un mar de sorpresas.

Sí uno de los dos inicia el juego ,
debe procurar ser intrépido.
El coqueteo y las caricias 
son buenas en su momento
pero. . .

Hay un límite para ello que 
ni las palabras bonitas podrán 
abordar el contrario, más aún
cuando hay un grado de la 
balanza expuesta 
(Inexperto vs Experto)

Pués, dicen por allí 
que el que juega con fuego. . .
Al final se quema . . .

Anónimo…

En palabras castizas a todo lo anterior, damos por hecho que la “bestia de mirar azul”sumergida ante el deseo y la pasión ha despertado” . . .

Que la espontaneidad fugaz del japonés haya sido la clave para activar el switch y mandar el poco auto-control del ruso al . . . (inserte palabra adecuada para el momento, ¡Aquí!) es poco. En efecto, cuando mostramos pequeñas facetas que no son muy comunes en uno, pero a su vez hace parte de la propia persona en sí, y sin tapujos. Eso le da la pizca necesaria a una relación y más si se llega a ese momento llamado “intimidad” y de hecho, para allí vamos ahora,  ambos hombres estaban inmersos en su estado más acalorado, el primero ruborizado por su actuar pero no hay arrepentimiento en ello y el segundo dando claras señales de querer “devorarlo” con tan solo verlo.

Sin perder más el tiempo, el Lobo siberiano Nikiforov se levantó de modo brusco de su cama, agarrando y acomodándose a Yuuri entre sus fuertes y varoniles manos, una detrás de su cuello y la otra deslizándose lento por su pecho, abdomen hasta llegar a su diminuta cintura (vale recordar que del tronco hacia arriba todo estaba descubierto) lo único que aún poseía encima suyo era que parte de su vestuario enlicrado se mantuvo en sus piernas pero, si nos ponemos a pensar, eso no dudaría mucho tiempo con el ritmo que lleva ese”animal hambriento” que está a su acecho.

By me, Sharayanime

Yuuri se vio sobresaltado ante el movimiento del ruso y al visualizarse cara a cara con él, notó lo oscurecida que estaba su mirada, mirada que normalmente esbozaba calidez ahora solo desprendía llamaradas con tonos celestes en ellos, dándole a entender que le robarían la vida y el aliento en un instante.

Necesitarás algo más que unas “disculpas” o un “lo siento” para que yo dejé pasar esto, ¿ o sí?—Su voz era ronca y atractiva manteniendo su sello personal característico, y Yuuri o más bien su rostro se puso aún más rojo de lo normal, pues él comprendió lo que quiso decir entre “líneas.”

¡¡¿Ahhhh?!!. . .¡VÍCTOR!— Éste no dio tregua, lo apegó más a su cuerpo y bajo con descaro su mano hasta llegar a los glúteos redondos y fuertes del japonés. Los masajeó a su antojo, la otra mano fue a parar a su entrepierna y luego su zona más “baja”, esto alarmó a Yuuri y cuando quiso hacer algo, el ruso como si fuese un brujo para predecir las cosas, lo agarró sin piedad en esa parte aún con ropa. —Ahhh… Ahhgg… Uhhmmm…Ha~…Ha~…Es-espera…—  empezó con pequeños estímulos y caricias en esa parte “pudorosa” para el japonés y mientras lo hacía, Yuuri solo sentía pequeñas punzadas que recorrían todo su cuerpo (Ya caliente y susceptible), este vio la necesidad de aferrarse al ruso en medio de sus jadeos por soportar la experiencia de las manos rusas.

¿Qué pasa cariño, ya te rindes ?  ¿Dónde quedó ese Kobuta-chan arriesgado de hace unos instantes? —El señor de hebras plateadas dijo todo muy seductor lo más cercano posible a su oído cual adulador de antaño, y finalizando su frase le dio un mordisco lento, tan gozoso que lo saboreó al tiempo que se paseaba por su cuello y clavículas.

 Se deleitaba, para él todo era un espectáculo avasallante al parecer, y sin duda alguna para Yuuri ese gesto no pasó por alto, eran uno de puntos más débiles.

Uh… ahmm… A-aún sigo aquí, Зайчик…— En medio de su cosquilleo se despegó un poco y para soltar esa querella dejandole entrever que no se dejaría provocar, que él también podía jugar el mismo juego, por su lado Víctor, aún no superaba el hecho que su cerditole llamase conejito en su idioma natal ruso y ¡POR SEGUNDA VEZ ! . . . dándole el Primer Strike de la noche para Nikiforov!

Este señor no dejaría las cosas así, a lo que quiso devolverle el guante con el misma sorna sarcástica tan conocida en él.

Wow! pensé que al estar tan sensible y retorciéndote “aquí —Refiriéndose a ese pequeño bulto que ya empezaba a notarse y humedecerse con el lubricante natural debido a los roces continuos que daba el mayor con su mano al menor)—, que no me hablarías. —y no despegó su vista en ningún momento del cuerpo de su Yuuri, el cual ya estaba cediendo a sus toques e insinuaciones desvergonzadas.

Pero el chico fue oportuno cuando Víctor acercaba su rostro al pecho de este, no espero que él lo tomara por su nuca y acercó sus rosados labios para decir estas palabras. 

Ahhh ~~…No soy una damisela en peligro o ¿si? Tambien soy hombre. ¡DAMN!. . .ese lanzamiento en el inning está que arde y nos da la señal del segundo Strike, ha sido otro golpe fatal a las ínfulas de nuestro galán de novelas señoras y señores, él solo pudo abrir sus ojos cual gato montés mientras Yuuri seguía con las sorpresas. —Y sobre lo otro…—Le sonrió tan pícaro y sensual que el platinado quedó sin aliento—. Eso está por verse. . . Vic – ku – to – ru. . .

By me, Sharayanime

Culminó su advertencia separando cada sílaba de su nombre con ese bonito acento a su gusto.  ¡FINAL, FINAL NO DA MÁS!… tercer strike de la noche y eso vá para ¡OUT

Digamos que la conciencia de Víctor, se terminó de perder con esa última jugada de Yuuri y con la poca fuerza que le quedaba al joven de cabellos negros, pactó todo con un gran beso ardiente, tanto que la lujuria de Afrodita quedaría pequeña, su suavidad fue tan sublime que ni el mismo Víctor pudo con ella. Se dejó llevar por esta ocasión centrándose en el joven que lo tenía a su merced y concupiscencia, se lo acomodó en medio suyo y lo mismo hizo el menor agarrándose  como pudiera, ambos se debatían en una fuerte batalla, batalla que ambos hombres no estaban dispuestos a perder. 

La vida puede que una a dos almas que estaban predestinadas a encontrarse, pero sí después de ello no expresan mutuamente ese amor devocionario en todas las formas existentes, es un hueco vació y sin sentido

Es la anotación más lógica (y tontamente romántica a su parecer) que el veterano de tierras frías y ojos turquesa había llegado a pensar mientras continuaba con su ataque pasional en los labios de Yuuri, por muchos años estuvo en gran soledad y de reacia penumbra que acampaba en su propio ser y que al no querer verse vulnerable de aquello, siempre lo mantuvo bajo una gran fachada de magnate, de leyenda cuya gente a su alrededor le remarcaba sus épocas bravías. Sin embargo todo eso cambió tras lidiar con el tacto gentil de aquel Japonés de mirar tímido y rojizo, recordandole que es un humano como cualquier otro, con defectos y virtudes, que también tiene derecho a vivir y ¿porque no? ¡Dejarse querer!

Descubrió con Yuuri, lo que era dar un casto un beso, un toque amable, un roce mimado, una mirada implícita, reír como tonto, actuar como un niño, llorar con miedo, sentir rabia, estar impotente ante una decisión radical o decir unas palabras cargadas de cariño y/o placer… mil y cada una de las mencionadas que hacen menester ser empleadas y hacerle saber a esa persona que adoras ferreamente todo el latir del corazón y ahora tras dos años de relación, pudo apreciar el cambio radical tanto en él como el de su pareja, y era impresionante, porque jamás esperaba el destino le regalara esas vivencias alegres, las cuales ha sabido aprovechar muy bien ya sea en momentos tranquilos (o candentes como lo que usted querido(a) amigo(a) lector(a) está presenciando) Y no es para menos, el ruso se sentía poderoso en este instante de confidencialidad, si por el fuera detendría el tiempo para extender sus alas y así volar hacia la libertad, libertad que representaba el ágape y eros encarnado en su único amante, “Su Yuuri“.

En fin. . . siguiendo con la escena, las caricias iba en aumento al igual que las ansias estaban a flor de piel en el par de tórtolos, si no fuese por la escasez de aire en el ruso, seguiría con la furia ardiente que debatía frente al japonés, necesitaba respirar y optó por separarse de esos labios pequeños, perfectamente rosados y algo hinchados.

Pero, al parecer a su pareja no le gustó la acción.

Vic…V-Victor… Mhhg—. Ronroneó su nombre en un quejido lastimero restregando su cuerpo, rodeándolo con sus brazos y moviendo sus caderas sin pudor queriendo más, sus ojos estaban entrecerrados pero se podían ver un par de lágrimas que peleaban por salir en el rostro alborotado y erótico del japonés, sus partes intimas ya eran otro cuento puesto que estaban en su punto máximo de ebullición y Víctor podía sentirlo (porque también su miembro estaba duro con cada arrimo que su pequeño cerdito daba encima de él)—¿Por…por qué te detienes?—. Preguntó aun apoyándose firme en el ruso.

Es raro ver a mi príncipe así de encendido, ¿puedo saber la razón?

Es… Es culpa de Víctor—.susurro muy bajito oculto bajo el manto protector de aquel pecho trabajado debido a la vergüenza de admitir eso. Entre tantas competencias, entrevistas y demás había olvidado lo que era estar o tener tiempo de calidad con el amor de su vida.

 ¿Hace cuánto que no se dejaba tocar así y deshacerse en las manos de Nikiforov hasta fundirse en ellas…?

 ¿Hace cuánto que no flotaba en las nubes con oír su voz y que le nombra con propiedad…?

¿Un año…? ¿Quizás año y medio? 

Lo único cierto es que se había reprimido tanto que esos pocos roces le pasaron factura de cobro y ahora “quiere tener” a al culpable de su martirio muy dentro en su ser y que lo tomara sin contemplación alguna…  Se encontraba en un gran aprieto,  uno muy “tentador” y culposo , ahhh pero él no contaba que el maldito lo escuchara claramente y se hizo el de oídos sordos.

—¿Disculpa?—Rió con sorna.

Q-que es t-tú culpa. —Ha dicho un poco más alto y Víctor siguió en lo suyo, quería verle explotar. 

No escuche nada kobuta chaan, ¿puedes repetirlo?—Amaba fastidiarlo hasta que en un arranque de esos que suele tener Yuuri despegó su rostro. 

¡¡¡QUE ES TU CULPA EL QUE YO ME ENCUENTRE. . .A-ASÍ !!! —Muy desesperado, Yuuri no sabía si tenía por novio un ángel o un demonio (siendo más viable la segunda opción)

¿Tanto me deseas, Yuuri? —Pasó una mano por su rostro y otra por su espalda baja para terminar dibujando líneas imaginarias con sus largos y finos dedos.

Eres…eres un t-tonto. —Quiso alejarse pero sus instintos no lo dejaban y el otro respondió victorioso un: “Lo soy, y todo tuyo”  Se lo comió a besos al saborear su piel con gusto y Yuuri suspiraba cosas en su propio idioma puesto que su cabeza se había nublado por cada caricia hecha por el ruso en esos sitios estratégicos y únicos que solo él conocía. En medio de eso, el joven patinador le alcanzó a decir un ruego, un pedido que derrochaba gran intensidad en sus palabras.

No alejes, Víc-Víctor… t-te necesito…— Se dirigió a él a punta de tartamudeos y con el derecho que le compete, de Víctor sólo se escuchó un largo silbido en respuesta.

—¿Eres consciente de lo que acabas de decir?

No me e-entiendes … —Pegó su frente con su homónimo y soltó la cerecita que hacía falta en el pastel—.Te necesito a-aquí y ahora, Por favor. . . ¡Bésame y hazme tuyo !— Sí su yo de hace dos años lo viera en esta situación, estuviese “aterrorizado” (mejor pudibundo, ese sería el concepto apropiado ) Toda la vida fue reservado y en efecto lo es, pero en cuestiones del amor aprendió su faceta egoísta, seductora como posesiva, y eso era algo que al ruso descarado, lo encendía.

No puedo negarme si me lo dices con ese rostro apetecible.— Se deleitó con mesura olvidándose del mundo que lo rodeaba—. ¡Te haré el amor tantas veces que vas a “rogar “que pare!

Siempre y cuando tengas “aguante” no hay problema, entrenador.—  Lo jaló por la corbata hacia atrás cayendo de espaldas a la cama con un Víctor encima suyo y enrollo sus piernas en sus caderas para que no tuviese escape. Porque de mí parte estaré dispuesto a dar toda mí “resistencia”yno pienso dejarte ir. . .  お – じ – い – さ – ん. 

Uhhh…Golpe extra para Víctor “canas viejas” Nikiforov en su marcador. . .  Katsuki la saca de Home run con todas las bases llenas teniendo un total de 4 anotaciones inmemorables en la velada de hoy (aunque esa pequeña frase al final fue más que todo para su propio disfrute, total estaba ebrio y ya sabía las consecuencias), el orgullo herido del magnate drama-king de ojos claros era evidente. 

¡¿Viejo él?  ¡¿Siendo uno de los más bellos, jovenes y cotizados en la cama para muchos?!  !¿En serio?! 

Damas y caballeros, oremos por la posible trinchera caída del lindo japonés. . . Con cinismo tentador (tal vez pataletas de niño) haciendo partícipe en sus venas, el supuesto “viejo” le cobraría todas y cada uno de los bateos propinados hacia su persona. 

Oh, lo pagarás muy caro Yuu~ri, este anciano te hará gritar. — Una tenue y suave risa se alcanzaba a escuchar por el lugar al ver ese reclamo infantil (pero con dobles intenciones) en el rostro definido del hombre de 30 años, dio una última mirada a esos ojos azules que le encantaban y daban señal de peligrosidad,  valiendole lo que se enfrentaba dijo un: —Ven, castígame si puedes — Sin más Victor acató la orden sin vacilación y Yuuri se abrió como flor en primavera,  a pesar de la diferencia de tamaños,  tener esa obra maestra y varonil a su disposición y solito para él era perfecto.. . Dicho acabose esperado de este “tira y afloja”, que comenzó como una pequeña disputa y/o broma estaba por dar su final.

¿Besar la medalla o sú portador? . . .
Mejor besar ambas opciones a la vez. ¡Ja! eso es tener suerte.

Víctor volvió a tocar ese lugar sagrado una, y otra, y otra vez mojando a Yuuri con magnificencia, el otro no quería separarse del calor innato que él contrario emanaba cual volcán en erupción que derretía la densa nieve, en un acto fuera de sí terminó desgarrando la poca tela que le quedaba al joven azabache dejándolo con su bóxer de preferencia negro, pequeño y ajustado, lo siguió devorando como si no hubiese mañana al paso que un Yuuri algo entorpecido, desabrochó la camisa de Víctor rompiéndole sus botones, era una pelea silenciosa de quien dominaba a quien y a diferencia de su primera vez, Yuuri estuvo a la altura de su depredador.

El platinado estaba más que a gusto y halagado con el resultado, se separó un poco para terminar de quitarse la camisa de alta costura puesto que le sofocaba sin cesar, la lanzó lo más lejos que pudo, y aún con Yuuri debajo de él, este le ayudaba con sus pantalones de modo escabroso, más se le podía ver la amplitud, el goce en su perfil refinado.

¿Qué crees que haces, cariño?— Lo detuvo un instante solo para ver las expresiones faciales del contrario.

Te dije que quiero todo de tí y no quiero esperar más, así no dejes de mirarme. . .—  Se levantó un poco y se acercó al oído con sigiloso, al ruso le dio un cosquilleo fugas al sentir el aliento  cálido de su cerdito y el final de su frase lo terminó de fulminar—. Porque te haré sentir muy bien. —Sentenció lo último con sus ojos clavados en aquellos zafiros pertenecientes a un Víctor estatístico e hipnotizado por ese gesto audaz de su musa, su japonés.

No puedo creer que le haya dicho eso, ¿En qué rayos pensaba“… Fue todo lo que acotó a decir para sí mismo envuelto de su vergüenza reflejada en el rojo carmesí de sus malares, pero le gustó ver la cara de “valgame Dios” del contrario, por ningún motivo iba a perder contra Víctor así esto le carcomiera del rubor. Por consiguiente, dio un respiro profundo y siguió con su papel o intento de amante seductor. 

Con cuidado dirigió su vista ahora a la cremallera, el cual se encontraba la “protuberancia abismal” de Nikiforov, y en un santiamén ya la había bajado. El ruso trago duro y seco tras lo hecho por el joven quien ahora tenía algo de valentía (y acá entre nos,  el alcohol en su interior también le ayudó),  hizo que su amor platónico tomará una nueva posición sentándole al borde de la cama con sus piernas semi-abiertas con un movimiento frío y calculado, su virilidad pedía “auxilio” para ser alivianada y el japonés ágil como liebre se acomodó frente a él, arrodillado entre los muslos.  Sus manos agasajaron sin piedad alguna ese “pedazo de carne” bien proporcionado por debajo del diminuto calzoncillo (¿ casi tanga narizona?) otorgando la facilidad de dejarlo afuera de la prenda y que mostrará su erección.

Sí le preguntamos a la leyenda viviente opinión alguna sobre lo que ha visto, de seguro diría algo como: “¡Demonios, esto es sexy!” 

¡Si!, el señor diría algo como eso.

Comenzó con roces suaves los cuales fueron aumentando a su ritmo al igual que los latidos acelerados de su corazón y su respiración, el pequeño solo pensaba en complacerlo a como dé lugar en esa zona caliente dueño de sus humedades y evocador de sus estados más pecaminosos. Con el vaivén de esos agarres más la fricción jodidamente abrumadora hizo que Víctor llevará una de sus manos cubriendo parte de su cara, no por incomodidad… más bien por reflejo y por mucho de que esta tapara su rostro contraído y excitado no perdió de vista el contacto directo con esos ojos café con tintes rojizos que le hacían ahuyentar la razón, ¡Es que maldita sea!, Yuuri lo hacía tan bien, él no recordaba cuándo fue la última vez que su príncipe le hizo algo como esto.

Haa~ дерьмо, Yuuri !.— su voz salió seca y algo ronca de lo esperado más obtuvo esa tonalidad sexual propia del ambiente encontrado. 

¿Te gusta, Vitya? —Le preguntó sugerente haciéndose el “desentendido”, él ya sabía que lo disfrutaba por las expresiones impagables de la cara del mayor (más aún cuando dice maldiciones e improperios sucios en su idioma natal, costumbre que  no había podido corregir desde que inició su vida pasional).

Grrrr… Sigue a-así… Vas bien amor …Mmmh. —Gruñía y jadeaba del regocijo producido por esas benditas,  pequeñas y finas manos hechas de terciopelo, pocas veces pero muy pocas veces, el japonés lograba tener el control de forma tan espectacular en el pentacampeón y no es para menos (la cantidad de alcohol en su sistema y su abstinencia hicieron ceder la poca cordura que le sobraba), Víctor tomó con sus manos intrusas el rostro acalorado de Yuuri y se propuso a darle un beso rudo demostrando sin chistar el remolino de emociones y la tormenta desenfrenada que evocaba cada contacto insinuoso al profanar sus labios, boca y lengua, beso que dio sin problema alguno al tiempo que él otro no dejaba de mover su mano  incesantemente en ese lugar banal, ahora más ligera porque los fluidos y el sudor poco a poco empezaron a sobresalir.

El beso fue cortado con un pequeño hilo transparente y por un nuevo jadeo por parte de Víctor, las pulsaciones eran cada vez más frenéticas, y Yuuri al notarlo se vio en la necesidad de saciarse manoseando el resto del cuerpo ajeno bajando sonoramente al pecho tallado y bien conservado dejando pequeñas marcas… Marcas indicando que esto “era propiedad de Katsuki” y de nadie más hasta llegar a su abdomen, tampoco dejó pasar por alto los muslos los cuales apretó gustoso y de allí se encontró nuevamente con la “virilidad férrea”, se mantuvo unos segundos viendo la escena, estaba grande, estaba gruesa, mentiría si digo que el japonés no dejaba de jadear y centrar sus iris en ello.

“¿Será que yo debería…?”. . . Cerró los ojos interrumpiendo todo e imaginando lo que acababa de pensar, un ligero sobresalto inundó su sistema pero sí lo meditaba, el ruso suele hacerle estas cosas. . .

“¿Cómo sería vivir esa experiencia?” 

Tentando a su suerte decidió darle inicio a la ocurrencia en su mente, con algo de timidez acercó su rostro al órgano que retenía en sus manos y detuvo su cometido por un mínimo instante poniendo alerta ídolo que poseía a su merced.

¿Yuuri?. — Preguntó retirando ahora parte del brazo que cubría su cara transpirada para posarlo en esos cabellos negros y tocarlos cual fina prenda de seda. —¿Qué ocurre, precioso?

Es que. . . Yo. . . —  No pudo concluir lo que quería decir al sentir el peso en su cabeza, él alzó su mirada sonrojada y abstraída por la magnitud que lo había impulsado hacer tal cosa y miraba al hombre que lo acariciaba dulcemente con devoción, Victor al ser “gallo jugado” pudo comprender en esas tres palabras, la actitud corporal de su pareja y  lo que pretendía hacer, su cerdito en la noche de hoy si que se las estaba luciendo, esta era una oportunidad que no quería desaprovechar y completó la oración sin pensarlo dos veces.

¿Quieres hacerme una felación?  — Soltó sin rodeos con palabras elegantes, sus ojos estaban oscurecidos al igual que su voz por el simple hecho de imaginar a Yuuri en algo así de lascivo junto con él.

Ahmm…—  El rojo de sus pómulos aumentaron considerablemente y el susodicho cual sinvergüenza no contuvo su risa y lo invitó a proseguir.—Sé que quieres. —Le incitó.—Lo puedo ver, oler y sentir a flor de piel en tí. —  Pasó una mano por su espalda digna de ser dibujada por algún artista renacentista para llegar a su parte baja, la otra simplemente la arrastró por su clavícula blanquecina hasta llegar a sus facciones delicadas y continuó. —  y siendo sincero, no sabes las veces que fantaseé en tenerte así, vamos … intentalo Yuuri.

Yo… Quiero pero…

¿Cuál es el problema?

N-nunca lo he hecho.

Entonces déjame guiarte una vez más y solo escucha mí voz, cariño.

Tras esa orden Yuuri, asintió en silencio y se limitó a seguir las indicaciones de su entrenador. 

Víctor se acomodó un poco mejor señaló que tomará su miembro entre sus manos. Aún con “eso” atrapado en medio de ellas el ruso dijo con autoridad un: “Lámelo y cuando te sientas seguro, has lo que desees”

Yuuri, algo tímido juntó su bello rostro y dio pequeñas y dulces lamidas.

Ver imagen completa en AO3 (lo siento xD)

Estas eran consideradas y sutiles, como sí lo puesto en sus labios fuera lo más frágil del mundo y ya para este punto, nuestro japones estaba experimentando algo nuevo el cual lo fue absorbiendo y absorbiendo en una avalancha grande de sensaciones que de apoco colapsaron todo su estructura. 

Si bien, no estaba acostumbrado a ello no se sentía para nada cohibido, el néctar que iba fluyendo de a poco de esa anatomía a devorar le instaba a más e intensificó su actividad ahora “rodeándolo” con toda su boca puesta en él, podríamos decir que es un buen prólogo a la satisfacción propiamente dicha, o tal vez como si fuera un niño pequeño saboreando un”pirulito” o una “chupeta” con exquisitez, incluso él mismo estaba encendido por la aventura que está viviendo en estos instantes, y una de sus manos fue a parar a su zona pudorosa… la calentura fue tal que comenzó a toquetearse a sí mismo como pudiera pero hacer ambas cosas resultaba ser fatigador.

¡Ahhg~~! It’s Amazing, Yuuri!— Decía en voz alta estremeciéndose hacia atrás entre maldiciones a tropezones y ruidos obscenos. 

Yuuri solo logró articular un escueto:“Vic-Victor…ahmm” y seguir en lo suyo.

El de cabellos plateadosestaba estupefacto por esa disposición de su pupilo, en ocasiones pasadas donde que había practicado estos actos con pocas personas en su etapa rebelde y promiscua, jamás vio a alguien hacerlo con suma delicadeza y paciencia. Era glorioso, lo suficiente llevarlo al séptimo cielo sin contemplaciones, su interior ardía en llamas y quería “un poco más de las destrezas de su Yuuri”. Elevó el marcador cuando tomó parte de la cabeza del nipón envuelta en esos cabellos negros, gemía y decía deliberadamente su nombre una y otra vez, Yuuri manteniendo el ritmo en esa posición natural daba estocadas cada vez más rápidas en el punto más sensible del ruso al tiempo que se mimaba y a pesar que ya el aire le empezaba a escasear no le importaba, su fuerza de voluntad y ansias de más lograron superarlo haciendo al ruso delirar e imaginar todos y cada uno de los colores de la aurora boreal en su mente. Casi en su meta, el cuerpo del nombrado no pudo soportarlo más vertiendo toda su esencia  mientras soltaba un gemido grave aferrándose fuerte sobre el ser “inocente y sensual! provocador de tal acto voraz.

📷📷📷📷📷📷
CONTINUARÁ… 
📷📷📷📷📷📷
*
*
*

-Sección de Vocabulario (y está bien laaaargo):

1)Switch -「 swɪ ʧ : Palabra del inglés que significa “interruptor”. ( “Activate MAYOR” !!! XDD como dicen en mi ciudad Cartagena xDDD)

2) Strike -「 straɪk」: Es origen inglés (puede significar “intento de golpe”) pero en cuestiones de deportes (Baseball o juego de pelota xD) Un strike es el conteo negativo para el turno de un bateador, si el bateador falla al no golpear la pelota, o si le llega a dar pero la pelota no cae dentro de las zonas permitidas (se le suma como Ataque/golpe fallido)… si el bateador tiene 3 Strikes este es “Ponchado”se le da el OUT por default. xD.

3) Out「 aʊt 」: De origen inglés (Puede traducirse como “Fuera”) pero en el Baseball, esta es una jugada dictaminada por el ampáyer. (algo así como el árbitro en el fútbol para que no se hagan bolas xD) este puede retirar a un jugador de la ofensiva en el bate, ya sea que: 
*falle 3 veces en la acción del bateo, *falle al intentar robar una base, * haga un movimiento no permitido.(Literal nuestro Yuuri como pitcher supo ponchar al ruso xD y como bateador lo sacó del estadio xD)

4) Inning -「 ɪnɪŋ 」: Palabra compuesta del inglés para indicar apertura” En el baseball cada apertura o segmento del juego se manejan por turnos para cada equipo consecutivamente que van al ataque (al bate) o la defensiva (lanzar) cuentan con 9 innings y sus 3 strikes por cada Out que son 3 en total (a diferencia del fútbol no hay contabilización de tiempo, de allí a que los innings sean largos)

5) ¡FINAL, FINAL NO DA MÁS!: Expresión usada entre los comentaristas del baseball en países de habla hispana para indicar que el inning o el juego en sí “TERMINÓ”

6) DAMN-「 dæm 」: Expresión en inglés que significa ¡Maldita sea!

7) Bravías: Término español derivado de bravío(ía), en la tauromaquia indica la fiereza o tenacidad del toro (es decir que el Víctor de nuestro fic es alguien Indómito o indomable xD )

8) Ebullición: en Ciencias Naturales indica cocción o aumento de su temperatura máxima … pero si nos vamos a enfrentamientos “sean maritales, debates o vainas de cama” es un Estado de agitación – severa profe dando estas clases xDD-9) 

Pudibundo: es aquel o aquella que tiene un pudor exagerado (un sinónimo sería avergonzado o ruborizado :D)

10) Malares: otra forma para llamar a los pómulos o mejillas xD (estos hacen parte de la anatomía huesuda de las mismas) y se puede usar como sinónimo

11) дерьмо –「 der’mo」: Palabra soes de origen ruso que significa “mierda” – (D: ruso pochiiinooo yio no te eduque así!!) aunque como todo ser humano, yo me imagino a este señor que de vez en cuando deje aflorar su vocabulario xDDD ojo muy de vez en cuando. (además ES VÍCTOR, NO YURIO XDD!!!)

12) Черт! –Chert!」- Otra palabra en ruso que puede significar “Maldicion” segun la oración…

13) Gallo jugado : Expresión coloquial del país de la Champeta, el sombrero vueltiao, la ruana y del ñero (?) que se usa para señalar a alguien que tiene mucha Experiencia “en todos los aspectos de la vida” :v (¿adivinen de donde soy?)…

14) おじいさん -「Ojīsan」: De origen japonés, significa “Abuelo o Anciano”, es de las versiones más formales que hay para tratar a alguien mayor. Ojo, aclaro que el Ojīsandifiere del  おじさん –Ojisan」(Tio en japonés) más que todo por la doble entonación de la – i – en el primer “Ojīsan” la cual se representa con Guión corto por encima de la vocal ( ī )y así se evita duplicarla.(Yuuri obviamente sabe que víctor no es un anciano, solo dijo eso por molestarlo y porque sabe el drama que arma victor con el cuento de la vejez XD) pude haber usado ジジ -「jiji」(viejo solo) pero es full informal xD y si pongo くそジジ「Kusojiji es peor xD (porque Maldito Viejo es algo que diría YURIO y como que noooo! xD)

15) Felación: esta viene del latín fellatio, de fellare, (al español se traduce como ‘chupar’) en pocas palabras es el famoso llamado “sexo oral del miembro masculino” (felación es la expresión más formal para referirse a esta práctica de ambos sexos) Víctor para mí es un caballero, más si se trata de Yuuri, pensé mucho la expresión para usarla en el personaje  y la sentí adecuada (No creo que víctor sea de los que digan: “hazme una mamada” o “pon tu boca en mi Verga/Polla”.) eso es más tipo Yuri Plisetsky xD o Incluso Michell Crispino si me lo llegasen a preguntar xD y no por mala onda.,…solo que Yurio y Michelle son explosivos y su vocabulario es de camionero cuando les sacan la piedra a esos manes jejeje

Ni hablar de los Argots Grotescos de mi ciudad Cartagena xDDDD (PON ESA “MONDA” EN TU HPTA BOCA)

NOOOOOOO XDDDDD jajaja (LOL un Champe On ICE Definitivamente NOOO XDDD) akajaajaj aunque sería gracioso jajaja.

📷N/de la Shary: ¡Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción! 

Ahora si, ¡¡HOLAAAA AL PUEBLO!!! !¿COMO ESTÁN ?! …yo espero que bien! joder, madre willy que casi muero escribiendo esta madree !!!!! x____x , aunque de vez en cuando a Laura le mostraba avances y que en su momento Mel, me diera consejitos con lo del guión y cierta escena ricolina xD creo que es mi mejor capi escrito (a nivel erótico)

Para aquellos amigos(as) lectores(as) que decían que los iba a volver a trollear con el R+1+8 , pues les digo que se fregaron xDDD porque ¡SI LO HUBO!  ¡Y HASTA CON DIBUJOS MIOS Y TODO AHRREE  

El capi no está terminado porque me tocó dividirlo, q_q -Le pegan-

No quise hacer el cuchi-cuchi de ese par “a lo mal” como he visto en otros fics y que la vaina se viera forzada a darse como conejos, desde el inicio del fic me gusta preparar los terrenos y traté de hacerlo de un modo que “se viera Natural” sin perder la personalidad de ambos personajes, (incluso Yuuri en sus arranques pasivo/agresivo no deja de ser Yuuri xDDD.)Agradezcan al alcohol que Ambos se zarandearon (?) ok no xDD… un poquito, pero ya ese par se traían las ganitas xD

AH y sí! el capi 4 tiene sus Artworks /¿les gustaron los dibujos que acompañaron el ambiente?? xDDDDD HAY UN TERCER DIBUJO que muestra la escena de Yuuri haciéndole el ya saben qué xD, pero ajá watta anda pendejo, tocó subirlo en AO3 por si gustan verlo 7u7

Y antes que me pregunten, ¡Siiii! ME GUSTA y HE JUGADO EL BASEBALL XDDD, de hecho me gustó relatar parte de este fic con apartados de ese deporte askghksd!!
 y ya para concluir mi chachara (?)… ya se viene La conclusion de TODO…sobra decir que muchas gracias a los que me acompañaron en esta pequeña idea … ¿Será que Vitya aguanta la resistencia de Yuuri ? o ¿Será que Yuuri le toca usar Silla de ruedas?

Nos vemos en la Penúltima Act…Chao pescao! :3

Muchos saludos !!! 

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: