「¿YAQD?」VicYuu – Cap 01


Fic: Y Ahora… ¿Qué Deseas?
Capitulo: ♢Promesa♢
Autora: ¡Sharayanime!

“San Petersburgo-Rusia” – 10:30 P.M 

Se estaba llevando a acabo la final definitiva del Grand Prix Final – Moscú en la categoría Senior y ahora proceden en dar a conocer al ganador del oro puesto que la plata y el bronce ya fueron mencionados esa misma noche, la tensión era latente en el aire y en dicho momento retumba una voz por todo el lugar.

Y proclamando su primer lugar en el podio tenemos el gusto de presentarles al deportista cuyo corazón de cristal nos robó las miradas en su programa libre. —Decía el comentarista deportivo mientras los flashes de las cámaras y los obturadores no paraban de inundar con su sonido característico el sitio indicado.

Recibamos con un cálido aplauso a ¡¡¡KATSUKI YUURI DE JAPÓN!!! ganador del oro de esta categoría, ¡Felicitaciones! —El público estalló en gritos de alegría y júbilo, no era para menos, dicha noche sería inolvidable para los asistentes y jurados de ese lugar. La majestuosa secuencia de pasos y coreografía digna de un príncipe propio del nipón, logró que le fuera merecedor de la famosa “presea dorada.” 

Yuuri se paró en el podium sin rastro de esa inseguridad típica en él, al contrario fue con su sonrisa tímida, cálida y amable, sus adversarios ya conocidos le miraron con respeto, sus amigos lo ovacionaron pero sin duda, quien más gozoso estaba era la persona que prometió estar a su lado, quien inició toda esta locura, su entrenador y a su vez rival sobre el hielo, ganador de la medalla de plata (que por una mínima diferencia cuelga en su cuello) y actual prometido, la Leyenda viviente. . .¡Víctor Nikiforov!. 

La noche pasó entre saludos y halagos, Yuuri no cabía de la felicidad y la vergüenza  en sus sonrojos, todo a causa del eufórico de Víctor. Simplemente no dejaba de mencionar lo maravillosa que fue su presentación y el cómo esa medalla relucía perfectamente bien en su cerdito amado, obviamente todo esto lo decía con su estúpida sonrisa con boca de corazón cosa que llegó asquear a Yurio, ganador por esta ocasión del Bronce.

Ham…—Exhaló, Yuuri mientras esbozaba una leve risita al ver a aquel hombre ya casi en sus 30 años discutiendo infantilmente con el otro joven con el cual comparte el mismo nombre—. Víctor, es un exagerado. —Pensó instintivamente al seguir observando. en un segundo los ojos del azabache fueron a parar al metal dorado que rozaban sus delicados dedos y en ese instante recordó ciertas palabras de su coach hace 1 año atrás…

◊◊◊ FLASH BACK- ◊◊◊    

“Barcelona-España” – 9:30 P.M   

En cierto Grand Final Prix, él japones con una expresión suave en el rostro se acercó a su coach con la presea plateada, la extendió hacia él y dijo las siguientes palabras.—Sé …que no es una medalla de oro, pero… Rápidamente fue interrumpido por Víctor sonriente. 

Sí no es de oro, entonces no quiero besarla.—Mencionó con aquel descaro, el ruso.

—¿Eh?—Fue lo único que pudo articular en su momento.

Dije que si no es de oro, no me apetece besarla. —Repitió nuevamente Víctor, acercándose sigilosamente frente a Yuuri , a la vez que él más joven por inercia fue retrocediendo más y más—. Ham~~ tenía tanta ganas de besar la medalla de Yuu~ri, pero quedaste en segundo lugar. el ruso prosiguió—. Soy un fracaso como entrenador . . . ¿No tienes alguna sugerencia o idea, Yuu~ri?. . .¿Algo que pueda emocionarmeCulminó diciendo esto con su dedo índice tocando el borde de sus propios labios. 

Ahammm…Bueno…Yoo..—  literal, Yuuri no podía pensar teniendo la mirada devoradora de su coach a tan pocos centímetros sobre él, aun así se las arregló para continuar y tomar algo de valor—. ¡VICTOR! —Finalmente lo llamó a modo fugaz, pero todo fue tan de “sorpresa”, que  no midió sus fuerzas y ambos terminaron en suelo (siendo Yuuri, el que quedó sentado en medio de las piernas del ruso y abrazándolo) y este le gritó:

¡QUIERO QUE TE QUEDES CONMIGO EN EL MUNDO DEL PATINAJE COMPETITIVO UN AÑO MÁS! Lo dijo a todo pulmón y separándose un poco lo miró con gran determinación, esa determinación tan acostumbrada en sus ojos y lo finalizó con un—: ¡Y ME ASEGURARE LA PRÓXIMA VEZ DE GANAR ESA MEDALLA DE ORO PARA TÍ! 

Atónito…ensimismado…embelesado, todas esas palabras…eran pequeñas para lo que Víctor necesitaba describir en aquel momento. todo le cayó de knockout , si, un golpe de extrema felicidad al escuchar lo dicho de la propia boca de Yuuri y que para él en cierto modo, esas palabras tenían o tienen su “guardado entre manos”(o bueno, eso pasaba por su cabeza desvergonzada) y sin más, dio la propuesta.

AMAZING!. . . ¡Lo haré, Pero trata de ir más allá! —El adulto con una expresión alegre (y que por cierto….bastante aniñada en su rostro)  aceptó , pero no sin antes  de dar sus condiciones a Yuuri.

¡¿Eh?! —Incrédulo, Yuuri no entendía del todo, Víctor por su parte tomaba la medalla de plata  de su pupilo con delicadeza y mientras se la colocaba, él iba explicando su sugerencia.

Hasta a mí me preocupa volver a patinar y seguir siendo tu entrenador al mismo tiempo, ¿sabes?. . . — Yuuri le miraba, Víctor con un rostro relajado se limitaba a seguir hablando.A cambio de eso,  tendrás que convertirte en el campeón mundial cinco veces consecutivas, como mínimo. . .  ¿Estamos, Katsuki? 

Yuuri, en lágrimas de felicidad ante lo dicho por su entrenador, afirmó con su cabeza y como eso no le basto, de sus labios salió un dulce “sí” … un “sí” a todo. Ruso y Japonés sellaron su promesa en un cálido abrazo, sin importarles que los demás observarán…ese momento era solo de ellos y de nadie más.

◊◊◊ FIN DEL FLASH BACK- ◊◊◊ 

Volviendo al presente, él competidor Japonés seguía observando su medalla, el solo imaginar que Víctor estuviera orgulloso de su gran esfuerzo le llenaba de gran expectativa.

—Este es uno de los variados triunfos que tendré ahora en adelante… Solo espero ser alguien digno dentro del Ring como fuera de él, para Víctor. —Dijo Yuuri en tono calmado para sí, pero fue lo suficiente audible para que alguien que estaba detrás de su espalda, le escuchara y lo abrazara con mucha fuerza.

Yuuri, eres un gran competidor por no decir de los mejores, aparte de ser la persona más fundamental para mí y Makkachin, que no se te olvide. Dijo el de mirada azulada, el japonés se puso rojo como tomate. 

—¿¡Victor!? . . . cuan. . .do. . .¿Cuándo llegaste? —Preguntó entrecortado mientrasgiraba su rostro algo sorprendido. 

—Hace un minuto, amor. Deberías haber visto tu cara, se te ve tan  feliz y contento que no quise sacarte de tus pensamientos. —Mencionó el mayor de los dos aun con su sonrisa acorazonada.

—Víctor… es en serio, ya sabes que me asusto fácilmente cuando haces esas cosas… 

—Yuuri… —El nipón se vio interrumpido por una la segunda acción del ruso, este lo volvió a abrazar ya no tan enérgico… fue algo más íntimo y delicado además de enterrar parte de su nariz en el cuello de Yuuri.

¿Vic. . .Victor?. . .¿Qué pasa? 

—¿Ah?. . .nada cariño, es solo que. . .¿Qué tal si nos regresamos al hotel? . . . —  Él más joven arqueó una ceja y se tensó un poco a lo que Víctor se percató de ello. Su pupilo le devolvió la respuesta con variadas preguntas.

—¿Mmm? . . .¿Tan pronto?. . .  ¿Eso es raro viniendo de tí? . . . ¿Te. . .te sientes bien?

—Lo estoy Yuuri, no te preocupes. Sonrió, tomó el dorso de su mano y le besó—. Solo no imagines escenarios que no han pasado por tu mente. —Aclaró su entrenador y el de cabello azabache logró desestresarse con sus palabras—. Lo mencioné porque debemos aprovechar todo lo que podamos para descansar y prepararnos para la exhibición de gala… —El muchacho notó algo más en esa respuesta, así que inocente,  volvió a reformular su respuesta.

Víctor… ¿Estás seguro que es solo eso? 

Bueno… hay algo más. ¡BINGO! … atinó por completo y esperó a que el hombre que lo abrazaba terminara su idea, por su parte a Víctor, casi se le ve una expresión de in fragancia acompañado de un bajo “Maldición” en ruso.

Recuerdas la promesa que hicimos… ¿Verdad?

—Ujum.

—Sé que tengo una deuda contigo y ahora que se dieron las cosas, no la pienso posponer, esa linda medalla que posees merece ser besada…

¿¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!? ¡¿TIENES QUE ESTAR BROMEANDO?! Gritó llamando la atención a todos los presentes, y el señor Nikiforov lo remató con un…

—Al igual que su portador.

—¡VÍCTOOOOOOOOOR! El descarado ruso reía a todo pulmón mientras que el tímido japonés pasaba por todas las tonalidades habidas y por haber de la gama del rojo, Víctor definitivamente no cambia. se esperaba cualquier cosa del bien llamado “REY DEL HIELO”  menos que saliera con semejante propuesta a rememorar. . . y al parecer iba muy en serio con eso de llevarlo a cabo esa misma noche en el hotel. . .

📷📷📷📷📷📷
CONTINUARÁ… 
📷📷📷📷📷📷

-Sección de vocabulario: 

1) RING: en términos deportivos vendría siendo la pista de hielo de los competidores :D!

📷N/ de la Shary: Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción. 

Ahora si HOLAAAA AL PUEBLO !! Se los juro que no sabía como iniciar este pequeño proyecto (lo había dejado en hiatus por falta de time) pero ahora ando full inspirada con eso de los betoes a las historias de mi amiga Danu, se viene lo interesante en ese par 🙂

-¿Les gustó el dibujo para el cap 1?, creo que dibujaré mis portadas, y representaciones de escenas en mis capis para evitar problemas jejej (asi como hice con la portada principal)

¿Qué tendrá entre manos ese ruso? lo sabremos en la próxima act. xD


Muchos saludos !!! 

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Un comentario en “「¿YAQD?」VicYuu – Cap 01

  1. Que es esta preciosidad!!! ando super triste y buscando que leer me sale esto , y me ha encantado!!! Gracias!!! ❤ adoro la imagen, es mas que divina!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: