「EA&S」- ♤ [Vicyuu / CAP 01] ♤


Shary’s Povs – Aviso⚠: Al ser mi primer fic en el 2017 tuvo un montonazo de errores a nivel estructural (sobre todo en el uso de los guiones, y puntuaciones) por ende, la historia se mandó a borrador, y le hice Auto-beteo exhaustivo este año para que fuese más agradable a la vista del lector y le agregué algunos dibujitos mios combinandolos con pics de la serie original o que eliminará otros por politicas del blog.

Ahora si los dejó con su capi Dramamón ! xDD

Escena 01: ♢¡Amores Candentes!♢



10:50 A.M – Hotel Yu-topia / Presente.


«¿Cómo fue que llegamos a esto?«

Pensaba un ruborizado y tímido japonés ido en sus pensamientos ante la escena presenciada por la bella dama que lo trajo al mundo.

La película se repetía una y otra vez en su mente, seguido de un caminar cabizbajo por los pasillos junto a su Coach/Novio, que por cierto… aunque el mayor mostrara un rostro como de portada de revista, por dentro, el nervio lo carcomía y asumiendo que gran parte de lo que están atravesando ahora es por su culpa, él debe enfrentar sus consecuencias y darle seguridad al joven que tiene a su lado.

Cuando ambos llegaron a la sala de estar, Yuuri alzó sú mirada y está se cruzó con los ojos bondadosos y curiosos de aquella mujer que ya conocía muy bien, él simplemente cubrió su rostro sonrojado hasta las orejas y siguió con su «auto-reprimenda mental.»

«¡AHHHHHGGG!… «… «¿y ahora cómo rayos debo ver a mi madre a la cara después de esto?«

Volvió a pensar con sarcasmo y desespero para sí mismo, entre otras cosas que le daban vueltas alrededor de su ya ansiosa, puritana y reservada cabecita.

Con mucha aflicción dejó salir de en su lengua natal un cargado—:¡GENIAL!, ヴィクトル 馬鹿 ! 「¡Víctor idiota!」—Cruzándose de brazos y arrugando la cara, el ruso posó su vista en el japonés cuando escuchó su nombre acompañado del insulto para nada bonito.

Tanteó terreno y le preguntó en fluido inglés:—¿Sigues enojado conmigo? 

Lo que se ve, no se pregunta. —De un modo tajante, el otro con cara de pocos amigos le sentencio y se fue… adelantando su paso para sentarse al frente de su «verdugo«, dejando atrás así a un Víctor desolado, llamándolo por su nombre e implorando perdón con berrinches.

Pero ustedes dirán, ¿Qué fue lo que pasó para que Katsuki Yuuri, haga de esto un drama de alto calibre?

¡Bien!, empecemos por el inicio de todo…

《Flash Back》 

Eran las 09:45 de la mañana en Hasetsu-Japón, cuando cierto ruso, leyenda viviente, entrenador espartano… y ¿Por qué no?, cuerpo de Dios Griego y casi «esposo» de dicho Japonés, le había jurado y re-jurado con una sonrisa ladina tirando a sensual que a partir de hoy, el Onsen del hotel Yu-topía cerrará sus puertas al público por mantenimiento y que en una semana volvería a sus funciones, aparte de eso le comentó que su hermana y sus padres estarán por fuera del lugar y regresarían muy tarde por la noche de hoy, dando por hecho que ese magnífico «paraíso» estaría solamente para los dos.

Yuuri, como la persona recatada y despistada que es, no entendió del todo el por qué Víctor se encontraba tan feliz, ladeo un poco su cabeza con pose pensante y frunciendo el ceño tratando de captar algo, hasta que pudo atar los «cabos sueltos» y a causa de ello, el más joven tuvo un escalofrío y dio al aire frente al susodicho un gran sonoro y fuerte «¡¿EHHHHHHHHHHH?!»con un rubor claramente visible que no pasó por alto sobre la vista del platinado.

Víctor, ante aquella reacción, solo logró reír a carcajadas dejando a un Yuuri balbuceando cosas inentendibles en japonés y antes de que este lograra escapar de sus garras, lo tomó por los brazos cual «bella durmiente».

Vi…Vic …¡VICTOOOR!, ¡BÁJAME!Decía el menor suplicando a punta de pataletas, gritos y tartamudeos…pasados unos segundos, él hizo una pausa y prosiguió con su reclamo. ¡¿E-en…en serio pretendes hacer «eso»…a-aquí?! Terminó con un tono de voz mascullada pero lo suficiente audible para que el ruso lo escuchara.

Para males del nipón, este no le hizo caso, continuó caminando de modo triunfal con su boca de corazón, y arqueando una de sus cejas le dijo lo siguiente con una chispa de sarcasmo en sus palabras.

¿Hmmmm?… ¿Para qué te vayas corriendo por allí como el cobarde que eres y me dejes abandonado a mí suerte?… ¿y sabiendo mis claras intenciones hacia a tí? JA-JA-JA-JA…Se rió descaradamente para culminar con un cantarín¡No lo creeeo~~ Kobuta-Chaan~~!

¡VÍCTOOOR!Sorprendido y apenado, escondió su rostro en el pecho de Nikiforov mientras seguía cargado en sus brazos y así continuó, hasta llegar al cuarto o más bien, «el nidito de amor» como lo había apodado desvergonzadamente el mayor de los dos.

Al no haber gente en la casa, no tuvo la precaución de pasarle el seguro a la puerta (¡GRAVE ERROR¡, se arrepentiría de eso más adelante), y entonces, todo ocurrió rápidamente…

Katsuki no sabe en qué momento el semental lo dejó en la cama, tampoco sabe cómo el mencionado ya estaba encima suyo y acomodado en sus piernas entre abiertas, aprisionándolo con ambos brazos y manos de lado y lado de su cara. Al tener la mirada «cautivadora y maliciosa» de Víctor más, su respiración agitada sobre de él, sintió que su rostro pasó de blanco nevado un rojo fugaz e intenso. Intentó tranquilizarse, analizar la situación, pero es allí donde pudo distinguir muchas cosas y ser consciente de otras, tales como…

 Que él es un joven de Veintitrés años, el cual no tiene la más mínima idea de lo que es estar en «una relación amorosa» con alguien.

♤ Añadámosle a su curriculum, que ahora tiene a un «Dios del hielo» directamente desde Rusia como su pareja, pero… el tipo es una máquina candente del sexo rompe ovarios y retaguardias (pues, ha salido con hombres o mujeres por igual.)

♧ Dando así, como la cerecita del pastel en que él todavía es un ¡FREGADO VIRGENy que nunca, pero ¡NUNCA!, ha experimentado lo que es tener intimidad «sexual» o hacer el «amor» (cosa que estará a punto de ocurrir de seguir así en su actual posición.) sin embargo ese «último» detalle le preocupaba, puesto que al ser un inexperto, teme decepcionarlo y su frágil corazón no lo soportaría.

¡Ah! y Vaya que este niño estaba tan cerrado a la banda sobre sí mismo que no se dio cuenta que Víctor Nikiforov se limitó muy dichoso, a contemplarlo en primera fila a través de sus azulados zafiros.

Hizo memoria de todo, desde aquel G.P.F del 2016 pasado donde lo vio competir fallando en todos sus saltos pero cautivándolo magistralmente en su secuencia de pasos y repertorio artístico digno de un príncipe, no pudo apartar su vista de él.

Claro, fue rechazado, pero eso no impidió que en el banquete nuevamente sintiera interés por ese Yuuri Japonés (muy ebrio por cierto), y descubrió que el chico por muy fan que sea de su persona, fue el único que lo trató como «igual«, tan así que le sonrió genuinamente, sin malicia esa noche y eso le hizo sentir paz y mucha curiosidad.

Tal curiosidad lo llevó al punto de tomar como señal el ser su coach, ganándose así a un pupilo. fue complicado debido a sus diferencias pero siempre lograron sobrellevar las cosas, con el tiempo fue descubriendo los miedos y sueños de ese amable joven hasta que finalmente admitió para sí mismo que esa «curiosidad» pasó a un sentimiento que sí bien, lo había leído en los libros de literatura antigua que tanto disfruta, era desconocido para él, si señoras y señores, hablamos de ¡AMOR!.

Recordó que tal sentimiento le fue correspondido en ese «abrazo» en público del G.P. de China (y que en realidad fue «beso» pero por sugerencia del mismo platinado, optó por llevar todo en privado para proteger la imagen y tranquilidad del bello Katsudón mientras culmine la competencia y luego de eso, oficializarlo formalmente.), por su mente pasó lo ocurrido en G.P de Rusia, teniendo un Makkachin al borde de la muerte y que gracias a Kami-sama/Dios/Buda/San Perruno y los veterinarios, siquiera el caniche sigue entre ellos, eso y las otras vivencias que ha conseguido conmemorar hasta al momento consolidando así su nuevo status como el «novio y casi esposo» del inocente Katsuki Yuuri.

Tan solo le faltaba sumar a la lista de recuerdos su primer momento amoroso y pasional, pero con tanto ajetreo de los entrenamientos, el papeleo de la I.S.U, el compromiso de asegurar el vuelo para la G.P.F en Barcelona porque alcanzaron a clasificar y bueno…las habilidades de escapista Ninja del Japonés que lo salvaban a cada instante sin que se diera cuenta de las dobles intensiones del «fulano ruso», no le daban tregua u oportunidad alguna de estar tan cerca de él o de intimar de esa forma y ahora, que tiene todo a su favor en el día de hoy, lo rendiría al máximo y lo haría suyosi o si, viendo que el señor ya se encontraba en su límite de abstinencia.

Retomando su misión cual lobo siberiano, se aproximó más y más a su…¿presa? Por decirse así, y con su mano derecha tomó delicadamente de su mentón, alzó el rostro del joven hasta encontrarse con la suya y pasó su pulgar sobre sus labios, haciendo que el japonés abriera de golpe su mirar de chocolate y que escuchara las siguientes palabras.

Yuu~~ri. Dijo con voz grave y ronca. Al ser el caballero que soy, quise dar por primera vez en mis veintisiete años, pasos «lentos», y disfrutar a cada instante los placeres y las maravillas del mundo con la persona que adoro…Rectifico. ¡QUE YO AMO! con todo mi ser, pero…

El chico quedó en shock y tensó ante esa confesión, al tiempo que Víctor terminaba la idea llevando sus labios al oído del menor diciendo seductoramente.

Sí te soy sincero… Ya no puedo esperar más. Realmente no creo «contenerme» más, Yuu~ri. Le aparece un leve sonrojo en sus mejillas y entendiendo a lo que se refiere su pareja en aquellas «líneas», Yuuri se sintió abrumado por ello, dejando salir a flote su preocupación…

V-Víctor…E-espera… Mencionó esto con un tono de voz bajo acompañado por un rostro alarmado, el ruso volvió en sí a su actitud carismática enamoradiza y se pegaba cada vez más a su cuerpo a medida que el chico seguía su protesta¡Ahhh!… ¡Para!…Es que…yo…nunca lo he hecho y no veo correcto hacerlo en casa de mís… El otro hombre lo calló en el acto con su dedo índice por encima de sus labios.

Shhhh~~, ¡Hey! Tranquilo, Katsuki. Relajó su rostro, mostrando una sonrisa calmada cuando arrimó una de sus manos para así acariciar su mejilla. Sé que te encuentras nervioso, también sé que te preocupa el hecho de ser inexperto en «aquello», confía en mí todo saldrá bien. Le guiñó coquetamente un ojo mientras se apoyaba con sus rodillas separadas la una de la otra en medio del joven y cruzaba de brazos para retirar su dedo de los labios de Yuuri y poner su índice entre los suyos. Él lo observaba y el otro reanudó.

Además, tú condición se me hace «gloriosa» ¡Seré la persona que tome la «virtud» de Yuuri-chaaan!Puso otra vez su despreocupada, hermosa y estúpida sonrisa de corazón al cubrir sus propios cachetes con sus manos.

¡VÍCTOOOOR! … ¡Deja de decir esas cosas!Le contestó molestoY… y… ¡Deja de… reírte de mí!Luego giró su rostro a un lado para no delatar el rojo de sus pómulos y siguió. No es gracioso cuando la persona que dice amarte, bromee con asuntos tan personales como «ese«

Si bien, Yuuri no se caracterizaba por ser tan directo en cuanto a expresar sus sentimientos, el corazón de Víctor le dio un giro de grados 180° grados al escucharle tal revelación, soltó una suave risa y pensó para él un:»Simplemente adorable» y después, volvió a su expresión de galán. Yuu~ri, quiero que me prestes total atención a lo que te voy a decir ¿Ok?, ¡y no acepto un «no» por respuesta!

Él seguía sin mirarle pero asintió, y el ruso de cabellera peli-plata se limitó a continuar.

Lyubov‘「cariño」… Expresó en su idioma ruso, ese apodo solo lo usaba en momentos románticos o cruciales como este. Tú eres lo más valioso que he tenido en toda mi vida, y agradezco al destino por tenerte justo aquí… ¡A mi lado! ¿Me crees capaz de jugar con tus sentimientos? Tomó su rostro y lo giró dejándolo frente al suyo, azul con marrón se encontraron fijamente y sin más respondió.

¡Claro que no!, N-no quise decir eso…Lo abrazó y el otro pasaba finamente su mano por detrás de su cabeza para mimar sus cabellos negros, logrando así que se tranquilizara y aclarara sus inquietudes.

Y eso lo sé.Sonrió y siguió con una expresión serena. Cuando se vio más calmado, Víctor separó el abrazo con determinación y prosiguió. Solo déjeme aclararle Sr. Katsuki, que voy muy en serio contigo. Sí es necesario que haga público lo nuestro y todo esto que llevo por dentro… ¡Definitivamente no dudaré en ello¡ El patinador japonés Trató de decir algo más pero sólo se escuchó por parte del mayor un: «Puedes apostarlo».

¡Y lo besó!, lo besó de la forma en que un amante trata cálidamente a alguien con devoción.

Fue un dulce y casto beso en el borde de sus labios, acción que lo tomó desprevenido, quiso resistirse, pero poco a poco fue dejándose llevar por el momento, a pesar de su torpeza, entrelazó sus manos por detrás del cuello blanco del albino y continuaron pacientemente con la demostración de afecto de una manera en la que solo ellos podía expresar, hasta que la falta de aire les hizo parar y se fueron separando lentamente con sus respiraciones agitadas, Víctor pegó su frente junto a la de Yuuri y observo sus facciones ruborizadas como también su mirada, ¡oh sí! le encantaba lo que veía ya que estaba logrando su cometido, así que de modo audaz, procedió a dar su siguiente jugada:

Al parecer alguien está muy «ansioso» por continuar. Expresó con una voz malditamente sensual y juguetona que tensó al chico debajo de él.

Eso… eso no es cierto. Le respondió aún agitado con algo de duda. El experto «Ice Daddy» lo notó, siguió con su repertorio alzando una ceja.

¿Ah sí? … Sí hubieses querido, no me seguirías el ritmo y aun así lo hiciste. Oh~~~ kobuta-chan eres mal mentiroso, pero te perdono…

¡Y claro!, ¿Quién en su sano juicio no se dejaría llevar por su ídolo y ahora pareja?

«¡Rayos!, él tiene razón» Pensó Yuuri rodando sus ojos a un lado y con un puchero tierno (Según Víctor ), su silencio fue prolongado, y el señor de tierras frías lo apropió como un «si» lanzando un claro: «Touche! Mon sœur -「¡Bingo!, Mí corazón」» en perfecto acento francés, el muchacho de cabello azabache volvió a posar su mirar en él y quedó embobado por el fraseo empleado, pero «negó» enérgicamente con sú cabeza varias veces lo dicho por el ruso solo por dignidad.

«¿Así qué quieres jugar? ¡Bien Yuuri! ¡Tú lo quisiste!«

Se dijo internamente para dar la estocada final elevando aún más la apuesta con la siguiente acción usando esa tonalidad de voz que suele poner nervioso y rojo a su bello príncipe japonés.

¿Cómo pretendes detenerme, si me sigues mirando de esa manera tan ingenua y provocativa? No pudo responder, ni oponerse, el ruso lo agarró con fuerza alrededor de su cintura mientras lo besaba; la otra mano la fue deslizando lentamente por su abdomen desde su parte baja hasta ir subiendo al pecho por debajo de su polera manga larga negra. El joven apoyó sus manos en el pecho del mayor intentando separarse pero fue fallido, sus roces lo estremecían sin piedad alguna, sentía un calor extraño en su interior que más que incomodarle, le embriagaba; tanto que fue cayendo lentamente ante sus encantos. Víctor hizo una pausa para darle un respiro y siguió con su conversa fogosa…

¿Realmente piensas parar o dejarte guiar?- señaló este besando su cuello varias veces y hundiendo su nariz en medio de su hombro y clavícula para sentir su exquisito aroma.

Yo…nhg~~, yo… No lo sé… Tal vez…Umm~~ Esas dos palabras al final, ese «tal vez«, lo mencionó mareado por las sensaciones que le producía el otro hombre al palpar su piel, su corazón y su carne débil lo hicieron flaquear, sacándole jadeos y cortos suspiros como primerizo en este tipo de «juegos»

Con esto, literalmente Víctor había ganado la batalla y continuó como si nada con unAMAZING! /「¡Asombroso!」… ¡Asumiré eso como un ¡sí!Declarándolo cuál vencedor.

なんの?! /「¿!Qué!?」… Respondió tartamudeando en su lengua materna el nipón aún mareado y entrado en calor. E-eso no es justo…eso lo dije sin pensar y… ¡Ahhhh!~~ Víctor lo agasajó por debajo de sus pantalones cortos, pasando por su prenda íntima a la zona más sensible de su parte baja, haciendo que reaccionara torpemente con un chillido agudo, cosa que lo alegró y prosiguió.

Hablas demasiado ¿Sabes?… Relájate. Puntualizó abriéndose él mismo su camisa como sea con una de sus manos y luego llega al cuello y clavícula del menor besándolo vorazmente. Yuuri se tapaba la boca como podía para ahogar los gemidos y de paso agarraba las sabanas con todas sus fuerzas.

Víctor… Haa~~ ¡p-para!… m-me siento m-muy «raro»  Logró articular muy quedito e indefenso ante el ataque masivo del que estaba encima de él, «sentir» esa adrenalina tan fuerte era nueva para el joven y lo abrumaba, Víctor aprovechó para acomodarse y así tener un mejor acceso al «miembro» de su cerdito, quería que disfrutara lo más cómodo posible. Retiro sus lentes azules y los dejó en algún lugar del cuarto, Yuuri aunque no lo admitiera en voz alta, le simpatizaba ver a Víctor así con su cabello desordenado, le daba un aire más varonil de lo que ya era y posteriormente la voz del ruso se volvió a escuchar en su habitación.

Desde hace un buen tiempo he estado imaginándome este momento especial contigo, cariño… y sé que tú también lo quieres, lo puedo ver en el brillar de tus ojos. No mentía, su mirar tenía dejos entre inocencia y deseo, por ende, sus palabras adquirieron razón de peso.

V-Víc-tor… por favor, Es-pe…ra… no toques…a-ahí…Ahhh~~ Le muerde la oreja y lo sigue tocando descaradamente «en ese lugar», ahora húmedo por el líquido pre-seminal gracias al vaivén de su mano mientras sigue hablando.

¿Lo vas a negar?, mira nada más cómo estás de duro «allí»… Yuu~ri.

¡Bas-ta!… ¡Mhhhg!… ha~~…ha~~S-si sigues así yo… voy a enloquecerUmmm~~ No sabe si fue temblor o parte de su calentura, pero de modo inconsciente, pasó sus brazos por debajo de la camisa del ruso aferrándose a su espalda, pegándose a su pecho fornido y algo sudoroso.

¡Joder!, Yuuri estaba en la gloria, y solo podía pensar en una cosa: ¿Sí así se ponía con solo tocarlo de esa forma? ¡No quería ni imaginar el cómo sería cuando lograra «ser uno» debidamente con Víctor!

¡Oh Dios!, eso lo hizo enrojecer aún más en cuestión de segundos, la corriente que pasaba por su cuerpo, sobretodo en aquel «íntimo lugar», era de tal magnitud que el menor le dejo arañazos en su espalda por el agarre tan fuerte, y una que otra mordida para callar sus suspiros haciendo que él gruñera un poco, más eso no detuvo sus caricias.

Grr…con calma, amor -Lo mira y le sonríe socarronamente ladeando su rostro. Me alegra de ser yo el que provoque eso en tí, pero aún no has respondido a mi pregunta. Como pudo, le dio su respuesta, muy entrecortada.

E-eso no lo s-sé… ¡Mhgg-Expresó con sus ojos oscurecidos y sollozando debido al éxtasis. Yo no c-creo que… El hotel de mís padres… ¡Mhgggg!… Sea un lugar a-pro-píado para… esto… Haaa ~~ P-podrían llegar ¡Uhmmm! en c-cualquier momento…¡Nhg!… Víctor ya… ya no puedo más….por favor de- detente…yo voy a… No pudo completar el resto porque ese galan unió sus labios con los de él. Víctor cada que podía le mordía su borde inferior; por su parte Yuuri, no pudo seguirle el ritmo, soltó su agarre de la espalda ajena dejándose caer nuevamente a la cama y volvió a afianzar sus manos fuertemente a las sábanas, como sí su vida dependiera de ello por los espasmos dados gracias al manoseo en su virilidad. El mencionado le retiró con su otra mano libre algunos mechones negros que cubrían su rostro echándolos hacia atrás y deposito un beso su frente y lo miró dándole una contra respuesta:

Sí ese el problema… Tomaré toda la responsabilidad desde ahora y no te contengas, porque quiero que te corras para mí.

«¡¿Con quién diablos me metí?!» Especulaba Yuuri al oír eso de Víctor, el susodicho aumentó mucho más la velocidad en su mano y estremeció totalmente al joven sacándole más y más gemidos, llegó un momento en que ya su mente no pertenecía a este mundo, estaba en blanco, sucumbiéndose al placer, hasta que al final el asiático…

¡AHHGGG…MMMMHHHGGG!~~ No pudo aguantar más, terminó con un tierno pero muy sensual gemido ahogado, arqueando su espalda, liberando aquel líquido blanco dentro de su ropa y de paso manchando la mano del ruso.

Tres minutos o tal vez menos pasaron después de aquello, Yuuri relajó su cuerpo y trató de controlar su respiración errática debido al esfuerzo realizado, Víctor saco mano pecadora teñida del blanco puritano debajo de la ropa de chico y se dedicó a observarla.

¡WOW, Yuuri!, eso fue… mucho para tu primera vez. Siguió mirando su mano muy despreocupado. ¡Jamás pensé que soltaras tanto!

E-eso… Yo… Lo siento… Lo siento mucho, no fue mí intención mancharte. Le respondió él de cabellos negros todavía agitado y abochornado.

«¿Cómo puedes ser tan lindo incluso en estas situaciones?» Pensó el otro ante la tierna respuesta y como acto seguido, el sinvergüenza lamió sus dedos manchados saboreandolo todo gustosamente diciendo su típico: «¡VKUSNO¡ /「¡Delicioso!» con mirada provocadora. Yuuri se disponía a regañarlo por tragarse «eso», pero la voz del ruso se volvió a oír en el lugar.

¿Sabes…? Esto apenas fue el aperitivo. Comentó con erotismo. Aún sigo hambriento y ahora quiero comer por completo al rico y delicioso «Katsudon» que tengo justo debajo de mí, y con todas las de la ley. -Al escuchar lo dicho por su pareja, el japonés sabía a lo que se enfrentaba y por muy inocente que fuera, él tampoco era tonto.

En fin, negarse no era una opción puesto que ya había llegado demasiado lejos a pesar de sus temores, así que reflexionando en todo, se animó así mismo mentalmente con un: «Espero no equivocarme»

Sin dar marcha atrás y llenándose de coraje, él hizo lo impensable. Uso sus piernas para engancharse en la cintura ajena, atrayéndolo hacia él y así atrapar su rostro entre sus manos; cerrando sus ojos al contacto de los labios rosados de aquel hombre que le juraba «amor eterno e inolvidable», como esa Canción que escuchó por casualidad de la boca del patinador Mexicano-Estadounidense Leo de la Iglesia cuando fueron a un karaoke con Pitchit y Guan Hong en China.

Aquel veterano de cabellos plateados quedó helado y parpadeando rápidamente al consumar tal acto, Yuuri abrió nuevamente su vista poniendo una expresión muy tentadora con sus mejillas ruborizadas y usó la siguiente frase como respuesta para su ruso: Entonces, hazlo y«cómeme» como si no hubiera mañana… No hagas que arrepienta.

Él mirar azulada como el mar abrió sus ojos como platos, no se la creía ¿En serio escuchó bién?… Yuuri Katsuki el ser más introvertido, respetuoso y casto sobre la faz de la tierra le ha pedido entre líneas ¡hacer el amor!sacándola del estadio de un Home-Run.

Yu… Yuu~ri…REALLY?!…¡¡Podemos hacerlo?!  Mencionó gritando con júbilo y algo incrédulo ante su pregunta.

Solo… se gentil y protégeme como yo lo haré contigo, ¿me cuidarás verdad, Vitya

Concluyó el más joven de manera más delicada y susurrada con una tenue sonrisa.

La osadía realizada por el japonés hizo que el cerebro de Víctor tardara en procesar la información, para finalmente hacer «clic», y se dijo para él mismo un… «¡AL CARAJO CON TODO!»

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

*

*

*

🔥N/DE LA SHARY: Este capitulo fue Rebeteado para mejora de redacción.

¡AHORA, SÍ! !HOLA AL PUEBLO! ¿Cómo están? xD y nos vamos en este 2020 con el Re-estreno de una vieja-nueva Telebovela desmadrosa, cortesía de su servilleta xD

Esto fue el capítulo 01 de los 3 parte divididas de lo que antes fue un one shot cuando lo subí por primera vez. creo que así será mas cómodo para los lectores, lo bueno es que ya está terminado y lo iré actualizando día tras día. Para aquellos que sean nuevos leyendo este fic, espero que se rian mucho y los otros que ya leyeron, no más les digo que recordar es vivir xD.

PARA FINALIZAR:
1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado. No duden en preguntarme.
2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook «StarsDub’s» y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en la Alianza YOI de WordExpress, en AO3  o Wattpad.
3) Sí tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganmela! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤
4) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!

Att:  su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: