Drabbles & Os on Ice (Cap 01)


****************
🔥Capitulo 01: Una Noche – Drabble (Victuuri)
🔥
Autora: Shary
🔥Paring: Victuuri.
🔥Total de palabras: Â¡300!
****************


Y Las Vainas de Shary, presentan: Una noche…  

📷

Una noche bajo la luz de la luna, y habiendo culminado su cena romántica para dos donde las velas daban ese toque de suntuosidad, el cuarto estaba lleno de pétalos rojos, rosados y azules. Careless Whisper sonaba tenuemente en el íntimo lugar donde consumarían con júbilo su primera vez.

“Primera vez” ansiada, “primera vez” añorada por ambos, él caballero de tierras frias marcaba todas sus expectativas de hacer esta noche gloriosa para ese joven de mirada ensoñadora, así como aquel que en medio de sus nervios, pretendía ir a la altura de esos irises que emulan el color del cielo despejado en Hasetsu.

Ruso y Japonés, o bien, Azul junto al rojo, Cada quien estaba sucumbido bajo los efectos del vino; y en medio del sonar aquel Saxofón o aquella voz masculina deslumbrante, una sin igual, ha hecho que las manos de ambos hombres se acariciaran entre sí.

Fue inevitable que el roce de piel con piel encendiera todo tipo de sensaciones. Fue inevitable que en su desespero de querer sentirse el uno con el otro, los altibajos de aquel instrumento solo trascendiera al fuego consumidor y que sus besos pudieran expresar algo más, que ni las propias palabras podrían hacer.

Y allí … justo allí, cuando estaban por concretar lo añorado…

— z…z….z…Z…Z…Z…

—¡¡¡Katsuki Yuuri, te prohibo dormirte!!!—Le bramó con un gran puchero, y pese a los zarandeos… el hombre cuyo apellido correspondía a Katsuki, cayó en modo hibernación o que babeara como un bebé. —¡¡DESPIERTA!!!¡¡ESO NO ES AMAZING!!!

y así, queridos amigos fue como el ruso, en sus lloriqueos, comprendió que a la próxima, no debe darle más de 20 copas de alcohol a su pareja si pretende disfrutar de una buena faena.

📷📷📷
...FIN… 
📷📷📷


🔥N/DE LA SHARY: No mamen no soy ni seria xDDD, ah si, esto nació precisamente por la song que puse arriba XD wtf xDDDD jajajaj a escucharla definitivamente eso era lo que mi mendigamente pensaba sobre el par VICTUURI y según salem son una HDP por dejar a Víctor con un terrible dolor al amiguito que tiene en medio de sus piernas xDDD.

Solo eso jajaj Bye !!!   

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

2 comentarios sobre “Drabbles & Os on Ice (Cap 01)

    1. jajajaajajajaj xDDDDDDDDD Si Victor existiera y pudiera joderme, lo haría, por mi madre si miento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAJAJAJA GRACIAS MI FIREEEEEEE!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: