Escogido by AkiraHilar


“Los omegas siempre esperan a su destinado, pero Yuuri se ve obligado a abandonar esa posibilidad para casarse con Víctor, y así evitar ir a la guerra. Resignado a vivir una vida sin amor a cambio de calma, Yuuri aprenderá que hay mucho más sobre ello que lo escrito por el destino.”

Prólogo

Desde pequeños, a los omegas se le han enseñado sobre la importancia de encontrar a su destinado. Un fuerte alfa cuyo amor y su sentido de protección los arrulle mientras les entrega un futuro provechoso. En respuesta, el omega se entrega. Su cuerpo, su voluntad, su alma son confiados en esas manos hasta tener el precioso placer de dar vida y formar una familia. La gran mayoría de los omegas, lo esperan.

La vida de Yuuri Katsuki, a pesar de haber nacido bajo tan profundas creencias, no será así. El alfa con quien está estableciendo un lazo no es su destinado. Tampoco hay amor; solo un compromiso mutuo que le permitirá estar a salvo en tiempos de guerra. Pero así, lo aceptó.

Lista de Capítulos

Media

Dibujos por Sharayanime
Dibujos por Sharayanime

Publicado por AkiraHilar

Fanficker de Yuri on Ice y Saint Seiya. Amante del Victuuri, sobre todo de las historias donde demuestran que su amor, aunque puede ser imperfecto, sigue siendo hermoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: