Víctor Nikiforov, el gurú del estilo


¡Hola a todos! Mi nombre es Phichit Chunalont. Envío este video para hablarles un poco acerca de mi mejor amigo: Yuuri Katsuki. 

Yuuri es un estudiante recién egresado de la carrera de pediatría. Él trabaja como auxiliar educativo en un jardín de niños, trabajo que en verdad adora, ¡es muy lindo con los pequeños!

Yuuri trabaja sin descanso toda la semana, el fin de cada semana aprovecha para sacar a su perrito Vicchan a pasear, ir al súper y muy de vez en cuando salir a patinar sobre hielo. ¡Deberían de verlo, es muy bueno, podría incluso ser profesional!

Sin embargo, así como Yuuri se esfuerza día a día en ser mejor profesionista y se da algunos momentos para desestresarse del mundo y sus responsabilidades, acepto que mi mejor amigo es una persona solitaria, a quien a veces le falta confianza para ser quien realmente es y eso proviene de una gran inseguridad que mi pequeño y tierno Yuu tiene por su peso.

¡Mi hermoso Yuuri es una persona llena de amor y me gustaría que todo el mundo se diera cuenta de esa maravillosa cualidad en él! Yuuri está convencido que por su físico, absolutamente nadie se fijará en su persona, sin embargo, yo solo creo que necesita arreglarse más y sacar a la luz todo ese Eros que estoy seguro duerme en él.

¡Le ruego al gurú Nikiforov que nos ayuden con este caso y le demuestre a mi querido Yuuri el arte del buen vestir!

Alguien apagó la pantalla después de la última frase pronunciada por ese simpático chico de piel morena. Las mismas manos que apagaron el aparato, tomaron una del montón de fotografías que se encontraban esparcidas en la mesa de centro de esa sala de juntas. En ellas se podía observar a un muchacho, aproximadamente de veintitantos años, de complexión gruesa y lentes de montura azul.

—¿Has escogido a la próxima “víctima del estilo”? —un joven alto, rubio y de mirada sensual en tonos verdosos abrió la puerta de la solitaria habitación, llamando la atención del único presente en la sala.

—Así es, Chris —expresa el aludido, quien se levanta haciendo ver su elevada estatura. La postura y elegancia con la que se movía en el pequeño cuarto venía a juego con su presencia y la ropa que con porte lucía. El joven, de cabello en tonos plateados, le extiende la fotografía al rubio de mirada matadora.

—¡Es adorable! —comenta el rubio enmarcando una sonrisa en su rostro—. Esta foto es particularmente tierna, ¿qué es lo que tienes en mente con él, Víctor?

—Lo que el gurú de estilo sabe hacer, mi querido Chris, ¡sorprender a la audiencia!

Una vez Chris se hubo retirado para hacer las llamadas correspondientes, deja a Víctor solo una vez más. Nikiforov, el gurú del estilo, observa atento la fotografía que su asistente y co productor había observado hace unos momentos. De ascendencia japonesa, el joven vestía un gran y grueso abrigo color caqui que lo hacía ver más grande de lo que seguramente era, además los lentes de montura azul no proporcionaban la atención adecuada a sus ojos.  Si bien, Yuuri tenía unos kilitos de más, en opinión del famoso icono de la moda, eso no demerita para nada el potencial atractivo del muchacho. Había un brillo particular en esos enormes y expresivos ojos color café que llamaban la atención de Víctor y lo invitaban a querer averiguar más acerca de Yuuri Katsuki y su mundo.

—Estoy muy ansioso por conocerte, Yuuri —menciona el famoso gurú, admirando con felicidad la fotografía del chico.

Continuará…

¡Hola!

Este es el primer minicapítulo de una serie de drabbles dedicados especialmente a la #ChubbyYuuriWeek

Espero sean de su agrado y me acompañen por esta tierna y linda aventura. Sinceramente quería hacer algo más largo; sin embargo, mis obligaciones me lo impiden a veces ToT

¿Qué les puedo prometer? Bueno, la historia la está terminada y no se preocupen, ¡está llena de mucho amor! Fluff a mas no poder… y una sorpresa cochinona al final XD 

Espero me acompañen por esta divertida travesía ❤

¡Estoy ansiosa por ver más contenido! Nuestro Chubby Yuuri merece todo nuestro amor ❤ 

xoxo

Sam.

Publicado por salemayuzawa

Me gusta leer, escribir, ver películas, anime y platicar con mis amigas. ¡Adoro imaginar historias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: