「¿YAQD?」VicYuu – Cap 02


Fic: Y Ahora… ¿Qué Deseas?
Capitulo: ♢Medallas con toques de Champaña♢
Autora: ¡Sharayanime!

“San Petersburgo-Rusia” – 11:30 P.M 

Recapitulemos lo acontecido, Katsuki Yuuri ahora campeón del Grand Final Prix está envuelto en un dilema mientras viajaba en el auto privado de su actual pareja, entrenador, y ahora rival sobre el hielo.

Tan solo el recordar tal disparate de la boca del hombre al volante le daba vergüenza total, si bien,  él hizo la promesa de seguir juntos en el patinaje y todo lo que implicaba, pensaba que lo del “beso” lo había dicho el ruso a modo de broma y a sabiendas de como es la personalidad del nipón este así lo imaginaba, y ahora resulta que no lo es o al menos… eso parece.

El joven de ascendencia asiática pasa sus manos por la cara ocultando todo sonrojo ante la propuesta, observa de reojo al culpable de sus nervios, él cual está con aires de grandeza, mirada fresca y firme como lechuga, sin mencionar que no cabe de la felicidad. . . hoy sería una larga noche y esto, apenas comienza. . .

 ◊📷📷📷📷◊

“San Petersburgo-Rusia” – 12:00 P.M 

Al fin llegaron al hotel donde se hospedan y caminaban a paso lento al lugar de la recepción. Yuuri siguió directamente al cuarto mientras que Víctor entablaba una amena conversa con la secretaría del lugar para ver si le habían dejado algún recado.

Ya estando en sus aposentos, es acá donde él japonés dejó caer todo desplome de su mini tragedia (la bendita promesa del beso y quien sabe qué otra cosa más) 

— やばい  —Maldijo en su idioma natal algo no propio en él pero se permitió hacerlo, la expresión en su cara tampoco ayudaba mucho, todo en ella decía: ¿Qué hice para merecer esto?. . .

Pensó en hablar con Víctor al respecto… tenían el compromiso de la gala y otras cosas entre sí como para andar bromeando, si bien el suele compartir sus juegos y bromas con su coach, en estos momentos estaban activos en la temporada, un mínimo descuido con eso  and say goodbye a saltos triples y cuádruples. . . 

Tomando en cuenta que Víctor no era de los que se quedaba en solo “besos blancos“.

Mientras él analizaba la situación se fue despojando de su chaqueta con el logotipo de Japón y fue aflojando los zapatos para así sacarse a modo cómodo su traje elegante el cual usó en su programa libre. Se sentó en la cama dando un largo suspiro y al momento de hacerlo sintió la puerta abrirse.

— ¿Yuu~ri? ¿Estás allí, cariño? Dijo el ruso muy alegre—. ¡Traje champagne  para celebrar nuestra victoria y dar ese beso a la medalla como se de~beeee! —Término Víctor alargando la vocal de modo jocoso y cantarían.

¿Disculpa?, ¿trajiste qué? — Quedó pasmado y terminó de auto-convencerse que Víctor…“¡SI VA EN SERIO CON LO DE LA MEDALLA!”

—Víctor , ¿Vas a seguir con eso?

—¡Voy muy en serio! ¡Anda! ¡Vamos! ¡Será solo una!, ¡es una orden de tú entrenador! Mencionó lo ultimo apelando a su mejor cara de seriedad, pero la risa le traicionó y allí Katsuki aprovecho para replicar.

Debemos descansar y lo digo muy seriamente. Sé que mañana no hay practicas, pero hay que ir pensando en la presentación de la gala! y… 

— ¡Excusas, excusas y más excusas!, ¿o me equivocó Sr Katsudón?  —
Dijo el ruso interrumpiendo todo el alegato de su pupilo, apuntándolo con su dedo y afilando su vista con ojos entrecerrados

¡¡¡¿EH?!!!…E-ESO…ESO NO ES CIERTO, VICTOR!!! El otro hombre al verse descubierto se sonrojo a tal punto que tuvo que desviar su mirada  y luego de eso. . .Una carcajada. . .

El sonido de una gran carcajada resonó por todo el lugar, no por nada Nikiforov adoraba ver cada faceta del japonés, si Yuuri se lo pidiera, por él bajaría la luna, el cielo y las estrellas, al calmarse un poco y volver a su compostura inicial retomó la conversación.

—Yuuri, relájate yo quiero celebrar contigo así como la ley divina lo hace a través de los escritos. —El rostro se había suavizado y se acercó a paso pausado, al llegar  a la cama se agachó frente a él dejando la champaña y el par de copas a su lado y agarró ambas manos de Yuuri, esas delicadas manos que contrastaban con las suyas pero que se sentían bien al tacto—. A veces me siento incomodo y algo culpable por no prestarte la atención necesaria o por no darte el valor a cada logro que haces. —Mencionó  tomándose su tiempo para meditar y encontrar las palabras adecuadas mientras acariciaba con mucho cuidado las manos de su amado, como si su vida dependiera de ello.  Él  joven solo se dejaba a hacer y escuchaba atento.

—¿Eh? ¿Más de lo que ya lo haces? 

—¡Pero no es suficiente! —Ocultó su rostro en las piernas de Yuuri e intentó abrazarlo tras un gran puchero ( típico en él) La acción fue correspondida cuando el de hebras color azabache, le acariciaba su cabello y parte de su espalda. 

— ¿Crees qué no he visto el esfuerzo que haces para dejarnos a ambos por lo alto, Yuuri?, te presionas.  Tratas de que todo se vea lo mejor posible para que mí “nombre” no caiga en desdén y sea comidilla para las malas lenguas, yo he intentado reconocerte eso y cuando encuentro el momento indicado… siempre salen compromisos o deberes a cumplir, eso me frustra mucho, me frustra a tal grado que quiero mandar todo al diablo, ¿sabes?  Siguió quejándose cual niño pequeño, cosa que le pareció muy tierna a la vista del japones.

—Aparecí como intruso a tu vida, y me seguiste la corriente en esta locura y de esta locura, nació una estrecha relación que pasó a ser más que la de un simple “coach con su pupilo” Realmente agradezco todo lo que haces Yuuri.

— Víctor… —Decía Katsuki , pero cada intento era en vano,  por cada llamado que él hacia, Víctor se lamentaba el doble.

Eres lo más importante en vida es por ello que sí puedo aprovechar estos pequeños espacios para complacerte y consentirte, simplemente déjame hacerlo, ¿si?

 Víctor... 


— ¡Y no aceptaré un “no” por respuesta!

¡Vitya! ….—Tomó su rostro haciendo que se cruzaran miradas, Víctor se desconectó en el momento que escucho su nombre de ese modo tan propio e intimo de los labios de Yuuri , y allí el otro aprovechó para sacarlo de su “estado”

— Vitya. . . es-escúchame por favor, Yo. . .e-estoy feliz y honrado de estar a tu lado y que te preocupes por mí , ten eso presente. 

Yuuri . . . yo. . . —Callado a más no poder… Tal vez sorprendido, no sabía como responder a aquellas palabras tan dulces y nuevamente fue interrumpido.

—Hey, ya usted ha hablado Nikiforov-San.Acercó su rostro o más bien, su frente junto aquel hombre que le miraba curioso ante lo que pudiera decir y en un tono muy cariñoso le dijo—: Ahora es mi turno, ¿sí? —Eso ultimo dejó al ruso muy sonrojado, haciendo reír en sus adentros al japones… la gente solo conoce a la “leyenda”, al “prodigio” pero solo Yuuri conoce al  Víctor  “real” que se mostraba en aquella habitación.

¿Sabes lo que pienso. . .?  Para mí ya es mucho que ambos estemos aquí, de hecho, si te soy franco . . . Ni en mis sueños más descabellados esperaría a que alguien como tú decidiera estar conmigo.Lo soltó de un modo muy sincero y se alegró de su propia persona por no titubear en ello y era cierto.

En el tiempo que ha convivido con el ruso hasta la fecha, había descubierto muchas cosas en sí mismo que pensaba que no podría hacer y lo valoraba demasiado, sin medir que cada halago dedicado a Víctor lo dejaba más y más colorado.

—Yo… Solo era un alma gris que no tenía rumbo, norte o dirección en muchas cosas de mí vida, hasta que llegaste tú y me pintaste de colores. A tal punto que si tuviese que elegir entre amarte y respirar, elegiría mi último aliento de vida para decirte cuanto . . .Cuanto te amo. . . —Tras eso se vino un abrazo, uno realmente necesitado dándole atender a Víctor lo que sentía—.  Y a pesar de que el año pasado me dejé llevar por mis propios miedos, diciéndote palabras fuertes como “lo de terminar” porque me había creado muchos nudos en la cabeza, recapacité, pedí perdón y me dí cuenta que realmente no puedo hacerlo, no podría dejarte, yo. . . soy tuyo y lo seguiré siendo, Así de sencillo. 

—Oh por Dios, yo . . . —Sus labios fueron callados con el dedo índice del pequeño.

Shhh. . .  ¿Y sabes algo más?. . . Me da igual sí haces algo pomposo o no, el hecho de estar juntos aquí en este preciso instante, pasando tiempo de calidad,  de que me apoyes y sigas siendo Víctor” para mí como yo seguiré siendo Yuuri para ti. Es lo que me interesa, corrijo, lo que “nos” interesa. . . Así que no vuelvas a decir algo como eso porque realmente me pondré triste. Finalizó con un lindo rostro que a la vista del ruso era muy adorable.

¡Mi Yuu~riiii! … любовь! No controló sus impulsos y se abalanzó sobre él haciendo que ambos quedaran acostados en la cama—. ¡Estoy tan feliz!  ¡TE AMO! ¡TE AMO! Thanks you!, спасибо!, どうもありがとう! Por cada graciasen cualquier idioma le dejaba muchos besos en su frente , nariz y por último, uno en sus pequeños y rosados labios. 

La otra cara de la moneda es que Yuuri intentaba sacárselo de encima, tener a un hombre próximo a los 30 Años con 1.80 Cm de estatura casi aplastandole de amor era muy agotador, algo lindo, pero agotador sin dudas.

—¡Ja, ja, ja, ja! ¡Basta Víctor! ¡Me haces cosquillas y me ahogas!

—Lo siento mucho Yuuri, aunque te mereces eso y mucho más! —Decía entre beso y beso lograndolo hacer reír aun más, mientras que el japonés se repone del ataque de besos casi asfixiante de su pareja rusa, a este se le vino nuevamente una idea.

— ¿Qué debería hacer para consentirte…? ¡Oh! ¡Ya sé! ¡Espera aquí! —Este se separó, buscó la bebida alcohólica que había dejado al cerca a la cama, y se escuchó un ¡Pop! dando clara señal de haber sido destapada.

—Víctor ¿Qué haces con eso?, pensé que había quedado claro. 

—Lo sé y porque me quedó muy claro definitivamente esto a merita un brindis especial… por favor Yuuri, no me rechaces otra vez.  El señor no daría su brazo a torcer, estaba decidido a celebrar y ya no por un simple capricho, realmente quería hacer sentir muy especial a Yuuri esa noche.

—Víctor…

—¡Prometo que solo será una!

—Pero…

— Por favor ¿Crees qué después de escuchar esas bellas palabras me voy a quedar así? ¿o que me dices d
el acontecimiento de tu hazaña en el hielo…? ¡Ni muerto dejó pasar esto!, cariño. Una tenue sonrisa apareció en el rostro del japonés, esta pelea la tenía perdida y Víctor continuó con un as bajo la manga—. Déjame hacerlo, solo por hoy, ¿Por favor?. . . — Usó su mirada de cachorro. Eso era algo infalible a la vista de Yuuri puesto que le recordaba al caniche juguetón, “Makkachin” 

—Está bien, pero ¡SOLO SERÁ UNA!— Así,  derrotado,  le dio su aprobación.

AMAAAAAZING !!! — busco las copas y sirvió para ambos, la  champagne que había pedido era una realmente buena por no decir la mejor en Rusia y de preferencia rosada, ya que estaban siendo tendencia en los novios y en los casados, le dio una copa a Yuuri y él tomó la otra, los dos hombres cruzaron sus brazos y se miraron con gran complicidad, el primero en hablar fue Yuuri.

—Yo . . .Creo que jamas me acostumbraré a esto…

—Entonces hay que hacerlo más seguido, seré tú  “sommelier , mon chéri “— Se colocaba su dedo índice en medio de sus labios mientras fingía pensar con sutileza—.  Practiquemos un poco brindando por nosotros, mmmm. . . Porque fuiste imparable en la pista, y porque nos amamos,  ¿Qué te parece?.

—¡Qué vergüenza!

—¡Oh, nada de eso!, ¡Salud Yuuri!

— ¡Salud Vitya! 

El sonido de las copas entrelazadas por ese par fue bello, tomaron todo el liquido rosa que había en ellas hasta el fondo.

By me, Sharayanime

—Sabe bien, es dulce.

—Querido, todo lo mío es de marca. 
 

—Eres un creído, Nikiforov.

—¡Y así creído me amas!

—¿Ah sí?, ¿Quién lo dice? —Extrajo a colación Yuuri, arqueando una ceja, y siendo atrapado por los brazos del su infinito amor.

—¡Lo digo yo! —Se arguye Víctor con autoridad—. ¡Ten! ¡Toma otra! —Cuando servía la siguiente Yuuri solo le reparó y hablo.

—Víctor… habíamos acordado solo una, ¿Acaso quieres embriagarme?

—Oh no lo sé, tal vez. . . ¿Qué…? ¿Tienes miedo de no tener aguante? —Sentenció el ruso en tono retador, algo que odiaba Yuuri era perder, y al parecer cayó en la provocación predeterminada del lobo siberiano llámese “Nikiforov”.

—Puedo hacerlo, tengo una gran resistencia.

—Sobre el hielo sí, en el alcohol no lo creo y tengo pruebas de eso.— Aclaró lo dicho recordando ese viejo Banquete, donde Yuuri lo terminó de encantar con sus pasos armoniosos, gran porte y “cuerpo esbelto”  hecho por lo dioses en medio de la embriaguez de ese día inolvidable. 

—Eso. . .eso fue en un momento de debilidad. . .—Soltó las palabras de modo atropellado y algo ruborizado—. ¿Sabes que? , brindemos porque te ganaré y te demostraré que puedo hacerlo, y …y ¡Dame eso! —Le arrebató de las manos la bebida al señor y se la tomó de un solo golpe dándole a entender que iba con toda. 

WOW!  ¿Así que el príncipe quiere beber? ¡Bien! Eso está por verse. . . ¡Brindemos!Gritó al final, dando  por sentado aviso de una guerra sin cuartel. . .

📷📷📷📷📷📷📷
CONTINUARÁ… 
📷📷📷📷📷📷📷

-Sección de Vocabulario: 

1)やばい!/ Yabai」: dependiendo del contexto la expresion Yabai puede ser positiva o negativa…aunque tambien se puede usar como sorpresa tomando como referencia al famoso  ‘Dios mío’ o “Maldicion” y como Yuuri maldijo…en este caso es “MALDICION”  (las niñas de aino fansubs la usaron como “mierda” ) pero lo que me explicó mi amiga nazaky es que la expresion correcta seria “maldicion” y que en medio de lo informal “se lee elegante”, pude usar  くそ! /Kusoo!」   pero yuuri no es de los que suele decir “mierda” a cada rato, Ese seria mas tipo Yurio xDDD 

2) любовь/ lyubov’」:Forma bonita de decir “Cariño” en Ruso.

3) Thanks you! /「θank.ju  」-  спасибо! /「 Spashiva!  」y 
どうもありがとう! /  「 Domo arigato!  」
Cada una en su respectivo idioma significa (Gracias en Inglés, Ruso y Japonés)

4) Sommelier: es una palabra proveniente del francés  ( sumiller  es su versión al español) es una persona experta a todo lo referido en bebidas alcohólicas, en especial si se trata de vinos o champagnes

5) Mon chéri  Mo(n) Shay-ree」 : otra palabra del francés el cual significa “mi querido o cariño” el francés es lengua romance así como el español y acá sí aplica lo de los géneros “masculino y femenino” así que “Chéri” va dirigido a un “hombre”, si lo escriben como “Chérie” vá dirigido a una mujer . 

6) “Besos blancos”: Veo menester aclarar esto, en mí ciudad si hablamos a nivel romántico, los besos blancos indican algo “muy dulce” un mimito, un pico con gusto que le das a tu pareja para consentirla(le) y hacerle sentir cómodo/cómoda. así que en el Fic…cuando Yuuri hablaba de besos blancos,se refería a eso! picos tiernos… xD (OJO no confundir con la PRÁCTICA SEXUAL) XDD a nivel de relaciones sexuales, un beso blanco consiste en hacer sexo oral a un hombre y una vez que haya eyaculado, guardar el semen en la boca, para después pasárselo con un beso.  O_O … no mamen! ALV !!!!

📷N/de la Shary: Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción.

Ahora si ¡¡HOLAAAA AL PUEBLO!!! !¿COMO ESTÁN ?!  … ¿Si pensaban que ya venía la parte sabrosona del R con su 1 + 8? pues ñooo… – me tiran chanclazo volador- Este es mi cap mas largo hasta ahora (2704 palabras) !! O_o Debía preparar terreno y bueno…nuestro Lobo siberiano se salió con la suya con la bebida xDDDDDD ya todo dependerá del alcohol y de la audacia de Victor para lograr su cometido.

Por cierto, ¿el vocabulario me quedó largo? no quiero saturarlos (debo dejar mi faceta de profe de español e inglés en la escuela con mis estudiantes xDDDD) ¿y les gustó el dibujo para el cap 2? ajsdjkasdghksa !! ¿Será que lo logra? lo sabremos en el próximo capi xD si ven errores de tipeo háganmelo saber!…estamos para mejorar

!Muchos saludos !!! 

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: