Mudanza de plataforma


Debido a las denuncias que hubo en la plataforma de Wattpad, mi cuenta Carolina Villadiego fue cancelada. Puedo hablar de muchas cosas, pero creo que más que decepcionada pro la ola de denuncias falsas (porque fueron falsas, las historias denunciadas no incumplían las reglas), lo que más me decepcionan es el pésimo servicio de Wattpad para responder. Por esta razón, estaré públicando solamente aquí y en Ao3 junto a fanfiction.

Por fortuna ya estaba trabajando en Ao3 y Fanfiction con mi cuenta Akirahilar, mi antiguo seudonimo, mi trabajo allí está actualizado en ese aspecto. Pero los originales solo los tenía en Wattpad.

¿Qué haré con los originales? Ya estpy planificando lo que haré con respecto a Hijo de Payasos y espero poder tener algo pronto. Mientars tanto,seguiré trabajando en mis originales sin publicar.

No sé si Wattpad va a reconcoer su error en el sistema de denuncias y el cómo está operando, pero seguiré intentando comunicarme. Mientras tanto, nos vemos por aquí.

Publicado por AkiraHilar

Fanficker de Yuri on Ice y Saint Seiya. Amante del Victuuri, sobre todo de las historias donde demuestran que su amor, aunque puede ser imperfecto, sigue siendo hermoso.

4 comentarios sobre “Mudanza de plataforma

  1. Caro, creo que no te agradecí lo suficiente por haber hecho historias tan bellas que llenan el alma y nos hacen pensar en los demás. Tampoco te agradecí lo mucho que has hecho por el fandom y por las fickers. Te admiro mucho por tu constancia y tu amor a la escritura. Compartimos un mismo sentimiento por Yuri on Ice. Solo te deseo lo mejor tanto en el aspecto personal y en el profesional porque eres una persona que mereces llegar muy lejos. Sigue escribiendo con tanto amor tus historias y tus fics.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: