「EA&S」- ♤ [Vicyuu / CAP 03/Final] ♤


“Su hijo asintió y Hiroko siguió abrazándolo más fuerte”


Escena final: ♢¡Sermoneados!♢

Víctor se dedicó a observar la escena enternecedora entre madre e hijo. Su amado gimoteando en silencio como si fuese un niño pequeño juntó a ella dándole ánimos, a él muy en el fondo le hubiese gustado tener un momento así con su propia familia, lamentablemente sus padres habían pasado a mejor vida cuando era un pequeño de tan solo cinco años de edad, razón por la cual su cuidado pasó a ese señor sabio pero cascarrabias de Yakov Felstman y hasta el sol de hoy es lo más cercano a una figura paterna (junto con Lilia Baranoskaya, Ex esposa del mencionado.)

Son cosas que se salen de las manos, pero digamos que ahora, a parte de ser acogido por su entrenador y el equipo ruso formado por Mila, Georgi y Yuri (a quienes veía como hermanos), también formaría parte de la familia de “su Yuuri” a partir de este instante. El abrazo siguió así por unos segundos, posteriormente el de cabellos plateados para alegrar el ambiente los interrumpió del modo “sutil” que sabe hacerlo…

¿Qué esto un velorio?, ¡Vamos a brindar! —Mencionó Víctor al llevarles las copas de sake ya servidas.

¡Oh que bién!, mí coach me da bebidas alcohólicas cuando debería cuidarme. —Yuuri rió y dijo con mucho sarcasmo lo siguiente secándose las gotas derramadas por llorar.

Anda Yuu~ri, ¡Solo será una!—Rogaba su novio/entrenador con mucha picardía, la madre del japonés le ayudó con la súplica en broma.

¡Vamos Yuuri-kun no seas aguafiestas!, bebe una copa por nosotros, esto no se ve todo los días… ja, ja, ja.

Definitivamente no puedo con los dos ¿cierto?, está bien, ¡pero solo será una copa—Terminó él, cediendo derrotado ante la dupla.

Víctor grito un “¡Yes!” mientras Hiroko aplaudía y Yuuri, tenía una expresión agradable a la vista de todos. Los dos adultos jóvenes y la mujer entrada ya en años levantaron sus copas, a la voz de (3) tres gritaron ese “¡salud!” oel bien conocido “kanpai” de Japón. Se Mantuvieron bebiendo alegremente, el japonés aun no terminaba su copa más el ruso ya iba por la tercera al igual que la mujer rellenaba su sake, pero está soltó al aire otro comentario…

Y bueno, ¿Ya que estamos con el tema de las relaciones?, qué les parece si hablamos sobre lo que vi en la habitación…—El japonés se atragantó un poco con su trago, lo expulsó de un modo muy gracioso y ruso le daba palmaditas en la espalda mientras que tosía desesperadamente—. ¿No pudieron escoger otro lugar para “Expresar su amor” que no fuera en mí casa? ¡Y no se hagan los locos, que ya saben a lo que me refiero con“eso” ¡Ja!, sí ellos pensaban que se salvarían del sermón de la señora Hiroko de Katsuki… ¡Estaban muy equivocados!

Mís niños adorados…—Empezó ella con un tono de voz dulce mientras que Víctor bebía con maña su trago con cara de “yo no rompo un plato” al tiempo que Yuuri, estaba totalmente avergonzado por recordar que su mamá los encontró a los dos desnudos, en una situación bastante “comprometedora” y que de hecho, aún estaban a medio cubrir con las marcas en sus cuerpos que delataban el infraganti.

Sé lo mucho que se aman y se adoran, eso me queda claro, pero… hasta para hacer “aquello” hay horarios y lugares específicos, ¡caray! —Culminó con mucho “énfasis” lo último, ellos dieron un fuerte“¡lo sentimos!”,acompañado de un “dogeza japonés” y la dama siguió el regaño.

Tomar la casa de los suegros no es nada romántico, hacerlo eso implica tener total intimidad y más cuando uno de los dos es virgen y no lo ha experimentado.

¡¡¡MAMÁÁÁÁÁÁ!!!… ¡Que vergüenzaaaaaa! —Los gritos no se hacían esperar por parte de más joven hacia la señora, pero ella seguía en su labor de buena consejera.

¡Nada de vergüenza, las cosas como son! Ahora, Vicchan… ¿me extrañó eso de ti, siendo tú el mayor de los dos? —Acabó ella dirigiéndose a Víctor. Él otro rascándose su cabeza y mirando para el otro lado con un gesto entre apenado y gracioso comenzó a hablar.

Realmente me disculpo por eso, el hotel estaba solo, una cosa llevó a la otra…entonces nos dejamos llevar y… Nuestro tierno Yuuri le tapó su boca con ambas manos gritándole un: ” ¡CÁLLATE VÍCTOR, CÁLLATEEEE! ”

 Moría de la pena con este “seminario con cara de sermon” tan inusual. 

La madre definitivamente gozaba cada una de las expresiones realizadas por su niño y su yerno, pero era algo necesario según ella y por el bien de los dos, el sermón se prolongó.

¡Ja, ja, ja las hormonas haciendo estragos!, entiendo Vicchan. Volviendo al tema, están por vivir la primera experiencia juntos… Esta debe ser tierna e intrépida, algo inolvidable. Nuestro hotel por muy resort que parezca, sigue siendo “la residencia familiar” y no es para nada privado. —La mayor cruzada de piernas apoyó ambas manos en sus rodillas e hizo una pregunta. —¿Qué pasaría sí Mary u otra persona los atrapara en pleno acto?, ¡Yo ya los ví…! ¡Eso mata la pasión automáticamente!

¡Y de un modo muy frustrante…! —Finalizó esto el ruso recordando que le tocó terminar su trabajo con “manuela”; se tomó su sake con mucho dolor y ahínco

El japonés se lo quedó viendo con cara de: ¿Y a este qué le picó?

Se los digo por experiencia, por ejemplo. —La dama miraba hacia arriba con una pose pensante y continuó—. Cuando era más joven, recuerdo que mi primera vez con Toshiya-san fue en unos de los moteles temáticos más conocidos de la ciudad y…—En ese momento el novio de su hijo ahora es quien casi se ahoga con el licor abriendo los ojos de golpe…

¡MAMÁÁÁÁÁÁ POR DIOS, YA ENTENDIMOS POR FAVOR!, ¡Esa información era innecesaria! —Gritaba eso al cubrir su rostro con sus manos.

Yuuri se pone totalmente rojo como tomate hasta las orejas debido a lo hablado por la mujer, Víctor por su parte, ante lo inesperado se pone feliz cual descarado y con su boca de corazón le refuta a su Katsudon

¿BROMEAS YUURI?, ¡ESO ES AMAAAAZINGG! ¡POR FAVOR, CUÉNTENOS MÁS QUERIDA SUEGRA! ¿PUEDO LLAMARLA ASÍ?—Mencionó muy emocionado con sus ojos brillantes, empuñando las manos y agitándolas de arriba hacia abajo vertiginosamente.

¡¡VÍCTOR, NOOOOOO!! ¡CLARO QUE NOOOOO!! —Gritó colocando sus brazos en forma de una equis.

¿CÓMO QUÉ NO? ¡CLARO QUE SÍ QUERIDO YERNO! 

Dichosa la señora bonachona y ahora oficialmente suegra del ruso, la dupla siguió hablando de lo más normal ignorando “olímpicamente” al tímido japonés.

Como decía, Toshiya y yo fuimos a un motel, fue tan romántico con muchas rosas rojas, velas y champagne a la luz de la luna, ¡ah! y el apogeo” fue estupendo. ¡Lo mejor de mi vida!—Terminaba ella con cara soñadora y suspirando por la anécdota.

Podríamos jurar que se le veían unos brillitos escarchados que iluminaban su rostro al tomarse sus propios cachetes regordetes con las manos, seguido del ruso que al quedar atónito acabó con un: ¡Wooow!  y al nipón seguían dándole ataques de pudor.

¡Mamá! ¿E-en serio tengo que escucharte hablar de “eso?—El joven agarraba su cabello con desespero.

¡Déjala ser Yuu~ri! —Ahora él era quien le tapaba la boca con una mano—. Usted y su esposo son mí ejemplo a seguir.

¡V-VíCTOR!… 

Su novio, el ruso muy alegre con una copa de sake levantada con la mano sobrante y lista para beber quería más detalles, el otro muchacho quería desaparecer del lugar y que nadie lo encontrara, la mujer tomaba divertida y procedió a hablar de nuevo.

Y obviamente, una vez que los dos ya se conozcan a flor de piel en su primera vez y lo vuelvan a hacer, es recomendable jugar con la imaginación. Sobretodo, experimentar en algunos lugares como lo hiciste hoy… Pero, no era el momento indicado.

Los dos muchachos abrieron la boca.

La vieron con una expresión en sus rostros que decía: ¡N-O P-U-E-D-E S-E-R y el ruso pícaro como siempre le preguntó a la dama lo siguiente.

 —¿No me diga que usted y Toshiya lo hicieron en las aguas termales en sus demás encuentros?

En su momento… sí, pero eso fue mucho tiempo después de que sus padres le dieran el local y fuésemos los dueños actualesContestó ella con cara afable tomando su trago junto con su yerno—. Entre otros sitios muy interesantes, cuando estén de vacaciones en Japón deberías intentarlo, mira te diré algunos, por ejemplo

Con papel y bolígrafo en mano que aparecieron como por arte de magia, el descarado de Víctor anotaba atentamente lo descrito por su suegra, y se juró a si mismo que lo pondría en práctica una vez acabara el G.P.F. 

El hijo de Hiroko por su lado, se levantó del lugar con todo el rubor bermellón en la cara y gritando un: ¡ME VOY DE AQUÍ!, y cuando se disponía a huir, la señora puso su sake a un lado, agarró por uno de sus pies a su niño y este, cayó al suelo golpeándose la nariz. Luego ella, alzó la voz divertida pero con autoridad. 

¡Alto allí, Katsuki Yuuri!, ¿Para dónde crees que vas?

¿No es obvio? ¡Para mi cuarto! —Respondió horrorizado tratando de zafarse de la mujer.

Que yo sepa el sermón y los consejos aún no han terminado, jovencito.—Le dijo ella sosteniendo aún con fuerza a su hijo, el ruso ya le dolía el estómago de tanto reír.

¡E-Estas conversaciones embarazosas no son buenas para mi salud mental!—Logró soltarse y concluyó sobándose la nariz, tirado aún en el suelo.

Ante eso, Hiroko se le acercó y adoptó una pose de mando con la mano en su pecho y otra apoyada en su cintura y lo sentenció.

 —¿Acaso yo tengo la culpa de encontrarlos así en “mi” casa? ¿Noooo, verdad?

P-pero…Mamá…

¡Pero nada, esto tómalo como un pequeño castigo practico y amable de mi parte! —Mencionó ella muy relajada picándole la nariz del otro repetidamente con sus pequeños dedos.—Y agradece que fui yo la del regaño y no Toshiya. — Ha dicho eso, sabiendo lo bromista que es su esposo y adicionó algo más—. Y sobra decir que estas charlas son necesarias, ¡mira! ¡Vicchan se lo está tomando muy bien!

Su hijo con ambas manos se cubrió su nariz dolida y respondió para sí mismo muy murmurado y con una mueca.

Él se lo toma para bien porque las palabras discreción y prudencia” no aparecen en su vocabulario—lo malo fue que lo dijo lo suficientemente claro o audible para que Víctor lo escuchara.

¿Hmm? —Arqueó su ceja mientras lo miraba con sutileza al llevar su copa de sake en la mano—. ¿Estás diciéndome “descarado”?

¿Ehhh?, no e-exactamente.—Lo han pillado.

¡Katsuki, me ofendes!—Fingió dolor en sus palabras de un modo elegante y el susodicho se saca el clavo dando la siguiente oración—. Y solo por eso, le diré a mí suegra que nos siga ser-mo-ne-an-do, por mí no hay problema.

VÍCTOR PLEASE, NOOOO!

Casi chillando imploró piedad, pero cuando la leyenda viviente se lo proponía, podía ser cruel con las bromas. En cambio él otro decepcionado se desplomó en el suelo

¿POR KAMI, QUÉ CLASE DE KARMA ESTOY PAGANDO?—Los otros acompañantes simplemente rieron hasta decir no más.

A la final, Hiroko y Víctor pasaron el resto de la mañana o parte de la tarde entre bebidas, consejos amorosos y chismorreos familiares con los clásicos álbumes.

Yuuri ya con algo de ropa, casi muerto en vida y ahora acompañado de Makkachín despierto de su larga siesta a su lado, reflexionó sobre todo lo acontecido en el día de hoy.

¿Quién diría qué lo que empezó como una historia ardiente, llena de pasión entre dos patinadores, se convirtió en horror por una fuerte reprensión de parte de una madre a sus hijos, y pasó finalmente, a una alegre y divertida tertulia poco “ortodoxa” sobre cómo darse cariño más, lo que deben hacer de ahora en adelante en su vida íntima como pareja?

¿Que para que tal cometido se lograse, usaran como ejemplos anécdotas personales de los padres de dicho japonés? (que de por sí, ya eran muy vergonzosas para él pero al contrario del ruso, estás valían oro puro.)

¿Y que el premio mayor fuera que el “impase“, sirviera para hablar sobre sus sentimientos actuales, del amor de su vida o que sin chistar, su familia los comprendieran brindándoles soporte?

¡Sin dudas, algo épico!

Al menos, la sacamos barata por esta ocasión. —Comentó Yuuri con una pequeña risita cuando acariciaba juguetonamente al caniche que lo miraba curioso, moviendo su colita y siguió hablándole. —Tal vez cuando me anime te cuente lo que pasó, ¿Sí Makkachin?

El humano sintiéndose liberado de la presión del momento, recibió muchos lengüetazos seguido de un sonoro “¡WOOF! ” en respuesta, como sí este le entendiera, mientras observaba a su madre algo entonada de copas palmeando frecuentemente los hombros de “Vicchan”

El nipón dudó mucho que vuelvan a repetir los mismos errores, pero conociendo a Víctor Nikiforov, no se quedará con esa espina… Se prometió hablar con él para tomar todas las precauciones del mundo porque estaba más seguro que nunca de su relación y de pasar al próximo nivel.

Lo que a modo de conclusión, nos dá como moraleja la siguiente afirmación:

¿Sí tú novio(a) te quiere comer, y sermón no quieres tener?
Entonces, a la casa de tus padres no lo debes hacer.
O por lo menos… asegurarse que ellos no estén y mínimo…
¡El pasador debes poner!

◊ 📷📷◊ 
…Fin….
◊ 📷📷◊

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
NOTAS FINALES DE LA AUTORA FAIL: Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡AHORA, SÍ! !HOLA AL PUEBLO! ¿Cómo están? xD y digo que aquí hemos finalizado las actus desmadrosas, cortesía de su servilleta xD
Esto fue el capítulo 03  de las 3 parte divididas de lo que antes fue un one shot cuando lo subí por primera vez. Ahora que he estado rebeteando esto, pude darme cuenta de todas las failadas que cometí y de todo lo que he mejorado en estos dos años con la escritura. Actualmente tengo una  horrible necesidad de querer subir los 20 primeros capis de MOF corregidos, aprovechando mi Hiatus pero me demoraría mucho x__x ahhh me quiero volver changa. en fin ya fue… 

Mis respetos a las chicas y chicos que se dedican de lleno a esto .


Ahora volviendo a este fic, solo diré que agradezco mucho a las personas que me apoyaron con esto y a los nuevos que se topen esta bonita joya. al ser mi primer fic le tengo un cariño grande Alguien me preguntó en su momento ¿Si esto tendría secuela? pues la Respuesta es ¡Que ya la tiene! ¡ La pueden encontrar como: ¿Ahora, que deseas? aquí en WordPress, En WattapadAO3 tambiéncon el detalle de que las ilustraciones (esta vez casi todas hechas por mi) si están completas y lo mejor, sin tontas censuras  (¬ u ¬ )

Sean libres de tirar recomendaciones en la redacción, corregirme algun error de tipeo o lanzarme tomátazos, la idea es mejorar.

Pdt: Sorry por cortar tan brusco el “hardoru” pero era necesario en la trama…me tocó verme series Bl gringas para poder medio inspirarme hacer esa escena porque lo Fluff y lo Erótico no son lo mio. Vuelvo y repito, lo sientooo. -me tiran la chancla por eso xD 👡👡👡-

¡Creo que eso es todo! ¡Nos vemos en algun fic de humor o de acción nuevamente!

Con amor ❤ La shary fail y con besos de los niños.

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: